![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Cita:
EN UNA RUTA unas semanas atras, un samu 31reduc y blokeado anduvo en la misma ruta que los Tlc con 38,37 o samus con 35 +blokeos todos.... ni un drama... habrian mas opciones.... sl2 dtr |
Cita:
como se hacen las votaciones...?¿? gracias ! dtr |
me imagino q igual q todas las encuestas (polls del sitio)..
o sea en la fecha va a aparecer una encuesta.. como en el foro de R/C q ya está asi: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41362 |
Cita:
que tal si se organiza un mini jamboree paralelo a este... o tal vez un par de competencias... para que mas gente este interesada... si se nesesitan manos pa organizar yo me ofrezco o si se puede ayudar en algo es cosa que se diga nomas salu2 |
Cita:
|
Cita:
Los requisitos actuales, son los definitivos, menos de eso no se va a inscribir, por que o seria una carniceria, y/o seria una lata. salds |
Cita:
saludos |
Mi voto es para Nestor Villaroel ,pepe braum y rodrigo bachmann !!:lol: o solo se puede votar por uno ?¿ como es la cosa ?
|
Cita:
Go Pepe! |
el pueblo pide 31"
:buttrock: |
Cita:
ni a la primera piedra .....y el yj con 38 ......no llego mucho mas alla antes de romper ..... :driving: |
mmmm...... bueno no sabemos que tipo de terreno es el preparado y de seguro los requisitos minimos deben ser esos para que la cosa sea entretenida y rapida, yo al menos si quiero pegarme un pique desde Concepcion al Jamboree es precisamente para ver a la crem de la crem, osea FULL EQUIPADO .......... :buttrock: y existen mas que suficientes para llenar los cupos.
|
Cita:
|
Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
ALGO PARA TENER EN CUENTA
El tema de la seguridad es super complicado, el STAFF tiene todo el desgaste de coordinar un vento de gran magnitud, pero quienes no cooperan mucho es el publico asistente que no dimensiona el peligro que corren algunos queriendo estar con los ojos puestos en la rueda del vehiculo al momento de participar, creen que los llamados reiterados a mantener prudencia y distancia sobre cada prueba que se ejecuta son por molestar, pero es por el bien de ellos mismos. Lo comento con conocimiento de causa, estuvimos a punto de tener un accidente en el DESAFÍO por el mismo tema, y tuvo que casi pasar algo para que el publico comenzara a entender, creo nadie de nosotros quiere que pase algun accidente, por eso todos devieramos poner un grano de arena en este punto y colaborar con la organización, si no apoyamos nosotros que entendemos nuestro tema mejor que nadie, no se quien puede. Otro tema es el alcohol en los espectadores, para quienes no participan en competencia comparten de manera grata todo el encuentro, pero en ciertas ocasiones aparece la irreverencia y el matonismo provocado por este, complicando el buen desarrollo del evento. Todo esto lo comento por que generalmente no se dimensiona el esfuerzo que hay detras de cada evento y por que este resulte lo mejor posible, ojala contribuyamos al momento de saber las normas de seguridad minimas y permitamos a la organización normal desarrollo de las pruebas. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
X Dos.....
|
X Tres
|
me habria agradado saber quien fue el astuto que dio inicio al pequeño percanse ese dia :cabezaso: pero en fin X4
|
ya es miercoles 17 y son mas de las 12:00 eso quiere decir que estamos todos los incritos listos o no señor Gonzalo Bravo. ???????????? ;)
|
Hola amigos, en vista y considerando que queda casi una semana para el evento, y no es bueno hacer las cosas apurado sobre todo por el tema de seguridad creo, hasta el minuto, no asistire al evento como piloto, faltaban muchisimos detalles, de partida porque estuvo botado el jeep un par de meses en el olvido (por culpa de la fiebre de las atv jaja) y eran muchos detalles que afinar en poco tiempo, aparte hubo problemas de motor, simultaneamente culata y ECU :cry: :-?
De mas esta decir que tenia muchas ganas de dar un buen espectaculo -y porque no un frontflip jaja- , pero por lo visto asistiremos solo de espectadores, y claro esta si alguien necesita copiloto o spotter, yo encantado ;) pd: podre llegar en auto al evento? :oops: saludos C. Pozo |
yo me anoto para el jamboree
Marca: Suzuki Modelo: Samurai Motor: 1300cc Eje Delantero: dana 27 4:27 pquetes samuk1 traseros Eje Trasero: dana 44 4:27 Bloqueo Trasero: induraloker Relacion final ( reversa X reversa X reduccion de transfer (s) X Relacion de corona): =1:129 aprox. Neumaticos: 33"x12.5 foto en mi perfil.. subo unna a lo que llegue a mi casa salu2 |
Cita:
|
Dando una opinion seria y a modo de ayudar al espectaculo; si no hay mas inscritos, creo que los inscritos estan re buenos y sacar requisitos
(mejos que no) seria empeorar el gran esfuerzo del estaf, Por buscar un lugar mejor para el espectaculo y mas centrado en la capital. dar el espectaculo con los ya inscritos y no buscar mas vehiculos, ya que yo asisti a los dos jambo y verdad que los vehiculos con 31:jerkit: o sin bloqueo adelante:jerkit: dan la cacha en ves de 20 vehiculos mejor 13 y de buena calidad es mi humilde opinion. Cristian Cheix;) :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
el 13:twisted: |
Yo voy de espectador, :driving:pero me gustaria que alguien pusiera un mapa, ya que no me ubico para nada en la region metropolitana, asi que si alguien le pega un poco al dibujito que se haga un croquis y lo postee para poder llegar sin problemas con mi lechu que por primera vez pisara la capitale :lol:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pasado Chacabuco esta señalizado hacia "Cuesta Chacabuco", toman ese camino y al final de la recta esta el fundo, donde parte la cuesta misma- |
|
ojala lo señalisen en carretera....son varios kms antes del peaje.....yo pensaba que era despues de este...sls
|
Eso Eso Eso
Harta Señalizacion Porfavor |
Cita:
Es facil, ya que esta señalizado Chacabuco muy bien, y pasado el pueblo, hay otra grande que dice CUESTA CHACABUCO, tomas el desvio por la pista izquierda, y simplemente manejas derecho hasta topar con el letrero de T/A.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
aqui se ve Chacabuco, y el desvio hacia la CUESTA CHACABUCO, el pin amarillo es la entrada al igual que la otra foto
|
Desde viña cuál sería el camino más corto, o más recomendable?
|
Cita:
Viña - Quilpue - Limache - Quebrada de Alvarado - Tiltil - Polpaico - Cruce desde la 5 norte a Carretera San Martin - Chacabuco mas menos 108 kilometros ....:lol: Saludos !!! |
Cita:
|
trancal sur hasta Limache -Olmue - Quebrada de Alvarado - cuesta la dormida - Tiltil - Polpaico - Cruce desde la 5 norte a Carretera San Martin - ----------------------------------------
este es el mejor ya que yo vivo en tiltil y viajo seguido a valparaiso te demoras como 1 hora hasta til til (a 100 km/h) y de til til a chacabuco son como 35 min mas (mucho mas corto que por la 68 o camino internacional)... cualquier cosa aqui estoy...:buttrock: |
Cita:
Que tal esa ruta?, nunca la he hecho por que todos le hacen el quite a la cuesta, estará en mal estado, será latero el camino, ..wtf :lol: ? |
Cita:
|
A todo esto, si se fijaron, hubo menos interesados que lo estimado, razon por la cual no hubo seleccion. Pero aun quedan 3 cupos disponibles si es que alguien que reuna los requisitos desee participar, en caso contrario, solo participan los 17+1 inscritos.-
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:20. |