![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
jajajjajaja, Jose, recien le envie un pm, diciendole justamente lo mismo, andate a la segura, jose chevota. carmen con maule.
saludos Mario Latournerie. Cita:
|
Cita:
Jaja wena compadre, siempre me haces propaganda.. Lo tendre en cuenta. Saludos |
Cita:
|
Rodrigo,
Dile a Gonzalo que revise en la maleta de mi Waggy. Hay un eje si mal no recuerdo, no de qué es ni las medidas....en una de esas.. |
Cita:
No me he traido los ejes de flojo ... |
Cita:
saludos |
Bueno finalmente se gastaron los extremos que estaban deams y se soldaron los seguros de las crucetas .... :shrug:
La idea es salvar la ida a Linares. Lo malo es que aparecio que los cubos tienen unos rodamientos que estan fallando, espero duren un finde seamana .. fijo kgan ... pero en fin.:-? Busco ejes y cubos. |
Cita:
saludos, Pato |
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno finalmente empece el cambio de la caja ....
Tambien se esta reparando el alternador que se fundio por rescatar el mugo en linares el otro dia. Y el eje reparado mientras me traigo los de chromo ... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1255820204 |
1 Archivos Adjunto(s)
Encontre esta informacion de mi D44 pero no se de donde debo medir los ejes, esa medida que sale ahi es completa o es solo del tubo?
|
Buena Rodrigo me alegro que ya pronto estaras con doble low.
PD: Vas a atacama? |
Cita:
slds. |
Salio la camioneta, la caja se siente en 4x2 super bien, me da la impresion que qedo mas agil, mañana me voy a ritoque a probarla.:twisted:
desùes fotos con todos los upgrade ..... caja, bomba, parachoques, pisaderas, tablero, etc ....:-D |
7 Archivos Adjunto(s)
Vengo llegando de Ritoque y la camioneta se porto impecable, se siente con mas fuerza, me da la impresion que tengo otra relacion mas reducida en la caja en general porque parte muy agil y sobre los 110kmr van bien elevado el tacometro ... con traccion la senti mucho mas potente.
Aca van fotos de los "upgrade" ...;):rasta: |
Entre las cosas que me llamaron la atencion es que al sacar la low me costo volver al 4x2, termine andando unos 100mtrs en 4x4 hi para poder sacarlo y dejarlo en 4x2.
Lo otro que me llamo la atencion es que en cambios bajos y en especial al prender la toy tirita mucho ... Ghuerta me dice que es normal por el nuevo anclaje y el crossmember .. No es algo que me moleste en todo caso ... La doble low no la use mucho, en algunas bajadas, se nota el cambio ... muy agradable .... |
Rodrigo, felicitaciones por los upgrades!! Realmente rica tu toyota (estándar según tú...jejeje).
|
buena finalmente pusiste el tablero que te regale.
bienvenido al club de los super reducidos, jaaja saludos |
Hola Tocayo,
Tienes mas fotos del parachoques ? saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
El ultimo cagazo .... la tube que dejar en la cordillera volver a pie y ver como me consigo los repuestos necesario y vulver al lugar, reparar y la saco del cerro ... ...:cry:
Cosas del jeepeo dicen ....:cabezaso: |
Cita:
Que paso amigo, si necesitas podemos ir al local a buscar lo que necesites..mmm y hasta podria llevarte en mi camio ... Asi la pruebo en ruta. Avisame al cel 08-8895744 |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pero en este minuto va indefix a rescatar el tino y a membrillo que quedaron pegados en el samuka, ahi van a tratar de sacar la rotula para tener de referencia y llevar la que corresponde.... te digo la ruta esta "entretenida" no se si el samuka sube solo .... el FJ lo tendra que ayudar .. ... deben ser unos 3 km de ruta en linea recta con una 4 quebradas .... Lo que a mi mas me preocupa es que me roben .... la toy quedo cargada .... de hecho tengo un eje completo para cambiar peor no me he ppodido comunicar con el Huerta .... y solo me faltaria la rotura pero necesito saber cual es.-.... esa es la situacion...:-( |
Cita:
|
Cita:
Es superior o inferior? |
Bueno finalmente logre traer mi camioneta a mi casa, de verdad no se como se logro ..... A chevota, no se que decirle, me vino a buscar a mi dpto y me llevo a la camioneta, Jose luis vazques me llevo la rotula que necesitaba a Lagunillas en su moto y luego con chevota desarmaron e instalaron, legendario abrio un domingo para entregarme el eje, cristian carter me lo llevo a lagunillas, idefix facilito todas las herramientas .... membrillo y tino hicieron asado y le quedo la raja ....
De verdad muchas gracias, los que estuvieron ahi saben lo complicada de la situacion. Quedo en deuda con ustedes. |
Que lata Pataleta, supongo que Los Pegados respondieron altiro tu llamado :rasta: además supimos que el samurai tuvo que tirarte en algunas partes, bueno que lata, creo que podrías dedicarte a vender jugos por aí:lol: estoy seguro que a mucha gente (me incluyo) y desde muy lejos quedaron sin saber como poder ayudarte jijijijiji Todavía me duele el estomago:lol::lol::lol:
Por lo menos al caminar no quedaste en pana........... Nos vemos en Linares Rodriguinho......... Pd.: Felicitaciones a los que te ayudaron, se merecen todo los aplausos |
Cita:
jejeje. En Marzo voy a tener novedades .... se acabo linares como capital del jeepeo .... .lo siento. |
Rodrigo, que lata lo que te paso, pero lo bueno es que los amigos se portaron un 7!!
que paso finalmente con la confeccion local de los ejes que estuviste viendo hace un tiempo?? Saludos Banana |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno mientras me llegan los chromo desde USA, puse el eje que habia ajustado y soldado anteriormente, lo cierto es que quedo bastante bien, no tengo contempladas salidas hasta que me lleguen los repuestos asi es que la toy se usara para irme de vacaciones solamente. :roll: Compre otro juego de cubos de la misma marca que tenia "superwinch" , compre la misma marca y modelo no por ser buenos sino que para que me sirvan los que tengo ahora como repuestos en caso de que me falle alguna pieza .... Este fue el resulado de mi incursion en Lagunillas. Eje roto y rotula dañada. |
Rodrigo, buscaste o encontraste rotulas nuevas, reforzadas ¿?, porque si la rotula fue la causa, seria muy doloroso echar un eje cromoly por no cambiar las rotulas.
Saludos. I. |
Cita:
Lo mismo para las crucetas .... ;) . slds. |
Cita:
http://www.polyperformance.com/shop/...t-p-20000.html |
La cruceta con el palier en su conjunto deben ser re caras.....por algo no compras los dos elementos.
Siempre por ahorrar se compran o las crucetas o los paliers , pero por mi experiencia humildemente , ambos componentes son demasiado importantes , si bien deben haaartas lucas, la cofiabilidad es impagable...... Cuando usas la doble transf y bloqueado adelante sumado que vas doblando .......la juerza en las pobres rotulas super scooby doo FORD es tremenda..... Entiendo que consultaste en un almanaque de expertos , que aguanta todo si o si........hay..... Pero como te considero....... ( empieza desde el principio ) INFINITO:-D:jeep::cabezaso:;):-D |
Cita:
Hay en internet (existe de todo) algun traductor de ".........." que quizas es la parte de la frase que me falta para entender "laoracion" !! Slds y abrazos a mi gran amigo G. kompressor.... que nunca veo pero que aprecio mucho ..;) Felices fiestas!. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Finalmente llegaron los ejes de chromo con las cruzetas spicer, me faltan los cubois nuevos, aparte aproveche y cambie toda la tuberia de escape la cual estaba muy baja para el uso en arena (pasaba rompiendo el silenciador). Dicen que la toy va a andar aun mejor. ....:twisted:
Tambien reforce el yugo y repare el soporte trasero del amortiguador, ademas cambien todas las rotulas del tren delantero. :rasta: fotos de los ejes ... del refuerzo mas adelante. Ahora van los pasajes a la carretera austral y la primera de febrero continuo la ruta de lagunillas ....:twisted::cabezaso: |
Cita:
Slds. |
estimado tiene que tener mucho cuidado con el recorrido de dirección que al ser muy excesivo tiende a forzar mucho las crucetas y se rompe todo .
al menos en mi caso no e tenido muy buena experiencia con los dana 44 en mi toyota que son relación 4;11 aunque ganamos estabilidad y rapidez "" perdimos torque hay que cuidar mucho el embriague y evitara de golpearlos muy duro (saltos y troncos) se me han partido en 2 los 2 yugos . suerte con el proyecto |
:-( Pero entiendo no son normales me compre el kit de chromo completo que trae los ejes y las cruzetas. estoy revisando para asegurarme ...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:08. |