![]() |
Re: teleton santiago
Cita:
|
Cita:
Jajajaja saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
jjajajajaj Carlos |
Cesar ,cuales son entonces los desafios para este sabado perrin,haber si me animo a desafiar a uno ke lo tengo entre seja y seja jejejejejejeje,jojojojojojojo
Ytalo Villagra O.:twisted::twisted: |
Logo
Cita:
Perrito el logo está en manos de Jaime, hermano de Ytalo .Tendriamos que mandarle el cd a Carlos A. para que lo protee . Algún MIEMBRO de este honorable team ....jajjajaa, podría hacerlo llegar a sus manos. Esteban Sainz. SAINZPRO: |
A Rompe O Raja No Mas
Cita:
Jajajajajaa.......... caaaaliente por los palos...... Saludos, perrito. Esteban Sainz.;) SAINZPRO |
Cita:
Nos vemos el sábado Jhony Saludos |
Respecto A Las Competencias!!!!
Estimados Amigos y Amigas:
La Modalidad de competencia en las tres pistas será la siguiente: Corran hasta aburrirse!!!!!!!! Los dos mejores tiempos de todas las veces que cada uno corra, se sumarán, para así obtener un ordenamiento de posiciones y entregar las copas. Esto implica que los mismos competidores deberán acercarse al juez de cada pista, inscribirse, ponerse con la cooperación y si la pista está desocupada... a correr se ha dicho... Esta vez y sólo por esta vez.. jejeje...nadie los estará chicoteando para que se ordenen y/o para que larguen luego, etc, etc, etc... Por ello deberán estar atentos pues cuando cerremos las pistas -20:00 horas- nadie más podrá ingresar a ellas ni para jugar, por un tema netamente de seguridad del desmontaje del evento. Y ahí se dará por finalizada la competencia. Una vez cerradas las pistas, los jueces de cada una de ellas calcularán la sumatorias correspondientes y se entregarán los resultados y las copas... Durante el lapso de espera -15 a 20 minutos- se realizará el sorteo de los Lubricantes Liqui-Moly. Luego de la Premiación, desmotamos todo el cuento y nos vamos en caravana hasta la Casa de la Cultura de Maipú (Rinconada con Las Naciones) donde haremos algún show adicional para vender los últimos productos que nos queden... y a eso de las 21:30 como máximo, nos vamos al Banco más cercano (Plaza de Maipú... creo) a depositar. PISTA Nº1: Novatos: 1er, 2º y 3er Lugar... Categoría General PISTA Nº2: Campeonato ZT: Igual Que Siempre, 1er, 2º y 3er Lugar de las categorías ZT1, ZT2 y ZT3. PISTA Nº3: Piques: 1er, 2º y 3er Lugar... Categoría General. Por si alguien aún no las conoce las categorías del Campeonato ZonaTuerca, estas son: Categoría ZT1: TLC, Camionetas y Similares Categoría ZT2: Samurai, Vitara, Rocky y Similares Categoría ZT3: Cherokees, Grand Cherokees, V8, Prototipos y Similares. NOTA: Está claro que tanto en Piques como en Novatos podríamos hacer más categorías, pero como no sabemos cuántos van a participar y que la idea en este evento es no estresarnos con ese tema... una sola categoría en ambas competencias y listo. Las pistas estarán abiertas desde las 11:00 horas, así que tienen harto rato para correr... hasta aburrirse!!!! Un Abrazo A Todos Y Nos Vemos En Rinconada De Maipú... Tuercatón®®® 2007.. Jajajaja..... Y Dáááále Con Lesera! En Cada Paso Estamos Cada Uno De Nosotros... Ayúdennos a apoyar La Causa!!!! Saludos y, como siempre, muy agradecido de todos ustedes por su apoyo. César |
Cita:
pero cuenten mas como se llama el nuevo team ..??? quienes son sus integrantes ??? a donde esta apuntado el team ??? cual es la directiva ??? den mas informacion para que sea mas ceria la cosa ....;);) |
Tamos Listos!!!!!!!!!!!!
YA MUCHACHOS Y MUCHACHAS.. ESTÁ TODO LISTO Y DISPUESTO PARA LA GRAN TUERCATÓN 2007.... NOS VEMOS MAÑANA EN RINCONADA DE MAIPÚ
UN ABRAZO A TODOS Y LLEVEN HAAAAAARTOS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, COLEGAS, ETC... NECESITAMOS MUUUUCHA GENTE PARA QUE SE PONGAN CON LA CAUSA. SALUDOS Y GRACIAS CÉSAR |
Publicidad!!!
|
Cita:
|
ya amigos esta listo mi tarro para correr mañana ahora si victor romo va el desafio que quedo pendiente en la feria pro tiempo libre te espero en la pista :twisted::twisted:
|
Alguien podria especificar un poco donde queda y como llegar porfa que no me ubico mucho
saludos y felicitaciones por la iniciativa |
Estimado Cesar Perez:
Una vez mas me permito FELICITARTE por el evento de La Tuercaton 2007, a pesar de todos los inconvenientes una vez mas nos as demostrado que Zona Tuerca igual iso un gran expectaculo , tanto en la produccion-animacion como en lo entretenido del evento. Tal vez la suma reunida no cumplio con tus expectativas y las de tus colaboradores. Pero creo que con el solo hecho de poner todo este esfuerzo, no me cave la menor duda que en algun lugar muy especial seras recompenzado. Saludos. Sergio b. |
Cita:
Estimados, Cuento se logro reunir? y hasta que horas duraron las actividades? Slds Gamerpro |
Muy Mal organizada la Tuercaton... en una semana no se organiza nada... mal..mal..mal... mañana comento mas por que hoy no tengo tiempo.. pero totalmente decepcionado....
|
Cita:
ouff, fuertes declaraciones... |
:blazer:
Cita:
lla la pista de calera de tango llegaron varios de los participantes de maupú comentando lo mismo. pero lo importante es que con todas las dificultades que surguieron el señor Cesar se las arreglo y lo pudo arreglar un poco. este comentario lo ago por los comentarios de los competidores que llegaron a la pista en donde estube y pude participar y con unas cuantas roturas en el parachoque y guardafango derecho, ademas me tumbe 2 veces:driving::beer: y varias de otros pilotos. pero felicitaciones de todos modos ya que la idea era ayudar a la teletón. carlos.:beer::beer: |
Ufff Amigo Cesar La Verdad Que Yo Encontre Fome Su Evento Y Me Dio Lata Ya Que Te Sacaste La Cresta Pa Que Resultara Pero Bueno Pa La Otra Ves Sera Saludos :-(
|
Cita:
|
Mas que las pistas en la rinconada.. que como pistas no eran malas... la organización decepciono, todo muy desordenado, de todo lo que se dijo que habria, persa, comida rapida, etc, solo existieron las pistas... y en las pistas, se acabronaban los mas conocidos... yo corri en la de novatos y en los pikes de 1/4 de milla... y existian unos que llegaban y se metian... y nidie les decia nada... y los mas seguro que los premios o reconocimientos se los llevaran ellos... cade vez que corria alguien desconocido, u estandar, el mio estaba estaba estandar pero igual gane sus buenos pikes... ni siquiera los nombraban ... mala.. en una semana no se organiza nada... en este mismo post se empeso a preguntar casi un mes antes.. y dilataron todo diciendo que estaban en otro evento... si no tienen tiempo deriven la organizacion a quien pueda...
espero que la proxima organice otro o con mas tiempo... cada vez va menos gente... Erik Blanch.-- Team Coyotes4x4---... |
Cita:
Saludos |
Somos nuevos... solo existe Roberto, ex-coyote.
|
Cita:
Tienes mucha razon Esteban, esto es otra cosa y en realidad sera muy dificil que se entienda lo que es correr a gran velocidad, contra reloj y en un terreno totalmente irregular., esto es un CAMPEONATO en una modalidad del 4x4, sin duda la mas agresiva y con mucha adrenalina , tecnica y mucha muñeca, esto no les debe gustar o atraer algunos que hacen el 4x4. Creo que lo importante que el 4x4 tiene varias modalidades y cada jeepero puede opinar donde PARTICIPA, ya que asi sabra lo que esta diciendo. saludos. sergio b. |
Cita:
jajajajaj amigo esteban yo digo que fue fome por que no tengo vehiculo para correr junto a ustedes y por eso lo encuentro fome ya vien sabes que cuando corriamos lo disfrute mucho y aprendi vastante ;) |
Cita:
ya va aparecer la camio blanca de entre las tinieblaaaas para dar un weeenn shoooossss o no perrito ?? ojala salga luego....saludos...nos vemos |
Cita:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=43221 http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=43250 2.- Se dijo claramente en este mismo foro que en esta oportunidad el sistema de competición era por simple orden de postura en largada, así sucedió en las tres pistas que ocupamos durante toda la tarde. Te di la largada en varios piques y, por lo que vi parece que lo estabas pasando re bien... si querías correr más, era re simple pos amigazo, había que ponerse en la largada altiro nomás. 3.- La comida se suponía que iba pues es de un amigo jeepero de este mismo foro. El hombre sin duda debe haber tenido algún problema de fuerza mayor, además que está recien recuperándose de una grave lesión. Eso pues, agradecido por sus comentarios. Saludos |
Pude finalmente probar el Rayo en Rinconada, fue y hasta volvio!, la pista de principiantes pronto le quedo chica asi que pasamos a la mas dura y se porto rebien, al conductor le falta experiencia eso si y mucha, pero mis hijas tambien la pasaron chancho, la menor la gozo con los saltos como loca. Lo que mas le gusto a la mayor si fueron los piques en el Zorro, 3 de 3 ganadas hasta a mi me sorprendio lo bien que anda.
Lastima la "dualidad" de eventos y que para este faltaron voluntarios, como p.e. para haber llevado bebidas para la venta y otras cositas, pero para mi valio la pena y felicito a Cesar por dado las circunstancias pudo e hizo realidad. Ojala alguien se suba UNAS FOTITOS Salu2 |
Cita:
Nos vemos Saludos |
Cita:
El Rayo anda muy bien y se notó en ambas pistas... pero cuando te vi en la camioneta en los piques... jajajaja... la calentura no tiene límites. Súper agradecido por tu colaboración y nos estamos viendo en la próxima. Un abrazo César |
Cita:
Cuanto se junto para la Teleton? Alguien que confirme porfa, gracias. |
Mas Rato Subo Planillas De Las Tres Competencias....
Ojo.. En El Capeonato Oficial.. Ya Tenemos Campeones 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
Hola.
Yo lo pasé de lujo el Sabado, enseñando a jeepear a mi polola en la pista de novatos, compartiendo una chela observando las pasadas en la pista, para que mas?? Eso si, el tirón de orejas pal Cesar va si o si, ya que faltaba avisar mas la entrada (ya me conozco todos los campos aledaños a las pistas, jejejee), pero en general, bien entretenido. Saludos. Andrés. |
Sip.. de hecho lo pase bastante bien corriendo... y el pimento no me dejo mal... pero como les digo mi fui con la impreción que fue simplemente una junta de jeeperos... y no un evento para apoyar a la teleton...
|
Cita:
Ya po! nadie sabe? o no quieren contar? Para que fuimos entonces a participar ese dìa si la informaciòn es "clasificada"? |
Cita:
tranquilo se le debe haber ido al cesar poner cuanto se junto........va a mandar el papel del deposito por mail para dejar a todos tranquilos jajajaja |
Cita:
Creo lo mismo Saludos |
Cita:
Mera curiosidad de unos cuàntos ,( còmo 20 ) ya que les gusta presionarnos a que pongamos lukitas , nosotros tambien necesitamos saber cuanto fuè , se dice y se calcula que fuè cerca de un palito , puede confirmar. atte. un humilde competidor de 4x4. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:39. |