![]() |
Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero
Muchachos
Me encantaría darles toda la informacion de lo que vamos hacer, pero las sorpresas son sorpresas y van haber varias. El tema del morral libre es (entreparéntesis) por ahi va tambien una sorpresa. Van haber tambien sorpresas en ruta y muchas cosas más que el único fin de ellas es manifestarle a la gente lo bueno que somos para organizar eventos. Bueno, saludos y pronto una sorpresa grata. Oxitrack Saludos Recuerden que desde hoy responderé sus consultas dos veces al dia (por la mañana y luego en la noche) vOY A SUBIR UN LISTADO DE CABAÑAS PARA LOS QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO UNA. |
por fa si pueden dar datos de cabañas en pucon
pd: don oxi pueden entonces asistir atv le pregunto ya que tengo una 4x4 en la cual me gustaria asistir de ante mano muchas grasias leonardo bohle |
Cita:
saludos |
Cita:
cumpita xsiaka no vendes el cj ya q alpareser lo prefieres mantener guardado :beer::mrgreen::beer::mrgreen::beer: pd: tengo una terrano jamas volcada y un palio jamas chocado mmm... |
Cita:
dejese de webear y lleve el cj considere 2 camas para los 2 hijos nuevos |
Cita:
jajajjajajaaj el cj no lo permuto por cualquier cachivache apárte de eso én la moto uno no se cansa mucho y pasa la ñaca mas rapido jejejejejej ha y todavia no me desido en que voy pero voy y tu vay ?,teni jeep?,tienes alguien que te lleve?, ya te teñiste rusia? lo que te puedo ofrecer es venderte el tlc pero con 35 saludos a el v8 y que salga de la uti rapido |
Cita:
no que ronco mucho y la cacha la espada???? pd: lleva el tuyo, mamon y yo llevo el mio |
Cita:
Estimado ni un problema que asista en su atv 4x4 , Lo esperamos! :dj: |
Cita:
|
Cita:
y la cagai pa roncar won el cj se queda en reparaciones para mas adelante saludos |
Bueno, al parecer se estan aclarando las dudas. He converasdo con varios de los incrédulos y al parecer está todo claro.
Para reservar los cupos se debe realizar de la siguiente manera: 1.-Solicitar via e-mail a pantaneros4x4@hotmail.com la ficha de inscripcion. 2.- Una vez llenada enviarla nuevamente al e-mail del club. 3.- Realizar el depósito de la inscripcion en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO DEL DESARROLLO Nº 010-52-02586-5 BANCO BCI Nº 3928985 saludos y nos vemos en un par de semananas mas. Oxitrack 8-4007386 |
Estimados
Tengo un cd con fotos pero no se cual puede ser el p`roblema que no las puedo subir. Me ap'arece un mensaje que dice "CARGA FALLIDA"???? alguien se imagina lo que puede ser???? Si alguien se atreve a probar (a lo mejor estoy haciendo algo mal...) gustoso se las envío por e-mail. Saludos Oxitrack |
Cita:
yo las subo...:lol: |
yo publico las fotos don OXi!! mandalas a artl200@hotmail.com
|
algunos datos de cabañas en pucon ya que estuve averiguando y estan escasas pa esa fecha
|
Cita:
saludos |
Cita:
Rut Nombre Banco Cta.Cte. Saludos DANIEL ROA |
Cita:
Oxitrack..enviada la ficha de inscripcion.:twisted: Pregunto ahora para evitar inconvenientes , prefiero pagar en efectivo en el momento de la inscripcion ,el dia 08 de Febrero en el Restaurant del lago , ya que ,en este minuto no tengo claro si mis copilotos (hijos)van o no . Si hay algun problema avisen . Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Y Las Fotos??????
|
Y Las Fotos Cuando¡
|
asi como veo la cosa la farandula,se va apoderar del entrelagos:idea:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
1- Javier ya respondio bastante dudas y la cosa iba mucho mejor y yo creo que por algun motivo de fuerza mayor no a enviado las fotos. 2- Yo no pertenesco a los pantaneros, pero si somos muy buenos amigos y confio en ellos. 3- Una cosa es tener ansias y preguntar por fotos, rutas o algo relacionado, pero no poner lo que pusiste |
:roll:
|
Un Raid Bueno No Se Hace Poniendo Fotos Bonitas.........todos Estamos Muy Ocupados .........de Hecho Este Fin De Semana Vamos A Trabajar En Ruta Para Ver Los Detalles ..............hay Cosas Mas Importantes En Un Raid ............ Que Mostrar Imagenes Que Aveces Nisiquiera Son La Realidad................... Hay Gente Que Estara Tratando De Hundir Este Evento Pero Se Les Va A Complicar Ya Que Tenemos Un Monton De Cosas Para Encantar A Los Que Siempre Nos Acompañan En Este Raid Que Son Amigos De Los Pantaneros ..............a Nadie Se Le Esta Obligando Si Usted No Quiere Asistir No Lo Haga Y No Arme Polemica.........
|
Cita:
E DICHO MIERDA!!!!!!! jajajajaja no polemicemos solo son los nervios del amigo FORTUNATO que tiene ganas de jepear nada mas. saludos |
Cita:
Pero la idea no era la polemica ni echar abajo el evento ,era una motivacion que asia falta saludos y nos vemos lo ultimo no busco enemigos:mrgreen: |
...yo sigo esperando fotos!!
:mrgreen: |
yo tb:roll:
|
Cita:
:no::no::no::no: "En el mundo de los ciegos el tuerto es Rey..." |
6 Archivos Adjunto(s)
bueno aqui van las tan esperadas fotos
|
mañana domingo vamos hacer ruta asi que ahi voy a subir otras ...
saludo a los tuertos... |
Cita:
esas son de la ruta de este año ???? saludos |
|
vamos javier q se puede:buttrock:
|
yes yes yes that is what we wont yeyeyeyeyeeyeyeeyey:beer::beer::beer:
|