![]() |
Re: "LA TOYITA".....By Moon...
Y Juan....pics??
|
Cita:
En el taller estoy con el 2rz hoy armo motor cajas pa llegar y meter adentro... en paralelo estoy haciendo las bases para lis link, se va de 3 link y panhard, resortes de bronco... ese es por ahora. Saludos. |
Cita:
Bien lindo el color Apura no + para ir a rayarla a Linares!! |
...PICS!!!!
:bounce: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
esperamos las fotos entonces. saludos |
Que opinan.... estoy pensando hacer esta configuracion en la suspension delantera, 3 link + panhard, iria con espirales bronco...
Voy a hacer bujes de poliuretano en las puntas que agarran el yugo, y terminales de mercedes 813 como rotulas al chasis... tiene hilo m24 En este link esta la idea... http://www.actionjackson.com/cruiser/mods/20060110.asp Saludos. |
Cita:
Slds. |
Ah... para recorridos de suspencion grandes, fijate como van las lineas de frenos de los Land Cruiser, me parece un sistema mucho mas practico que como dejan las Hilux SAS normalmente ( con tremendos flexibles que se pueden enrredar ).
Slds. |
3 link?... humm.. por que no mejor 4 y quedas con algo mas multiproposito? (uno que te conoce desde el 31 con la ifs :roll:). Creo que un 3 Links solo sirve para andar a baja velocidad flectando a full y no para darle waraca ni andarlo estrellando contra las dunas, ni haciendo laterales, ni corriendo a campo travieza, el 3 links flecta espectacular, pero creo que te va a servir mas un 4 links con rotulas bien hecho.
Mi http://marina.fortunecity.com/trinidad/158/chile/1a.jpg Saludos |
Ya pasaron esos tiempos dende uno andaba como loco corriendo y pegando trompasos como condenado...:roll: my jeepeo a cambiado, a las dunas ya voy mas de paseo (mentira).... me he enfocado mas al cerro, donde se necesita mas recorrido, de power ando moderado, creo que con 2rz y 3 link esta ok... espero opiniones...
Saludos. |
Cita:
AJAJAJAJA Saludos lunita te toy llamando pa webearte en estos dias |
Cita:
Eso nadie te lo cree!!! |
|
Dejando una buena separacion vertical entre los links no tendras problemas ;)
|
Cita:
suerte con la toya |
Cita:
y para que tanta parafernalia???? y pajas mentales????? :piss: si con cue... con suerte hay 2 o 3 rutas en Chile para flectar completa una suspension de links, ademas que si vas, va a ser un par de veces al año... y para el resto de las rutas no necesitas mas que unos buenos paquetes made in USA, que flecten bien.... osea no vas a ocupar casi nunca todo lo invertido.... y si falta recorrido en algunas pasadas muy puntuales, estan los bloqueos y las muñecas para hacer el resto de la pega...... y en tu caso ya lo tienes todo ;) ademas para que queris tener la camioneta el 90% del tiempo en taller, arreglandole cosas.... si la custion es pa puro darle..... y como dijeron mas atras tu necesitas algo multifuncional mi humilde opinion ;) salu2 |
Cita:
Tienes rason en casi todo... pero uno de los motivos del cambio tambien es ganar un poco de suavidad en la suspencion delantera, en el cerro la flexion de agradece... Ahora si hablamos de lucas... tener acceso a poder hacer las cosas uno mismo tiene arta diferencia en lucas con traerlas de USA... con suerte me gasto menos de la mitad en materiales, de lo que me costaria unos paquetes made in USA... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
HENDRIX," y en tu caso ya lo tienes todo " osea casi todo, la EMPAQUETADURA DE VOLANTE viene en el próximo embarque jajajjaj:lol::lol: Exelente proyecto Juan y FELICITACIONES nuevamente. SALUDOS. |
Cita:
Saludos,. |
Cita:
acá tienes una suspensión 3 link en un XJ fabricado para CORRER en baja, y no veo donde está la debilidad de este tipo de suspensión. http://img89.imageshack.us/img89/607...eed1751031.jpg http://img218.imageshack.us/img218/6...ed1751030u.jpg saludos hakuna |
Cita:
en ese caso prefiero no vender el marciano y dejarlo tal como esta, si hace todo.... y la hilux dejarla estandar solo para calle y dunas.... cuando la veas me vas a encontrar la razon.... despues no la voy a poder vender modificada (como pasa con casi todas las que estan publicadas hace tiempo) eso si fabricaria un carrito para llevar el samuka a las rutas lejos :buttrock: salu2 |
Cita:
jajjaa es que NO LA NECESITA......... el jeep anda solo, no saben lo que se pierden los que no lo compran :guns: |
Cita:
Saludos. |
Hoy deje armado conjunto motor cajas.... pero no me calzo el cilindro de embreage con la orquilla que empuja...queda descentrado el cilindro esclavo... al parecer me traje cambiada la horquilla o el cilindro... alguien me puede confirmar si es igual la horquilla y cilindro del 22re con la del 2rz???'
Saludos. |
Cita:
Es algo práctico, no técnico. Aun no conosco ningun 3 links que sirva para darle waraca como tal, es un tema de sensación de manejo y de pacticidad: Doblar a fondo, saltar, cortar filos, entrar a un ripio cruzado, etc. No por mostrarme unas fotos me vas a convencer Haku, tendrias que subirme a uno con igual suspension y demostrarme lo contrario, hablo solo por mi experiencia empirica ;) Saludos |
Cita:
Pienso que para baja, arena y en general mayor velocidad, las bandejas mandan, es cosa de ver el ultimo Dakar en Chile. Ahora, muchas camionetas BAJA, tienes 3 links traseros. Yo tengo 3 links delantero y si se le puede dar guaraca. Lo que sí, para velocidad pienso que no sirve, salvo que tengas unos espirales y amortiguadores durísimos, pero creo que no es el óptimo para arena en ningun caso. My 02 gambas :-) Pato |
Cita:
|
Cita:
*Perdón Juan por desvituar el post!!:-D |
Cita:
Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno no es mucho lo que tengo para mostrar... pero ahi van unas fotelis...
Saludos. Conjunto armado. |
Cita:
uno que otro tip mio hay en tu suspensión, por lo que insisto en que no tiene mucha diferencia entre un 4 link y un 3 link bien hecho. saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
saludos! Pato |
Cita:
saludos Pato |
Cita:
|