![]() |
Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución
Cita:
saludos Rod |
Cita:
saludos |
|
Cita:
saludos |
Cita:
el juego de 4" |
Cita:
4 Unidades |
Cita:
Yo calculo que son alrededor de 5 Kilos Volumetricos. de ser así el valor de flete es de USD 25 Internacion (pago de impuestos y aranceles en aduanas): USD 49,49-> incluye IVA Comisión de compra: USD 8,3 (en caso de que nosotros hagamos la compra) Monto final del producto aprox. puesto en Chile: USD 222,87 Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales |
Cita:
|
Cita:
va pm :roll: |
De: Juan Carlos Muñoz L. [mailto:jcmunoz@iaconcagua.com]
Enviado el: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 14:23 Para: 'info@e-traders.cl' Asunto: Link Twisted Hola, Los ubiqué por twsitedandes, pero prefiero hacer el contacto por acá. La verdad es que nunca he comprado por e-bay y me gustaría traer el producto indicado en el link de más abajo, yo calculo que debe pesar unos 3 kilos y de medidas debe ser 150 cm x 20 cm x 10 cm aprox. ¿Me podrían explicar un poco el proceso y cuanto saldría colocado en Puerto Montt? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-2004-PATHFINDER-QX4-GREY-CARGO-COVER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f18dad45QQitemZ 300405337413QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAc cessories De antemano, muchas gracias. Atte, Juan Carlos Muñoz L. Jefe de Ventas Valdivia - Osorno - Puerto Montt |
De: Juan Carlos Muñoz L. [mailto:jcmunoz@xxxxx.com]
Enviado el: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 14:23 Para: 'info@e-traders.cl' Asunto: Link Twisted Hola, Los ubiqué por twsitedandes, pero prefiero hacer el contacto por acá. La verdad es que nunca he comprado por e-bay y me gustaría traer el producto indicado en el link de más abajo, yo calculo que debe pesar unos 3 kilos y de medidas debe ser 150 cm x 20 cm x 10 cm aprox. ¿Me podrían explicar un poco el proceso y cuanto saldría colocado en Puerto Montt? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-2004-PATHFINDER-QX4-GREY-CARGO-COVER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45f18dad45QQitemZ 300405337413QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAc cessories De antemano, muchas gracias. Atte, Juan Carlos . Jefe de Ventas Valdivia - Osorno - Puerto Montt Cita:
|
|
el Anterior expiro, necesito la nueva cotización
aqui va el link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...12342473099390 saludos |
Cita:
Adjunto detalles Costo del producto + shipping: USD 48,44 -> FOB Comisión de compra: USD 3 Flete Aéreo: USD 10 aprox. Internación (pago de impuestos y aranceles en aduanas): USD 17,53 Costo final aproximado del producto puesto en Chile: USD 78,97 Para concretar, favor contactarnos a: info@e-traders.cl Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales |
Cita:
De las medidas aproximadas, a nosotros nos da para efectos de cotización 15 Kilos Volúmetricos. Bajo estas medidas la cotización sería la siguiente: Costo FOB: USD 120,25 -> costo del producto + shipping a Miami Comisión de compra: USD7,21 Flete Aéreo: USD 75 Internación (pago de impuestos y aranceles en aduanas): USD 58,57 Costo del producto aprox. puesto en Chile final: USD 261,03 Todas Nuestras cotizaciones son IVA INCLUIDO. Para concretar, favor contactarse a: info@e-traders.cl Quedo atento a sus comentarios, saludos cordiales |
Cita:
40 x 40 x 40 cm aprox... saludos.. |
Cita:
Con nuestra tarifa de flete aéreo de 5, da USD 55 de costo flete aéreo El valor FOB del producto: USD 35,99 (costo del producto + shipping a Miami) Comisión de compra: USD 3 Flete Aéreo aprox.: USD 55 Internación (pago de impuestos y aranceles en aduanas): USD 27,29 Costo del producto puesto en Chile aprox.: USD 121,28* *Este valor es referencial y puede variar según las dimensiones de la carga. Se hizo un estimado de acuerdo a las dimensiones otorgadas por el cliente. Varía tanto para arriba como hacia abajo. Quedo a la espera de sus comentarios, saludos cordiales |
|
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría ver la alternativa de traer esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-...item4cee2b9530 lo otro, necesito corona y piñon de ataque, tu sabes si lo venden por e-bay u otro medio y el valor final de la compra, avisame ya que es urgente, saludos travelhomechile@gmail.com |
la camioneta es f150 año 95
|
Hola quiero importar (Antofagasta) esto lo necesito lo antes posible .... me puedes decir en cuanto quedaria, es una pieza pequeña del porte de una mano ahy va el link http://www.quadratec.com/products/13004_201.htm
espero tu respuestas precio y en cuanto tiempo estaria en mi manos. Saludos Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
Cita:
saludos cordiales |
Cita:
Con respecto a tu espejo: costo FOB: USD 30,69 (valor del prodcuto + shipping dentro de USA) Comisión de compra: USD 2 Flete Aéreo: USD 15* Internación: USD 13,8 (pago de impuestos y aranceles en aduanas) Costo final del espejo aprox. puesto en Chile: USD 61,49* * Los valores son aproximados y referenciales, solo se confirman cuando la carga ingresa a nuestras bodegas para ser medida y pesada y así poder determinar el costo real de flete. Este puede variar tanto hacia arriba como hacia abajo. Para concretar la operación te ruego nos contactes a: info@e-traders.cl saludos cordiales |
Cita:
Los fletes a regiones de cargas pequeñas los efectuamos vía Turbus por pagar. Costo FOB: USD 17,98 (valor del producto + shipping a Miami) Comisión de compra: USD 1 Flete Aéreo: USD 5 Internación: USD 6,9 (pago de impuestos y aranceles en aduanas) Valor aprox. del producto puesto en Chile: USD 30,88 Para concretar la operación te ruego nos contactes a info@e-traders.cl Saludos cordiales |
estimados
me pueden cotizar cuanto me sale esto http://cgi.ebay.com/LOTOS-CUT50D-50A...item23061711cc y esto otro http://cgi.ebay.com/CT-312-TIG-MMA-a...item27a4e03e45 Gracias |
Cita:
Gracias por su referencia, te ruego nos des indicaciones de peso y dimensiones de los productos en sus embalajes, para de esta manera poder dar una cotización lo más aproximada a la realidad posible. Todas nuestras cotizaciones son IVA incluido. Todas nuestras cotizaciones son aproximadas y solo se confirman cuando la carga ingresa a nuestra bodega de Miami en donde es medida y pesada, de esta manera se obtienen los costos finales de flete. Con esta información el cliente puede optar por embarcar vía maritima o aérea según lo estime conveniente. Quedo a la espera de tu respuesta, saludos cordiales |
Cita:
el segundo ni idea, ojala resulte saludos, |
|
Cita:
saludos Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
Cita:
saludos |
Cita:
Por el Primero, que cuesta FOB: USD 379.00 Comisión de compra: USD 22,74 (en caso de que nosotros hagamos la compra) Flete Aéreo aprox. por 12 VKg: USD 60 Internación: USD 131,7 ->pago de impuestos y aranceles en aduanas Costo total del primer item puesto en Chile aprox.: USD 593,44 Por el segundo Item, que tiene un valor FOB : 425 (ojo con el shipping de 150 q aparece en la pagina de eBay) Comisión de compra: USD 25,5 ->en caso de que nosotros hagamos la compra. Flete Aéreo aprox.: USD 60 Internación: USD 145,5 (pago de impuestos y aranceles en aduana) Costo total aprox. del producto puesto en Chile: USD 656,00 *Los valores son referenciales y solo se confirman cuando la carga ingresa a Miami para ser medida y pesada. Solo con la información de flete real se obtienen los costos finales. **Todas nuestras cotizaciones son IVA incluido. Quedo a la espera de comentarios. saludos cordiales |
Cita:
Todas nuestras cotizaciones son aproximadas y referenciales. Solo se confirman y definen como finales y reales cuando la carga ingresa a nuestra bodega de Miami en donde es medida y pesada para obtener los costos finales de flete. Todas nuestras cotizaciones son IVA incluido. saludos cordiales |
Cita:
|
Hola
Me puedes cotizar lo que sale en esta pagina puesto en Chile? http://www.puresuzuki.com/2.5%20Lift.htm el Codigo SK19800 1999-03 Vitara / GV / Tracker SK19800 $1059.95 Gracias |
Cita:
saludos cordiales info@e-traders.cl |
Cita:
Vía aérea necesito información sobre la carga: peso y dimensiones en sus embalajes. Vía maritima te puedo fijar el precio en USD 125 por flete. El producto cuesta: USD 1.059,85 Comisión de compra: USD 63,57 -> en caso de que nosotros hagamos la compra. Flete Maritimo: USD 125 Internación: USD 355,5 (pago de impuestos y aranceles en aduanas, incluye IVA) Costo total final del producto puesto en Chile vía Maritima: USD 1.603,92 Para la cotización aérea necesito la siguente información: pesos y dimensiones de la carga en sus embalajes. Espero su respuesta. saludos cordiales Francisco Correa info@e-traders.cl |
Cita:
saludos Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
Cita:
saludos cordiales |
Estimado me interesa importar el siguiente parachoque:
http://www.tomsbroncoparts.com/product.php?id=389 Cuanto sale puesto en Chile? Saludos |
Cita:
Costo del producto FOB: USD 163,00 Comisión de compra: USD 10 -> se cobra solo si la compra la efectuamos nosotros. Flete Aéreo: USD 176,00 Internación: USD 101,7 (pago de impuestos y aranceles en aduanas) Costo aprox. del producto puesto en Chile vía Aérea: USD 450,7 Cotización Vía Maritima: Costo del producto FOB: USD 163 Comisión de compra: USD 10 -> se cobra solo si nosotros efectuamos la compra. Flete Maritimo: USD 65 Internación: USD 68,4 (pago de impuestos y aranceles en aduanas) Costo final del producto puesto en Chile vía maritima: USD 306,4 para concretar la operación, favor contactarse a travez de nuestro correo: info@e-traders.cl saludos cordiales |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:31. |