![]() |
Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo
Cita:
jajajajajaaj que wena :-o:bounce2: disfrutemos nada mas... saludos jimmy |
Cita:
|
Cita:
salve esta vez..! Cita:
**** que dan riza las palabras de Matias, notable como siempre con sus tallas..!! Ah.. soy nuevo en el grupete, pero están puro wue ... vi.. ando..!! dejen sus comentarios pelotudos que soy bakan, que tu no, no me gustai, que si... parecen minas..!! Si se van a juntar pásenlo la raja... si no, pa´que..! como dice el viejo proverbio chino " 咀嚼.. !! " :piss: |
Cita:
cabello de poto de guagua... entiendo tu punto, ahora el tema sonó a presión de superarse semana a semana, y para algunos es imposible, con cueva armarla, por pega, por tiempo, por plata, por mano q aprieta, en fín, ya tu sabes mi chico... para esos, q me incluyo no queda más q disfrutar como cada cual le acomode, sea como sea, siendo purista en la tecnica 1:1, a puro yaco, modificando en prueba y error, cambiando piezas, relaciones, poniendo palitas cooler cintitas, y adornos pussys donde tambien me incluyo jajajaj como sea disfrutar, webear, pelar, pelear, da lo mismo |
correcto cabrito, poor eso lo que resumio Alberto es la sintesis del tema.
El que quiera que enfoque esto como lo vea mas apasionante...... eso es al fin y al cabo no? |
Cita:
|
Cita:
Mi impresion es que los que "fueron" al paseo lo pasaron muy bien y eso es lo que cuenta como tratas de afirmar unos post antes .. lo demas soberana paja mental mediocre, a lo que muchas veces acostumbras .. con todo el respeto que te mereces. Saludos !!! |
...saben q, les propongo algo, para cuando gusten, antes o después y para evitar todos estos "Gases Neurológicos" por no decir "Peos Mentales", tipicos del postYipeo, todos juntos, nos fumamos un cañón ENORME!!!! ...jajajajaja
Yo lo invito ;) Slds |
Cita:
Hasta en una de esas comienzan con el lema de los 60, ..."paz y amor, hermano"... :-) :-) :-) |
Cita:
|
Cita:
Insisto, predicas con la tula en la mano:poto: y sólo por ser un viejo de mierda no te digo q juntes miedo para cuando nos encontremos en ruta... Acepto tu PM con disculpas del lado de tu cerebro q mantiene cordura...pq el otro está muy mal medicado:poto::poto::poto: Ah, :pop: cuando te vea te devuelvo los peluches, las fotos y las cartas q me mandas:mrgreen: los amortiguadores y el esc por rascas q sean aún no:idea::poto: |
Cita:
Saludos !!! |
Consulta: No tiene nada que ver con Rc pero la vi en esta salida.. una parrilla creo Coleman.. al parecer de algun tractorke,, tiene datos precios y speck porfis a mi PM.. esta genial...o si alguien sabe donde se puede adquirir..
Saludos FANGO http://img84.imageshack.us/img84/51/dscn0208r.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Gangas.cl el mismo lugar donde postearon podrían encontrar carcazas tipo hummer. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
se agradece de todos modos.. saludos Fango |
Cita:
Te las cotizo puesta en tu casa??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:58. |