![]() |
Re: Samurai Owners
Hola amigos quería hacer una consulta instalado este tipo de luces led en el samuka (freno , intermitente y retroceso ) , tengo problemas con el intermitente pestañea super rápido me dijeron que colocara una resistencia alguien sabría de cuantos ohm debe ser , de ante mano gracias .
|
Cita:
|
Cita:
[QUOTE=DIEGO OFF ROAD;1387488]Vale Vale si busque info y es la mejor solución que encontré en la web aparte de ser lo mas rápido .
gracias :D[/QUOTE me pasa lo mismo, cuando lo soluciones puedes subir aca como lo hiciste? saludos |
Listoco compre un flash electrónico y santo remedio lo que si tiene que ser de dos patas v/s el de tres que trae original el jeep , lo probe hoy con un foco led y pestañea mas lento (casi igual que el original o igual) me costo 7500 pesos el flash .
saludos Te dejo un link con la imagen del flash http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/...aPaVkRgyMQ.jpg (Me vendieron uno con 3 patas igual al original pero no sirvió ya que investigando se necesitan solo dos contactos y justo tenia uno entre los cachucheros , pero es cosa de anular la señal a una de los contactos no mas y funciona impeque ) |
Cita:
|
Cita:
como dato el flash lo compre en av. brasil nº240 , repuestos herrera y compañia limitada se llama el local . Suerte :D |
Cita:
|
Cita:
|
Hola estimados, mi nombre es Pedro Espinoza Arias, soy de Talca y me encuentro buscando un 4x4 para usar de diario e iniciarme en el mundo del jeepeo.
Me ofrecen un SJ413 con motor Baleno, es año 94 por lo que de inmediato me asaltó la duda de cómo lo inscribieron pero me dijo el dueño que no le pusieron ningún problema y está con todos sus documentos al día. (Tenía entendido que hasta el 92 se podía sin ningún problema) He leido mucho de sus pro y contras y los tengo todos considerados pero me preocupa un poco el tema del consumo de combustible, alguien tiene idea de cuantos km/l puede dar? y lo otro está con coronas 3.7, neumaticos de 31" mt y la caja original, he escuchado por ahí que no es muy firme para colocarle el baleno, que es mejor la de vitara. Hay posibilidades de romper algo con esa configuración? Saludos y gracias por sacarme las dudas. http://www.subirimagenes.com/imageda...6427106046.jpg http://img.yapo.cl/images/61/6125369360.jpg PD: si el dueño es de acá espero no le incomode que haga las averiguaciones pertinentes ;) |
Cita:
El consumo mejora con el motor de Baleno, dependiendo de la pata te debería dar al rededor de 8km/L |
amigos, soy de coyhaique tengo un samurai II del año 98 con levante en de 4 pulgadas, y necesito comprar bujes de la barra tensora.. en coyhaique están agotados y quisiera saber si tienen algún dato,,,
|
Cita:
que año es es motor baleno?, no me es familiar |
Cita:
slds. |
Algun Sami del 95 adelante a la venta?
Slds |
Amigos consulta tengo un samurái 93 monopunto y de un día para otro no partió mas.
Bateria en buen estado, arranque y alternador buenos. Lleve a probar bobina y modulo de encendido y están buenos según lo que muestra el banco de prueba. Que podrá ser? Alguien me puede orientar un poco de que podría ser... Porfa amigos! |
Tira bencina ? tiene chispa ?? podría estar fuera de punto ,cables del distribuir en el orden incorrecto si dices que todo esta ok .
Cita:
|
Hola amigos quería hacer una consulta , alguien a instalado una culata de vitara 8v en algún samurai , estaba leyendo que pierde torque a ciertas rpm es tan así que tal anda en la practica???
|
Cita:
Slds |
Cita:
|
algun dato de un buen mecanico para un samurai II del 98
al parecer tengo el problema del shimming realice alineacion y balanceo disminuyo un poco tiene neumaticos 30x9,5r15 y llantas en la alineacion me dijieron que la vibracion siempre estaria pero en menor grado pero el movimiento que tiene encuentro que es demasiado ayudaaa :( algun mecanico bueno y no tan carerooo |
Cita:
|
cual es el angulo caster y como lo puedo hacer ???
|
Hola consulta a los mas entendidos , la culata del swift (normal no gti) es igual a la del samurai , me habían comentado que varían un poco los orificios de refrigeración es verdad? o mito .
saludos.. |
Cita:
|
concepcion
|
Como se le puede aumentar la potencia a un Samurai 1998 Pick UP?
Que harian Ustedes los entendidos? Saludos. |
múltiple de competición ,linea de escape de 2" ,silenciador de alto flujo , puedes hacerle una admisión de aire , flujeo de culata ,depende las lucas que quieras gastar , hasta un cambio de motor puedes hacer .
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Gracias por las respuestas! Tengo un trooper en el patio que lo unico que hace es ocupar espacio! En una de esas es cueca poner el 3.2 en el Samurai! Aunque la pega debe ser mucha!
Saludos. Cita:
|
por necesidad de pagar la universidad Vendo mi samurai 2
Año 98 Papeles al dia fotos al wsp ya que no se subir Wsp +56964675182 saludos |
hola a todos los samureros ¡¡¡
les cuento que estoy buscando samurai para comprar serca de la region de aysen si saben de todas plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss |
Hola pudiste solucionar el tema del shimming??
|
como estan todos ¡¡¡ les cuento que despues de mucho tiempo buscando encontre un sj 413 ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Y las fotos?? |
Estimados, voy a tener que pasar de Efi a Carburador mi samurai, solo necesito admision del samurai carburado?, es bolt on?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:42. |