![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
a todo esto quien se hara acreedor de la copa Rancho Azul?
Lo unico seguro es que UNO es muy dificil que se lo lleve segun me informo el propio auspiciador del premio¡¡¡¡ |
Cita:
Si quieres haces una pequeña encuesta y te aseguro que el UNO no saca ni un voto......jaaja( al menos que uno de ellos , Milenko, Jaime, etc, por quedar bien voten por el)jajjja Carlos |
a todo esto quien se hara acreedor de la copa Rancho Azul?
|
jajajjajaja... q onda rodrigo... tay mas asustao q laucha de zoologico...
q te preocupai si al final lo mas standar es lo mas confiable... q las puertas, q los vidrios, q las coronas.... q... q ... mmmmmmmm Jorgito parece que a ti te preocupa arto el tema de las puertas jajajajaja super standar jajajaja sacale el motor porque pesa mucho jajajajaja |
Cita:
señor pasten, el reglamento dice que no se permiten diferenciales que no sean de serie pero si se permite modificaciones internas asi que la 3:73 ya se estan instalando jejeje saludos.- |
Cita:
sr. Avaria mi jeep esta standar, estas son las caracteristicas motor: 4.0 HO diferenciales: delantero dana 30 HP, trasero chrysler 8.25 caja ax-15, tranfer no tengo idea conclusion: standar saludos.- |
Cita:
por si no lo sabias el diferencial es el sistema de engranajes que va dentro del "yugo" el cual tiene una relacion de fabrica, no es el fierro donde van las ruedas, eso erroneamente le llaman diferencial, pero no lo es, es solo la carcaza del diferencial, la cual por lo que veo no has cambiado. El diferencial de serie si lo cambiaste, ya que no corresponde la relacion. A acompañar a Pajarito se ha dicho! .... lo siento... |
Cita:
Podrian poner su nombre a mi lista los 9 primeros son mis invitados. 1 PAJARITO 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Mi voto para la copa RANCHO AZUL es para CACHACHO. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
Cita:
Podrian poner su nombre a mi lista los 9 primeros son mis invitados. 1 PAJARITO 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Mi voto para la copa RANCHO AZUL es para CACHACHO. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:21. |