TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Gonzalo Bravo 24-03-2011 22:26:14

Re: Samurai Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
ooooooops...............

Unklemox 24-03-2011 23:02:54

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 987021)
ooooooops...............

Shaaaaa, no será mucho???

Roberto Román 25-03-2011 09:12:22

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 987021)
ooooooops...............

Supongo que es en Islandia... un LWB y un buen V8 bajo el capot al menos...

Gonzalo Bravo 28-03-2011 14:22:46

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 987113)
Supongo que es en Islandia... un LWB y un buen V8 bajo el capot al menos...

Bueno, cara de Chileno no tiene :lol:

ReySombra 28-03-2011 16:01:37

Re: Samurai Owners
 
Consulta:
Estoy pensando en instalar 4link + panhard trasero en mi samurai y quería preguntar cual es la mejor forma de anclar los espirales tanto al chasis como al yugo? (Los espirales serian lada por el momento)

:driving:

AndR3Z 28-03-2011 16:15:23

Re: Samurai Owners
 
Tengo una duda,

Teniendo un samurai 2, puedo cambiar el ensamble completo (block, pistones, cigüeñal, etc), por el de un vitara 1.6 carburado?

la idea mia es mantener culata e inyeccion del samurai. calzan?

Unklemox 28-03-2011 20:09:35

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 988207)
Tengo una duda,

Teniendo un samurai 2, puedo cambiar el ensamble completo (block, pistones, cigüeñal, etc), por el de un vitara 1.6 carburado?

la idea mia es mantener culata e inyeccion del samurai. calzan?

Hola, calza perfecto, eso si tendrías que fijarte si tu samu tiene sensores en el block, lo otro es que teniendo mayor cilindrada deberías necesitar mas combustible en la inyección, puede que al tener mayor vacío, sencillamente el map haga inyectar mas combustible a los inyectores, desconozco como seria realmente.

Saludos.

luis ahumada 28-03-2011 23:12:08

Re: Samurai Owners
 
Enviame un correo y te envio una foto super clara ya que no puedo subir fotos


Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 988203)
Consulta:
Estoy pensando en instalar 4link + panhard trasero en mi samurai y quería preguntar cual es la mejor forma de anclar los espirales tanto al chasis como al yugo? (Los espirales serian lada por el momento)

:driving:


AndR3Z 28-03-2011 23:12:34

Re: Samurai Owners
 
q wena!.. lo q me preocupaba saber es si calzaba la culata, pa la inyeccion voy a ver si son distintos los tbi del samurai y vitara, si son iguales dejo el del samu2, sino pongo uno de vitara...

Unklemox 29-03-2011 02:18:12

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 988412)
q wena!.. lo q me preocupaba saber es si calzaba la culata, pa la inyeccion voy a ver si son distintos los tbi del samurai y vitara, si son iguales dejo el del samu2, sino pongo uno de vitara...

Yo puse una culata de samu carburado en un block vitara, cero drama, creo que hay q agrandar o hacerle otro oyo a la empaquetadura de culata, ademas de hacer un flange entre caja y motor y correr un soporte de motor, ojo porque el block vitara es mas largo y el capot puede que no te cierre. Las culatas (carburada e inyectada) deberian ser iguales o por lo menos muy similares, la del vitara tambien debe ser igual por lo menos en apernaduras.
Anda a una casa de repuestos y compara las empaquetaduras de los multiples y culata.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.