TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 22-10-2009 17:49:24

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 780693)
gracias ... ya me comunique con ellos y salen 22 lukas cada uno, esta bien el precio o no? considerando que son usados...

nuevas salen un ojo de la cara y el otro colgando........ lo otro es que las puedes mandar a hacer si la funda esta buena

stephan_88 22-10-2009 22:31:44

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 780695)
gracias el finde me iré a dar una vuelta por ahí, tambien me comentaron que en 13 norte los reparan..pero no se si quedaran confiables

Yo las pille en meneses y diaz en 15 norte, pero estaban como en 50lks nuevas, las reparadas no kedan tan buenas. Cual esta mala, porq yo le mande a reparar la del lado derecho a ese rocky como pa cachar si duro tan poco :evil:. Pa no reparar d nuevo.
Mi rocky tenia las piolas pegadas asiq agarre WD40 y con el caiman las empece a tirar hasta q kedaron casi bn, pero pasa la R/T asi.

saludos

chotito 22-10-2009 22:42:59

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 780742)
Hey Chotito!!
La mecanica del Rocky en el lF 20 con las coronas 4.77...:twisted::twisted:

http://2.bp.blogspot.com/_zQMsT6mLfg...AAk/d8dHYMJwc-

no veo la imagen

jpizarro 22-10-2009 22:43:07

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 780047)
Hola Daihatsu Owners ¿Cuales son los pro y los contra de un LF20? Que es lo que siempre da doleres de cabeza y cuales serian las modificaciones basicas como para dejarlo jeepeando decentemente(el mio ya tiene llantas de 8" y lsd delantero y trasero).Y algunas recomendaciones de uso o mantenimiento.
Saludos.

hola socito
mira los pro son muchos la mecanica del jeep es super facil si te lo propones lo desarmas tu mismo. a pesar de ser motor 1.6 la low tira y no para de tirar . con buenos neumas en el barro no te quedas atras. por la relacion de los diferenciales le puedes poner hasta neumas de 33. eso si tienes que hacerle un levante.
ahora los contra es la falta de repuesto en algunas cosas, pero rebuscando se encuentran o se le pueden adaptar algunas partes de rocky. el motor es toyota 12r super comun.
los jeep son viejos asi que para vender te va a costar un poco, vamos quedando para clasicos.
lo que si o si te recomiendo es cambiarle los frenos de tambor adelante por frenos de discos, por que cuando se te mojan te va costar frenar un poco.yo en un post voy a subir las fotos y todo lo que ocupe para que lo veas.
ahora te recomiendo que lo uses y a medida que vayas jeeppeando vas a ver las necesidades que vayas teniendo y le vas haciendo las modificaciones que tu quieras, por ejemplo yo ya necesito jaula y huinche delantero.
los que mas te pueden orientar es chotito, tuerca 4x4 o isoterman .
suerte y cualquier duda pregunta no mas .
chao.

karpiel 22-10-2009 23:41:23

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 780928)
hola socito
mira los pro son muchos la mecanica del jeep es super facil si te lo propones lo desarmas tu mismo. a pesar de ser motor 1.6 la low tira y no para de tirar . con buenos neumas en el barro no te quedas atras. por la relacion de los diferenciales le puedes poner hasta neumas de 33. eso si tienes que hacerle un levante.
ahora los contra es la falta de repuesto en algunas cosas, pero rebuscando se encuentran o se le pueden adaptar algunas partes de rocky. el motor es toyota 12r super comun.
los jeep son viejos asi que para vender te va a costar un poco, vamos quedando para clasicos.
lo que si o si te recomiendo es cambiarle los frenos de tambor adelante por frenos de discos, por que cuando se te mojan te va costar frenar un poco.yo en un post voy a subir las fotos y todo lo que ocupe para que lo veas.
ahora te recomiendo que lo uses y a medida que vayas jeeppeando vas a ver las necesidades que vayas teniendo y le vas haciendo las modificaciones que tu quieras, por ejemplo yo ya necesito jaula y huinche delantero.
los que mas te pueden orientar es chotito, tuerca 4x4 o isoterman .
suerte y cualquier duda pregunta no mas .
chao.

GRACIAS sacando el maximo de provecho de informacion de todos ustedes.
Saludos.

@njeliux 23-10-2009 08:36:55

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 780918)
Yo las pille en meneses y diaz en 15 norte, pero estaban como en 50lks nuevas, las reparadas no kedan tan buenas. Cual esta mala, porq yo le mande a reparar la del lado derecho a ese rocky como pa cachar si duro tan poco :evil:. Pa no reparar d nuevo.
Mi rocky tenia las piolas pegadas asiq agarre WD40 y con el caiman las empece a tirar hasta q kedaron casi bn, pero pasa la R/T asi.

saludos

hola Stephan por lo menos el mecanico me pasó la del copiloto y estaba pegada ya que al parecer se apoyo sobre el tubo de escape por lo que se quemó la funda y por ahí se metió mugre, donde la mandaste a reparar y cuanto te salió?

Banana 23-10-2009 10:20:16

Cita:

Empezado por @njeliux (Mensaje 781009)
hola Stephan por lo menos el mecanico me pasó la del copiloto y estaba pegada ya que al parecer se apoyo sobre el tubo de escape por lo que se quemó la funda y por ahí se metió mugre, donde la mandaste a reparar y cuanto te salió?

compadre cualquier tornero las repara, es muy papa

4x4rock_y 23-10-2009 21:17:40

yapo y que pasa con las poleras!!!:pop::pop::pop:

yo quiero la mia!!! pues.....................llame a max pero no contesto.

saludos
Iván Fuentes G.

MEX 24-10-2009 01:17:47

que talllllllll......
cuando me llamo cumpa?, creo que el miercoles como las 3 tenia una llamada perdida? era la tuya?.... sorry, no la escuche...
bueno 2 cosas:
las fundas estan listas la otra semana, ya estan trabajando en ellas.
y las poleras.... mmm esperenme unos dias mas, estoy terminando el **** reality, la otra semana ya estoy con mas tpo, para reactivar la lista, con opciones y precios....
ademas yo tb quiero mi polera....... ya me la imagino....

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 781334)
yapo y que pasa con las poleras!!!:pop::pop::pop:

yo quiero la mia!!! pues.....................llame a max pero no contesto.

saludos
Iván Fuentes G.

willian tuner 24-10-2009 10:10:22

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 781430)
que talllllllll......
cuando me llamo cumpa?, creo que el miercoles como las 3 tenia una llamada perdida? era la tuya?.... sorry, no la escuche...
bueno 2 cosas:
y las poleras.... mmm esperenme unos dias mas, estoy terminando el **** reality, la otra semana ya estoy con mas tpo, para reactivar la lista, con opciones y precios....

que paso papa mira por lo menos para la espera de las poleras y fundas sube un video de esos del relity que no se muestran en la tv . xxx:twisted: jajajajajajajaj... max para la entrega oficial de las poleras y fundas lleva unas promotoras del reality como a Adriana Barrientos, Pamela Díaz, o invitalas pa ritoque el 5 dec .asi llegamos tirando pinta ..jajajajajja

saludos max suerte;)

MEX 24-10-2009 18:46:27

no queri naaaaaaa!!!!!!!!!

jajaj cuidese mi pana....

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 781479)
que paso papa mira por lo menos para la espera de las poleras y fundas sube un video de esos del relity que no se muestran en la tv . xxx:twisted: jajajajajajajaj... max para la entrega oficial de las poleras y fundas lleva unas promotoras del reality como a Adriana Barrientos, Pamela Díaz, o invitalas pa ritoque el 5 dec .asi llegamos tirando pinta ..jajajajajja

saludos max suerte;)

4x4rock_y 24-10-2009 21:00:18

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 781430)
que talllllllll......
bueno 2 cosas:

lo mas probable!!!!

tonces cumpa cuando esten listos avisan...........

saludos
Iván Fuentes G.

RoRRo_PeReZ 26-10-2009 13:26:33

Amigos:

Como Quedará instalar los ball joint spacer en un Feroza?????

http://fotosupload.com/mini/FuD11890...spacer_008.jpg

RPC

FURIAVERDE 26-10-2009 15:09:54

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 782238)
Amigos:

RPC

Me da la impresión que solo te desplazaría la bandeja superior hacia arriba, ya que la barra de torsión va en la bandeja de abajo...no creo que se gane mucho

saludos
Claudio

kmilo 26-10-2009 15:30:49

hola buenas pucha requiero ayuda pliz miren tengo mi feroza sin su winche por que me falta josty si alguien me puede ayudar en todo caso ire a ventas para ver q sucede ya pero si me pueden ayudar pliz (aparte se me quebro la manilla de el XD)

josty de winche warn M4500

grax amigos de dehiatsu :D

Banana 26-10-2009 15:37:00

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782291)
Me da la impresión que solo te desplazaría la bandeja superior hacia arriba, ya que la barra de torsión va en la bandeja de abajo...no creo que se gane mucho

saludos
Claudio

la rotula de la bandeja superior se saca y se instala por abajo, si son asimetricas se cambian de lado simplemente. creo que es una buena opcion ya que da altura al vehiculo y lo mantiene confortable, hay que tener en cuenta eso si, que no quden topando los terminales de direccion (juego libre) y recomiendo enviar a alinear ya que los angulos va a variar

FURIAVERDE 26-10-2009 16:13:53

Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 782304)
hola buenas pucha requiero ayuda pliz miren tengo mi feroza sin su winche por que me falta josty si alguien me puede ayudar en todo caso ire a ventas para ver q sucede ya pero si me pueden ayudar pliz (aparte se me quebro la manilla de el XD)

josty de winche warn M4500

grax amigos de dehiatsu :D

Estimado, no gaste plata en eso...hagase un control interno desde la cabina. Compra 3 cables y un boton de alzavidrio, y listo. Asi lo tengo yo

saludos
Claudio

FURIAVERDE 26-10-2009 16:15:18

Estimados:
¿alguien le ha cambiado el ventilador viscoso por un electroventilador al feroza?
Segun lei alguna vez, algo se ganaba en potencia.
¿será tan asi?.

saludos
Claudio

RoRRo_PeReZ 26-10-2009 16:17:00

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 782309)
la rotula de la bandeja superior se saca y se instala por abajo, si son asimetricas se cambian de lado simplemente. creo que es una buena opcion ya que da altura al vehiculo y lo mantiene confortable, hay que tener en cuenta eso si, que no quden topando los terminales de direccion (juego libre) y recomiendo enviar a alinear ya que los angulos va a variar

Bueno, la idea es levantar un poco sin tener que girar las barras, idea que no me agrada.

La configuración de mi feroza es 3" de levante de body + 1" de barras, mas aplicar la idea de los bj spacer`s podría sumar 1" a 1,5", quedando finalmente con unas 5" de altura.

Bueno, no es una prioridad hacerlo por ahora, pero de aquí al proximo invierno si... :twisted:.

Slds
RPC

willian tuner 26-10-2009 16:21:17

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 782238)
Amigos:

RPC

por esta foto yo creo que igual se ganaria algo de altura ya que esto esta pensado para este tipo de suspencion pero por lo que se, este espaciador no debe superar las 2" yo igual hace tiempo estaba pensando de hacer algo asi pero tenia que tener algun muñon de muestra para mandarla hacer en un torno, asi que la idea quedo alli :-? avisa si lo mandas hacer para anotarme con un par :lol:
http://pic15.picturetrail.com/VOL610.../221896872.jpg

kmilo 26-10-2009 16:24:03

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782327)
Estimado, no gaste plata en eso...hagase un control interno desde la cabina. Compra 3 cables y un boton de alzavidrio, y listo. Asi lo tengo yo

saludos
Claudio

men me interese mucho tu respuesta jajaj me gustaria sabes mas sobre como lo haces bueno porfa por que mi wenche = le falta la manilla :D

FURIAVERDE 26-10-2009 16:27:50

Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 782338)
men me interese mucho tu respuesta jajaj me gustaria sabes mas sobre como lo haces bueno porfa por que mi wenche = le falta la manilla :D

¿a que manilla te refieres?¿la que traba el mecanismo del whinche para que corra el carro?

saludos
claudio

kmilo 26-10-2009 16:41:35

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782341)
¿a que manilla te refieres?¿la que traba el mecanismo del whinche para que corra el carro?

saludos
claudio

sip pero un cuñao me dijo q el sabes como aserla funciona pero trabaja 7x7 y tengo q esperar :D

kmilo 26-10-2009 17:02:31

Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 782353)
sip pero un cuñao me dijo q el sabes como aserla funciona pero trabaja 7x7 y tengo q esperar :D

hola buenas mira en verdad mi winche le faltan 2 piesas creo importante para ello mostrare una imgen donde esta en cerrado en circulo negro las piesas q falta y si me pueden ayudar a conseguirla o aserla como dijo el amigo jijiji bueno grax por su ayuda

http://i33.tinypic.com/a3l4as.jpg

bueno hay esta esas son las 2 parte q me falta del winche

¿como fabricas la pistola del winche?
http://i33.tinypic.com/a3l4as.jpg

FURIAVERDE 26-10-2009 17:13:13

Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 782353)

Ok.
mira en terminos simples, para controlar el whinche, si tu abres la caja negra donde se conecta el control, veras que desde el enchufe salen 3 cable.
La idea es que con un boton de alzavidrio, puenteas esos tres cables hasta que te funcione el whinche (ensayo y error) y listo...luego, instalas el boton en alguno de los orificios del tablero que te quede comodo y listo.

saludos
Claudio:beer:

kmilo 26-10-2009 17:32:18

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782366)
Ok.
mira en terminos simples, para controlar el whinche, si tu abres la caja negra donde se conecta el control, veras que desde el enchufe salen 3 cable.
La idea es que con un boton de alzavidrio, puenteas esos tres cables hasta que te funcione el whinche (ensayo y error) y listo...luego, instalas el boton en alguno de los orificios del tablero que te quede comodo y listo.

saludos

a ok vale buena invento jajaj solido grax men lo are y te dire cual fue el resultado si se quema el winche o no ajjajaj ya vale grax oye otra consulta para q sirve la manilla ?:beer:

FURIAVERDE 26-10-2009 17:34:33

Cita:

Empezado por kmilo (Mensaje 782369)
a ok vale buena invento jajaj solido grax men lo are y te dire cual fue el resultado si se quema el winche o no ajjajaj ya vale grax oye otra consulta para q sirve la manilla ?:beer:

La manilla es para soltar o bloquear el cable del rodillo. Si quieres sacar la piola sin hacer funcionar el whinche, giras la manilla y sale solo tirandola.
Habitualmente estas manilas se agripan por el poco uso, y no falta el que le hace fuerza y :guns:

saludos
Claudio

RoRRo_PeReZ 26-10-2009 18:35:01

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782291)

saludos
Claudio

mmm, habría que probar cuanto es el real aporte...

Slds

RPC

kmilo 26-10-2009 18:41:03

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782371)
La manilla es para soltar o bloquear el cable del rodillo. Si quieres sacar la piola sin hacer funcionar el whinche, giras la manilla y sale solo tirandola.
Habitualmente estas manilas se agripan por el poco uso, y no falta el que le hace fuerza y :guns:

saludos
Claudio

ok muere como murio el mio jajaj vale grax

FURIAVERDE 27-10-2009 10:49:03

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782330)
Estimados:
¿alguien le ha cambiado el ventilador viscoso por un electroventilador al feroza?
Segun lei alguna vez, algo se ganaba en potencia.
¿será tan asi?.

saludos
Claudio

alguien ha hecho esto????

saludos
Claudio

RoRRo_PeReZ 27-10-2009 12:32:49

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782693)
alguien ha hecho esto????

saludos
Claudio

Claudio;

A mi no me queda tan claro, ya que significa cambiar el sistema que trae -vizcoso- por algo que te consume energía electrica, del cual la verdad no se si es menor o nó el consumo del antes mencionado vizcoso.

Aparte que el alternador del Feroza es chico, la verdad que a primeras no me dan los numeros.

Slds

RPC

FURIAVERDE 27-10-2009 16:32:54

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 782746)
Claudio;

A mi no me queda tan claro, ya que significa cambiar el sistema que trae -vizcoso- por algo que te consume energía electrica, del cual la verdad no se si es menor o nó el consumo del antes mencionado vizcoso.

Aparte que el alternador del Feroza es chico, la verdad que a primeras no me dan los numeros.

Slds

RPC

Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos

willian tuner 27-10-2009 17:47:41

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782875)
Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos

eso me interesa,, que motor daihatsu es igual o parecido al F300 o cual le sirve al feroza sin tener que modificar casi nada .... buen tema este:-D

kmilo 28-10-2009 02:14:41

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 782875)

saludos

muy interesante lo que dices, igual serian 5 hp mas no estaria nada de mal bueno si llego a conversar con mi mecanico le comentare para ver si ago la prueba y noto algun cambio pero me parecio muy interesante esa acotacion
:lol:

Banana 28-10-2009 08:56:29

sugiero que alguno de ustedes pruebe instalar un electro, la adaptacion es muy facil, pero como mencionaron mas abajo, creo que se va a chupar el motor cada vez que parta el electro, sin embargo sin el hasta va a mejorar el rendimiento, lo que no se es si sea perceptible.

Saludos

Banana

FURIAVERDE 28-10-2009 10:04:29

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 782925)
eso me interesa,, que motor daihatsu es igual o parecido al F300 o cual le sirve al feroza sin tener que modificar casi nada .... buen tema este:-D

Como te decia, el motor del aplause es igual al del feroza (los dos son F300), por lo que los respuestos son los mismos.

atte

FURIAVERDE 28-10-2009 10:06:56

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 783301)
sugiero que alguno de ustedes pruebe instalar un electro, la adaptacion es muy facil, pero como mencionaron mas abajo, creo que se va a chupar el motor cada vez que parta el electro, sin embargo sin el hasta va a mejorar el rendimiento, lo que no se es si sea perceptible.

Saludos

Banana

Si se chupa, va a ser como cuando se prende un par de neblineros de 55watt cada uno...asi que no creo que se note mucho.
Ahora, si tienes 10 focos prendidos, la radio a todo chancho y se te prende el electro....:nuke:????
saludos
Claudio

Jaime Montenegro 28-10-2009 10:19:21

Vean el Rocky que estoy vendiendo, esta realmente completo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...347#post783347

Saludos

Banana 28-10-2009 10:43:16

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 783353)
Vean el Rocky que estoy vendiendo, esta realmente completo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...347#post783347

Saludos

me gusta mucho esta maquina, ya la habia visto, suerte con la venta

Eduardo Raddatz 28-10-2009 11:11:07

Estimados... por si saben de algo, debo vender mi Rocky 87.
Esta recien pintado, verde milico, con BFGoodrich MT 31".
Esta listo para hacer SPOA y darle...
Cambie de proyecto y necesito las lucas de este para continuar con el otro.

Mi mail es edo_raddatz@yahoo.com.mx y mi cel el 77900993

Precio $1.500.000 conversable

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:39.