![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
Mi rocky tenia las piolas pegadas asiq agarre WD40 y con el caiman las empece a tirar hasta q kedaron casi bn, pero pasa la R/T asi. saludos |
Cita:
|
Cita:
mira los pro son muchos la mecanica del jeep es super facil si te lo propones lo desarmas tu mismo. a pesar de ser motor 1.6 la low tira y no para de tirar . con buenos neumas en el barro no te quedas atras. por la relacion de los diferenciales le puedes poner hasta neumas de 33. eso si tienes que hacerle un levante. ahora los contra es la falta de repuesto en algunas cosas, pero rebuscando se encuentran o se le pueden adaptar algunas partes de rocky. el motor es toyota 12r super comun. los jeep son viejos asi que para vender te va a costar un poco, vamos quedando para clasicos. lo que si o si te recomiendo es cambiarle los frenos de tambor adelante por frenos de discos, por que cuando se te mojan te va costar frenar un poco.yo en un post voy a subir las fotos y todo lo que ocupe para que lo veas. ahora te recomiendo que lo uses y a medida que vayas jeeppeando vas a ver las necesidades que vayas teniendo y le vas haciendo las modificaciones que tu quieras, por ejemplo yo ya necesito jaula y huinche delantero. los que mas te pueden orientar es chotito, tuerca 4x4 o isoterman . suerte y cualquier duda pregunta no mas . chao. |
Cita:
GRACIAS sacando el maximo de provecho de informacion de todos ustedes. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
yapo y que pasa con las poleras!!!:pop::pop::pop:
yo quiero la mia!!! pues.....................llame a max pero no contesto. saludos Iván Fuentes G. |
que talllllllll......
cuando me llamo cumpa?, creo que el miercoles como las 3 tenia una llamada perdida? era la tuya?.... sorry, no la escuche... bueno 2 cosas: las fundas estan listas la otra semana, ya estan trabajando en ellas. y las poleras.... mmm esperenme unos dias mas, estoy terminando el **** reality, la otra semana ya estoy con mas tpo, para reactivar la lista, con opciones y precios.... ademas yo tb quiero mi polera....... ya me la imagino.... Cita:
|
Cita:
saludos max suerte;) |
no queri naaaaaaa!!!!!!!!!
jajaj cuidese mi pana.... Cita:
|
Cita:
tonces cumpa cuando esten listos avisan........... saludos Iván Fuentes G. |
Amigos:
Como Quedará instalar los ball joint spacer en un Feroza????? http://fotosupload.com/mini/FuD11890...spacer_008.jpg RPC |
Cita:
saludos Claudio |
hola buenas pucha requiero ayuda pliz miren tengo mi feroza sin su winche por que me falta josty si alguien me puede ayudar en todo caso ire a ventas para ver q sucede ya pero si me pueden ayudar pliz (aparte se me quebro la manilla de el XD)
josty de winche warn M4500 grax amigos de dehiatsu :D |
Cita:
|
Cita:
saludos Claudio |
Estimados:
¿alguien le ha cambiado el ventilador viscoso por un electroventilador al feroza? Segun lei alguna vez, algo se ganaba en potencia. ¿será tan asi?. saludos Claudio |
Cita:
La configuración de mi feroza es 3" de levante de body + 1" de barras, mas aplicar la idea de los bj spacer`s podría sumar 1" a 1,5", quedando finalmente con unas 5" de altura. Bueno, no es una prioridad hacerlo por ahora, pero de aquí al proximo invierno si... :twisted:. Slds RPC |
Cita:
http://pic15.picturetrail.com/VOL610.../221896872.jpg |
Cita:
|
Cita:
saludos claudio |
Cita:
|
Cita:
http://i33.tinypic.com/a3l4as.jpg bueno hay esta esas son las 2 parte q me falta del winche ¿como fabricas la pistola del winche? http://i33.tinypic.com/a3l4as.jpg |
Cita:
mira en terminos simples, para controlar el whinche, si tu abres la caja negra donde se conecta el control, veras que desde el enchufe salen 3 cable. La idea es que con un boton de alzavidrio, puenteas esos tres cables hasta que te funcione el whinche (ensayo y error) y listo...luego, instalas el boton en alguno de los orificios del tablero que te quede comodo y listo. saludos Claudio:beer: |
Cita:
|
Cita:
Habitualmente estas manilas se agripan por el poco uso, y no falta el que le hace fuerza y :guns: saludos Claudio |
Cita:
Slds RPC |
Cita:
|
Cita:
saludos Claudio |
Cita:
A mi no me queda tan claro, ya que significa cambiar el sistema que trae -vizcoso- por algo que te consume energía electrica, del cual la verdad no se si es menor o nó el consumo del antes mencionado vizcoso. Aparte que el alternador del Feroza es chico, la verdad que a primeras no me dan los numeros. Slds RPC |
Cita:
Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido. No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso? saludos Claudio:beer: |
Cita:
|
Cita:
:lol: |
sugiero que alguno de ustedes pruebe instalar un electro, la adaptacion es muy facil, pero como mencionaron mas abajo, creo que se va a chupar el motor cada vez que parta el electro, sin embargo sin el hasta va a mejorar el rendimiento, lo que no se es si sea perceptible.
Saludos Banana |
Cita:
atte Claudio:beer: |
Cita:
Ahora, si tienes 10 focos prendidos, la radio a todo chancho y se te prende el electro....:nuke:???? saludos Claudio |
Vean el Rocky que estoy vendiendo, esta realmente completo.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...347#post783347 Saludos |
Cita:
|
Estimados... por si saben de algo, debo vender mi Rocky 87.
Esta recien pintado, verde milico, con BFGoodrich MT 31". Esta listo para hacer SPOA y darle... Cambie de proyecto y necesito las lucas de este para continuar con el otro. Mi mail es edo_raddatz@yahoo.com.mx y mi cel el 77900993 Precio $1.500.000 conversable |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:39. |