TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 15-12-2010 16:23:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 949134)
Pato yo creo que el mecánico le dio miedo ponerle mas power penso que rompería el perno. Y por. Eso el toquimetro no le dio mas de 70 ,,, bueno el sabrá. Lo que hace ,,,,, si me dices que cuando alcanza temperatura normal se le quita el vapor dejame decirte que es normal que cuando el jeep esta frio bota vapor incluso llega a botar agua. ,,, mi feroza era iguial cuando estaba frio botaba agua y vapor por el escape y como tu dices. Mancha el piso de. Negro. Luego al subir la Temperatura se le iba quitando,,, de todas formas si entrara agua al cilindro el motor fallaría y no se mantuviera el relenti,,,,
si le colocas agua sera facil ver por donde bota agua al radiador , mangueras, codos de agua ya que el agua deja un rastro medio naranja como oxido y si es refrigerantre sera verde y medio naranja

Saludos

Recuento ,,,despues del reapriete (anticipado por cierto,producto de las dudas que tenìa),coloque sellador de fugas liqui moly.
Hoy viaje a diaguitas, 85km aprox de La Serena osea recorri 170km,con un calor infernal,,,resultado:

Tº normal todo el viaje .
Consumo de agua 2 litros ,,,,,1,99 litros el piloto 0,01 el Feroza:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2:

Conclusion ,me volvio el alma al cuerpo y me di cuenta que sufri un ataque de paranoia post ajuste:rasta:.

Gracias a todos los que se interesaron y me aconsejaron .

Ahora mi unica duda es,, al haber hecho el reapriete a los 500km aprox debo reapretar denuevo a los 1000 igual o ya lo puedo exigir normalmente ?

Saludos y en serio estoy muy agradecido por los consejos .
Pato V.

martinesco 15-12-2010 16:24:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 949122)
ayuda :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

tengo un gran problema en mi rocky

hoy al sacar las llantas y colocar las de vitara :shrug:

me doy cuenta que los 2 disco tienen mas de 1 trisa dura por la parte

que uno puede ver del disco :shrug: que se puede hacer?

saludos

PD:hay se va a quedar parado mientras el rocky no gusto ese problema k trae

Comauto o Antonio Castillo.

1000TON 15-12-2010 17:10:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 949169)
Comauto o Antonio Castillo.


de cuanto estamos hablando mas menos??

para ver si la billetera alcanza y se agrega al carrito de los pedidos

al viejo pascuero :roll:


saludos

martinesco 15-12-2010 17:27:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 949187)
de cuanto estamos hablando mas menos??

para ver si la billetera alcanza y se agrega al carrito de los pedidos

al viejo pascuero :roll:


saludos

Unas 20 lucas cada uno yo creo.

1000TON 15-12-2010 17:47:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 949197)
Unas 20 lucas cada uno yo creo.


estimado hable con medina4x4

tiene unos pero son masisos los míos son ventilados

creo que no me sirven tienes algún numero donde llamar a chevota?

para hacer las consultas


saludos :bounce::bounce::bounce:

MEX 15-12-2010 21:07:05

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigos.....
Alguien tiene 31x11.5x15 intalado?
Alguna fotito?


Gracias..... Estoy escribiendo la carta al viejito pascuero?¿

Rorro Salazar 16-12-2010 07:22:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Hola amigos.....
Alguien tiene 31x11.5x15 intalado?
Alguna fotito?
Max, Rorro Perez, tiene Mudzillas 31x11.5 en su feroza, aca en el topic vi unas fotos, pero no recuerdo en ke pagina.

Saludos

willian tuner 16-12-2010 08:20:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 949168)
Recuento ,,,despues del reapriete (anticipado por cierto,producto de las dudas que tenìa),coloque sellador de fugas liqui moly.
Hoy viaje a diaguitas, 85km aprox de La Serena osea recorri 170km,con un calor infernal,,,resultado:

Tº normal todo el viaje .
Consumo de agua 2 litros ,,,,,1,99 litros el piloto 0,01 el Feroza:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2:

Conclusion ,me volvio el alma al cuerpo y me di cuenta que sufri un ataque de paranoia post ajuste:rasta:.

Gracias a todos los que se interesaron y me aconsejaron .

Ahora mi unica duda es,, al haber hecho el reapriete a los 500km aprox debo reapretar denuevo a los 1000 igual o ya lo puedo exigir normalmente ?

Saludos y en serio estoy muy agradecido por los consejos .
Pato V.

Que bueno pato .. Se solucionó el problema. Solo era una preocupación pos-ajuste ,,,,,, saludos y a esperar los 1000 o 1200 Km para el reapriete

Saludos y a disfrutar su feroza

Banana 16-12-2010 08:39:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 949168)
Recuento ,,,despues del reapriete (anticipado por cierto,producto de las dudas que tenìa),coloque sellador de fugas liqui moly.
Hoy viaje a diaguitas, 85km aprox de La Serena osea recorri 170km,con un calor infernal,,,resultado:

Tº normal todo el viaje .
Consumo de agua 2 litros ,,,,,1,99 litros el piloto 0,01 el Feroza:bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2:

Conclusion ,me volvio el alma al cuerpo y me di cuenta que sufri un ataque de paranoia post ajuste:rasta:.

Gracias a todos los que se interesaron y me aconsejaron .

Ahora mi unica duda es,, al haber hecho el reapriete a los 500km aprox debo reapretar denuevo a los 1000 igual o ya lo puedo exigir normalmente ?

Saludos y en serio estoy muy agradecido por los consejos .
Pato V.

si compadre, lo que usted hizo fue corregir el mal apriete que se le hizo, de hecho creo que el problema fue no torquear adecuadamente el ultimo perno

Banana 16-12-2010 08:40:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 949197)
Unas 20 lucas cada uno yo creo.

quuuueeeee?? estay curao Martin?? tan barato?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.