TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 30-12-2010 09:17:10

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=varpa;954926]
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 954894)

Soy malo Max,,,ahora dime que el viejo pascuero no existe :-(.

Lo mismo pienso ,,,voy a bajar estanque yo mismo para echar una mirada(mi item mecanico ya no tiene fondos),,,alguna recomendacion o precaucion que deba tener ?.Algun tip o consejo ?


Saludos .
Pato V.

ajajajaja recuerdo una vez que viaje en un atos a serena recien salido del taller, por que nos comimos una piedra en la mitad de la calle (algun flaite) y se echo toda la caja, en fin... entregado.... llenado de estanque y a serena.... la cosa que paso lo mismo, pero en la ingenuidad que habiamos gastado mitad de estanque en el viaje..... llegando alla, descargamos y salimos a carretiar...mas felices que la cresta y kedamos votados en medio de la nada por bencina y a la hora del coco.......

jajajaja un recuerdo...... si no les gusto PUDRANSE! AJAJAJAJAJAJAJAJA
CHAO LOCOS.... FELIZ AÑO MIERDA!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

1000TON 30-12-2010 10:32:28

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta como puedo limpiar las llantas de mi rocky

son de aluminio pero están opacas que se puede hacer?


ya que están sin neumaticos y afuera a la espera de chalas nuevas

aquí una foto de las llantas están peor que en la foto creo que salieron hasta

lindas

Rorro Salazar 30-12-2010 11:05:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 954989)
una consulta como puedo limpiar las llantas de mi rocky

son de aluminio pero están opacas que se puede hacer?


ya que están sin neumaticos y afuera a la espera de chalas nuevas

aquí una foto de las llantas están peor que en la foto creo que salieron hasta

lindas

Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!

1000TON 30-12-2010 12:04:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955009)
Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!


ok gracias por el dato salgo de una a ver si lo pillo

y aprovecho este fin de semana largo a ver como quedan

saludos :beer::beer:

PD: feliz año para todos

FURIAVERDE 30-12-2010 16:49:04

Re: Daihatsu Owners
 
Muchachos ferozeros y Rockeros:

este año ha sido bien entretenido para mi, harta pega, el feroza me dió harto trabajo, pero siempre me sentí apoyado por este entretenido foro.
A veces no encontré la respuesta precisa, pero siempre alguien aportaba su granito de arena, lo que se agracede siempre.

Asi que quisiera desearles a todos una feliz año nuevo y espero (si es que la pega me lo permite) poder jeepear más este 2011 y asisitir a esos entretenidos ON-ROn que se han echo caracteristicos.

saludos a todos y cuidense para sergui jeepeando.

atte
Claudio Ilabaca :beer:

willian tuner 30-12-2010 18:48:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 955173)
Muchachos ferozeros y Rockeros:

este año ha sido bien entretenido para mi, harta pega, el feroza me dió harto trabajo, pero siempre me sentí apoyado por este entretenido foro.
A veces no encontré la respuesta precisa, pero siempre alguien aportaba su granito de arena, lo que se agracede siempre.

Asi que quisiera desearles a todos una feliz año nuevo y espero (si es que la pega me lo permite) poder jeepear más este 2011 y asisitir a esos entretenidos ON-ROn que se han echo caracteristicos.

saludos a todos y cuidense para sergui jeepeando.

atte
Claudio Ilabaca :beer:

excelentes palabras claudio ;; un abrazo y espero que este proximo año sea mejor felicidad y salud son mis deseos para ti y toda ti familia

saludos

willian tuner 30-12-2010 18:49:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 954927)
wuajajajajaja !!! viste Max ,,,esa es la actitud !!!:rasta:

:poto:


Saludos .
Pato V

te mando un Pm y cuadramos la compra yo te pago un poco mas :rasta:

willian tuner 30-12-2010 18:54:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955009)
Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!

mejor que utilice un paño y Braso ;;;; por algo se llama asi:twisted:

saludos

varpa 30-12-2010 19:10:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 955201)
te mando un Pm y cuadramos la compra yo te pago un poco mas :rasta:


No me llego nada :rasta::rasta::rasta:


Me uno a las palabras de Furiaverde ,me siento totalmente identificado,como tambien me uno a los buenos deseos a todos los Daihatsu Owners.Un gran abrazo a la distancia desde La Serena este gran grupo.y como dije en un post anterior ,juro por la culata de mi Feroza que este año me dare la oportunidad de compartir con ustedes alguna salida Off Road u Off RON.


Saludos .
Pato V.

jpizarro 30-12-2010 22:23:45

Re: Daihatsu Owners
 
pizarro reportandose
bueno muchachos saludos a todos los que comparten este entretenido post.
antes que nada desearles un feliz año que se aproxima junto a sus familias y que el proximo año sea prospero en lo profesional y en la salud.
yo tube que construirme un taller asi que ahora emiezo a ponerle wendi al jeep y este año lo saco, demas esta decirle que estan invitados a mi casa cuando vengan a ritoque.
saludos a todos y felicidades
chao.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.