TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

OAM 03-09-2012 11:27:11

Re: Custom Early Bronco
 
4 Archivos Adjunto(s)
Me tendre que comprar una camara, porque la del celular se rayo.

Ya esta mas o menos armada la jaula solo faltan algunos refuerzos para las butacas y las placas bases, luego de eso se remata la soldadura y pintura.

Finalmente me decidi solo por diagonales traseros sin otro arco ya que no necesito un "Family roll cage" ...... ;)

EARLY BRONCO 03-09-2012 14:11:46

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1182091)
Me tendre que comprar una camara, porque la del celular se rayo.

Ya esta mas o menos armada la jaula solo faltan algunos refuerzos para las butacas y las placas bases, luego de eso se remata la soldadura y pintura.

Finalmente me decidi solo por diagonales traseros sin otro arco ya que no necesito un "Family roll cage" ...... ;)

Nada que envidiar a las de tiendas en USA

excelente pega Oscar felicitaciones

Maquinista 03-09-2012 22:37:44

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1182091)
Me tendre que comprar una camara, porque la del celular se rayo.

Ya esta mas o menos armada la jaula solo faltan algunos refuerzos para las butacas y las placas bases, luego de eso se remata la soldadura y pintura.

Finalmente me decidi solo por diagonales traseros sin otro arco ya que no necesito un "Family roll cage" ...... ;)

Buena Oscar..!!!! parece que varios Earlystas te iremos a ver..:-):rasta:..a proposito y al final que hicistes con las crucetas.....no me respondistes..!!!

Saludos

Nelson
Maquinista

OAM 04-09-2012 08:16:05

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por Maquinista (Mensaje 1182347)
Buena Oscar..!!!! parece que varios Earlystas te iremos a ver..:-):rasta:..a proposito y al final que hicistes con las crucetas.....no me respondistes..!!!

Saludos

Nelson
Maquinista

Recien me doy cuenta que posteaste en ventas, bueno aun las tengo. Te llamo al celular que publicaste.

saludos

OAM 11-09-2012 21:22:45

Re: Custom Early Bronco
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ya tengo pintado y armado el eje trasero, con todos los bujes y pernos nuevos de los paquetes de resorte, fue un parto ya que estaba todo adaptado con bujes vulcanizados asi es que fue necesario sacar con prensa los bujes viejos y abrir a combazo limpio las orejas cerradas de los anclajes de chasis.

Me quedo de recuerdo un corte en la cabeza que por muy poco no me fui de puntos .... jajaja como sangra la cabeza .....:shock:

Fotos con camara nueva .....:-D

Fantasma-4x4 11-09-2012 22:18:15

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1184788)
Ya tengo pintado y armado el eje trasero, con todos los bujes y pernos nuevos de los paquetes de resorte, fue un parto ya que estaba todo adaptado con bujes vulcanizados asi es que fue necesario sacar con prensa los bujes viejos y abrir a combazo limpio las orejas cerradas de los anclajes de chasis.

Me quedo de recuerdo un corte en la cabeza que por muy poco no me fui de puntos .... jajaja como sangra la cabeza .....:shock:

Fotos con camara nueva .....:-D

Que bien!. Y se agradece mucho ver un proyecto con fotos buenas, y no fotos raras de celular. :bounce:


Slds!.

AndR3Z 12-09-2012 10:38:46

Re: Custom Early Bronco
 
Ya está tomando más forma. que bien!

Felicitaciones!!!

OAM 12-09-2012 11:23:58

Re: Custom Early Bronco
 
1 Archivos Adjunto(s)
Jejeje...... si, lastima que solo puedo trabajar los Sabados cuando el clima lo permite, de todas formas igual queda tiempo para jugar ........ :twisted:

Pule 12-09-2012 14:09:12

Re: Custom Early Bronco
 
se agradece el cambio de camara! va tomando forma el EB, se ve de pelos!

Fantasma-4x4 12-09-2012 14:42:09

Re: Custom Early Bronco
 
Cuando son las primeras pruebas?... eso sera antes o después del 302?...

Recuerda que hay que volver a hacer el T&Adventure Antuco-TrapaTrapa antes de Diciembre. Pero esta vez llegar.




Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.