![]() |
Cita:
Realmente el apronte del DVD de las 48 Hrs. L A C A G O . . . put... que quedo bueno, me imagino el original, mejor aun , asi que desde esta humilde ciudad turistica plagado de jeeperos califas por ir a Atacama, te pido si puedes enviar unas copias para distribuir por aca, plisss . Ahh , las fotos de la revista tambien estan la R A J . . . asi que hay mas y mejor material , los felicito Saludos Araña |
hoy fui a una tienda de revista y me encontre
con la 4x4 off road decidi comprarla y me encontre con el 48 hrs las fotos estan exelexte felicitaciones ;-) |
Si Amigos,, la revista se lució con el reportaje, esos son los reales aportes al off-road nacional,, ---el ARA organizó---los jeeperos participaron activamente--- la revista off-road reporteo y publico la actividad-- los jeeperos y todo el mundo compraron la revista,,,, resultado: el mundo off-road en chile crece, mejora y tenemos mas actividades y de mejor calidad.
exelente,, Araña,, vamos a fijar la fecha de estreno y te envio las copias,, saludos viejo y te espero en vitara en el standard Defy |
Cita:
saludos.- |
Cita:
Por aca los estaremos esperando con ansias, para verlo en masa. A proposito del Vitara, no pasa Naaa, asi que parece que solo lo vere por este medio , viendo fotos y leyendo los divertidos comentarios. Mucha Suerte Araña |
Excelentes Fotos en la Revista, Buen Video Promo, Felicitaciones....
Ah!, Pato, estamos en Paz, ya aparecí en algunas fotitos. je, je, je..... ;-) Esperamos el DVD entonces.... Un Abrazo. |
Cita:
Eso es solo una disculpa barata y de seguro que no se atreve con nosotros........jjajajjaja Carlos |
Cita:
La ganas sobran , lo que no hay es maquina standar para ir , ademas de las lukitas que son importantes, ya que estamos en periodo austero por poca pega, asi que si hay alguien que necesite piloto para su maquina , estamos disponible de tiempo para ir (en una de esas) Suerte y saludos Araña |
comenzaron a llegar las fotos,, que tal esta maquinita,, fea y desarreglada,,, tiraba poco,,,,, no,,, no quiero uno igual,,no
|
ufff increible que tiene o mejor dicho que no tiene??
me lo cambiara por mi vitarita full con aire?? jajajajajaj SAludos Chato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:46. |