TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

FOURWHEELROD 28-06-2011 15:38:56

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1026633)
Nop... tengo que armar el conjunto afuera, para lo cual me falta terminar el adaptador... una ves armado se va "pa´ entro"...
Saludos.

ese es mi cauro!!!!!!

4x4rock_y 28-06-2011 20:39:38

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1026633)
Nop... tengo que armar el conjunto afuera, para lo cual me falta terminar el adaptador... una ves armado se va "pa´ entro"...
Saludos.

y el motor en cuanto se va????

slds.
Iván Fuentes G.

Juan Luna 02-07-2011 14:38:32

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno sigo con los avances.. hoy pretendo terminar o dejar casi listo el adaptador de cajas, una ves listo, y me de el tiempo, instalo el vortec y la 4L60E con la doble Toyota.-
Me falta hacer la base donde apernar la palanca, pero no la traje y me parece que no es la misma apernadura que tiene la transfer mas atras... luego desarmo y refrento las caras ya que esta 2 mm mas largo para rectificar...
Quiero agradecer a Fourweelrod por prestarme su transfer para avansar sin sacar la mia...

Saludos.

VSilva 02-07-2011 17:40:59

Bien ˇˇˇ vas a dejar la caja para la palanca sellada o abierta? te recomiendo sellarla para que ayude a lubricar los vastagos y tb la base de la palanca misma, y bueno ud sabe del cuento pero por siaca rematar todas las soldaduras y al final refrentar ;)

Juan Luna 02-07-2011 20:03:26

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1028840)
Bien ˇˇˇ vas a dejar la caja para la palanca sellada o abierta? te recomiendo sellarla para que ayude a lubricar los vastagos y tb la base de la palanca misma, y bueno ud sabe del cuento pero por siaca rematar todas las soldaduras y al final refrentar ;)

Selladita pues.... lleva retenes en ambos flanges y una perforacion por abajo para que muestre alguna fuga de aceite y no se vallan a mesclar... me falta poner el soporte de la palanca una soldadura poca y se va al torno...
Saludos.-

nona 14-07-2011 08:41:09

como viene la instalacion del VORTEX alguna fotito saludos

nona 22-07-2011 20:45:31

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 803534)
Por fin se esta notando el avance...
Hoy termine lo que va debajo del capot, monte canister, afirme unas cuantas cosas sueltas, me falta solamente el soporte de bateria y se cierra el capor.
Esta lista la carroceria, reforce soporte de caja de direccion, falta pintar chasis y yugos, pero eso lo dejo para cuando llegue el Viejito:twisted:
Algunas Fotos.

Mr MONNNNNNNNN cuanto mide el pitman please thanks

Juan Luna 23-07-2011 00:35:40

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1037548)
Mr MONNNNNNNNN cuanto mide el pitman please thanks

Seba, 160 mm app entre centro de ojos... cuando apareces por skype????
Saludos.

nona 23-07-2011 21:32:47

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1037616)
Seba, 160 mm app entre centro de ojos... cuando apareces por skype????
Saludos.

Gracias Juan por tu colaboracion el tema que estoy complicado con la pega y el horario, pero el lunes es feriado y nos juntamos por la noche saludos

Fantasma-4x4 23-07-2011 23:26:51

Van casi 22 días desde los últimos avances....:roll:, como va ese 4.3!?...

Saludos!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:43.