TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

La Cosa 12-09-2012 18:13:46

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1184788)
Ya tengo pintado y armado el eje trasero, con todos los bujes y pernos nuevos de los paquetes de resorte, fue un parto ya que estaba todo adaptado con bujes vulcanizados asi es que fue necesario sacar con prensa los bujes viejos y abrir a combazo limpio las orejas cerradas de los anclajes de chasis.

Me quedo de recuerdo un corte en la cabeza que por muy poco no me fui de puntos .... jajaja como sangra la cabeza .....:shock:

Fotos con camara nueva .....:-D

Oscar, felicitaciones se ve espectacular, ojo, cuidado con los accidentes que te pueden causar muchos dolores de cabeza, jajaja. Una pregunta: la linea de freno es con cañeria nueva o una existente, diametro por favor y entiendo que es de acero?

saludos

Julio

OAM 13-09-2012 13:18:09

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1185002)
Cuando son las primeras pruebas?... eso sera antes o después del 302?...

Recuerda que hay que volver a hacer el T&Adventure Antuco- antes de Diciembre. Pero esta vez llegar.

Slds.

Bueno ayer quede con frenos, con aire pero frena ....jajaja, lo voy ha terminar y regularizar con el 170, como minimo debe pegarce un pique a las Dunas como dios manda antes de meterle el 302.

A Antuco-TrapaTrapa tendria que ser en el militar nuevamente (con 35" :-D) porque para esa ruta tiene que ser antes de 15 de Noviembre por lo de la aduana.

De todas formas teniendo direccion y acelerador lo remolcamos para las primeras pruebas ...... :twisted:

OAM 13-09-2012 13:21:16

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 1185080)
Oscar, felicitaciones se ve espectacular, ojo, cuidado con los accidentes que te pueden causar muchos dolores de cabeza, jajaja. Una pregunta: la linea de freno es con cañeria nueva o una existente, diametro por favor y entiendo que es de acero?

saludos

Julio

Gracias, lo arme con lo que tenia en favor del tiempo adelante tiene las cañerias de acero originales y atraz estaba armado con cañerias de cobre todo en 3/16" ( 5 mm).

Alvaro Sandoval 13-09-2012 16:46:59

Re: Custom Early Bronco
 
Oscar la vez pasada me quede sin frenos por una cañeria original ( año 67) de fierro que se rompio por la vibración , la cual cambie y colocoque de cobre , y quedo impeque pero e leido por otros foreros que no son el ideal para frenos , que opinas y felicitaciones vas como avión , saludos

OAM 14-09-2012 22:21:06

Re: Custom Early Bronco
 
4 Archivos Adjunto(s)
Claramente las de acero son mejores pero no se encuentran ni se pueden trabajar tan facilmente como las de cobre.

Solo jugando un rato :

Fantasma-4x4 14-09-2012 23:07:33

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1185703)
Claramente las de acero son mejores pero no se encuentran ni se pueden trabajar tan facilmente como las de cobre.

Solo jugando un rato :
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1347671980


Se ve Muy rico en esa foto. Así como se ve, la lanza para Antuco se la pones al Bronco. ;)

Respecto a las cañerías, si existen y se encuentran cañerías de acero recocido y galvanizado, y solo valen una fracción mas que las de cobre. Con la ventaja que las de acero son de excelente calidad, mas firmes, y también se les puede dar forma, si son para eso. Se ven como las OEM, las pillas en esa tienda de A.Prat.
Las de cobre son "pa´ mientras" nomas. Sino te recuerdo como estábamos esa vez con el M38A1 rebajando con lima un clavo sacado de una señaletica publica para sellar un niple. :-D



Slds.

Maquinista 20-09-2012 17:12:06

Re: Custom Early Bronco
 
Bueno y por aca en que va el tema..!!!!...AVANBCES señor AVANCES...asi sacamos moldes para los que pudieramos comenzar pronto..

Saludos

Nelson Athens
Maquinista
Region del BioBio

piraña 20-09-2012 22:55:35

Re: Custom Early Bronco
 
345_37

probando un nuevo estilo de acelerador

piraña 20-09-2012 23:17:42

Re: Custom Early Bronco
 
edgardo

OAM 21-09-2012 14:45:06

Re: Custom Early Bronco
 
Gracias compadre ...!!!! el parcito me levanto el animo y me hicieron reir mucho ...... :-D, un agrado sus visitas a mi guarida secreta. Es necesario escuchar sus consejos y sugerencias ya que suelo perder el norte .... :shrug:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.