TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Importación EE.UU. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23517)

Gonzalo Castro 20-01-2007 21:59:53

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados

La entrega de mercadería que realizare este Lunes y posteriormente no tiene nada que ver con B&B importaciones, ya que todo lazo comercial con Sergio Bahamondes se ha terminado a contar del 4 Enero del presente, por lo cual él no tiene ninguna responsabilidad.

Cualquier consulta o duda

Mis teléfonos y correo están en mi firma

Saludos

Que bueno que sigas en el negocio marcelo.

De pasaditas me cotizas un bloqueo powertrax no-slip para toyota 8", como el que le trajiste a esteban chavez gonzales.

Slds y Sigue adelante con el negocio.

Atte.
Gonzalo Castro Barriga.

Marcelobarahona 21-01-2007 21:31:03

Hola Gonzalo

Muchas gracias por tus buena onda, pero hay que seguir adelante

Bloqueador Powertax No Slip Toyota Hi Lux $ 420.000

Saludos

Marcelo

fredywongin 21-01-2007 22:09:19

hola gancho

Cita:

Empezado por sebass
Estimados, vamos por parte.

Efectivamente descise el negocio con Marcelo por el exesivo tiempo que le estaba tomando la importación por lo de cambio de empresa y eso, y tal como dice karlitoz el tiempo es valioso y me cambíe a otro importador que me ha resultado muy bien hasta el momento que es PatoPower.

Marcelo me ha estado devolviendo el monto depositando de a poco, vamos ya en la mitad de lo adeudado, lo cuál me tiene más tranquilo pero no más contento (para que voy a mentir).

Con respecto al Flaco o Alfredo, es todo un caballero, exelente mecanico y fotografo también. Recalco para el que no sepa que no tiene nada que ver con Marcelo actualmente. Si bien no pudo llevar a cabo mi proyecto por haber contraido otros compromisos laborales me ha estado dando consejos y me saca pica con los que esta viendo actualmente (otro nivel de máquinas :D).

hola sebass tu trabajo no era un proyecto menor , sino uno muy lindo .el problema fue tu confianza en las personas .yo te lo dije en casa piedra O NO ,bueno las puertas de mi taller estan abiertas para, lo que tu quieras fabricar o desarollar en el. Es de verdad lo pasado con este señor no tiene nada que ver con tu persona ,sino al contrario creo que tu eres una gran persona .igual tu jeep era un poco dificil llegar a 450 hp al suelo jajajajajajaja .tengo un super cargador para vitara .bueno cuidate y a lo mejor en atacama nos vemos.

sebass 22-01-2007 12:37:18

Alfredo, sigamos conversando por otros medios para no llegar este post con temas personales. Apurate para que puedas ir al raid ;) (ojo raid-atacama.cl).
PD:conversemos lo del Super Cargador...

Gonzalo Bravo 22-01-2007 12:59:18

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Hola Gonzalo

Muchas gracias por tus buena onda, pero hay que seguir adelante

Bloqueador Powertax No Slip Toyota Hi Lux $ 420.000

Saludos

Marcelo

Y un Soft locker?

Gonzalo Castro 22-01-2007 14:22:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y un Soft locker?

Disculpen mi ignorancia, pero el Soft locker es una marca/modelo o es un tipo de bloqueo tal como el no slip

Gonzalo Bravo 22-01-2007 15:04:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Disculpen mi ignorancia, pero el Soft locker es una marca/modelo o es un tipo de bloqueo tal como el no slip

No, es el Detroit Locker.-

JUP1TER 22-01-2007 18:03:45

levante

hola marcelo ,quisiera que me cotizaras un kit calmini de suspencion para una d21 nissan.................saludos ;)

FLOZANO 22-01-2007 18:53:18

¿Alguien sabe si Marcelo despacho hoy lo que prometio a todos? sinceramente estoy realmente chato de esperar.

Gonzalo Castro 22-01-2007 19:09:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No, es el Detroit Locker.-

y funciona de la misma forma que el powertrax ??

Slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:08.