![]() |
video
que mala onda, mu pc esta bloqueado para bajar en video. ¿de que otra forma puedo rescatarlo?
|
si estas en Santiago, el único lugar en que se distribuye es AUTOPRO en la dirección Nueva, ellos tienen los originales ahi, es solo cosa de pedirlo.
saludos.- |
Ver Video 48 Hrs. en Viña
Ya señores
Los que quieran ver el video de las 48 Hrs. 2006 , publiquen sus alternativas para verlo : Les propongo el famoso Bar de Ritoque en donde despues de un buen jeepeo , nos juntamos a verlo, claro que habria que llevar un TV grande y el DVD lo llevo yo. Araña 084285245 092437346 |
Propongo en el quincho de RanchoAzul ( pajarito ) , capas que de una terminemos en un asado . PD. creo que tiene TV , DVD y parrilla . Araña dale cuerda a las fotos que tomastes en aquel cumpleaños. Saludos a todos menos a uno .
|
Cita:
Araña |
consulta
Cita:
saludos.... |
ok,, Luis,, no habia tur bus para linares asi que se envio por chilexpress a oficina,, te llamo,,
|
Vi el video ayer, impresionante, muy bien logrado y además con excelente música! nada de Queen o basura de ese tipo, música ad-hoc al video en un 100%, felicitaciones por la producción.
|
Gracias Pato, no alegramos mucho que a todos les paresca exelente el video, esa es la idea,,, ahora vamos con el video raid Atacama 2006
|
respuesta
Cita:
saludos..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:48. |