TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° raid pto montt 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33451)

Patricio Uribe S. 27-05-2007 01:40:07

Poesia Al Amigo Rudy.............

Cita:

Empezado por Rudy González
Mas fotos de las rutas full challas ..

OHHHHHHHHH.....Don Rudy .......

....De Corazón ....Simplemente..GRACIAS ...........

Un Abrazo ....

MARAGAÑO * 28-05-2007 00:53:09

Re: 2° raid pto montt 2007

Cita:

Empezado por Rudy González
Sr.Maragaño , aperrando hasta de medico , muy buen guia sr.Maragaño .

lindas fotos nocturnas, de los full challas

artos viejos aperrados

carlos iribarne 28-05-2007 11:22:24

Bohle amigo, dile a las chiquillas de mobil que cualquier día les mando a nuestro T-Rex Braun. jajaja.
En todo caso Careca todavía te ando buscando para AGRADECERTE haber ayudado a relajar al muchacho. El hombre volvió a la luz como a las 3 am.
Saludos amigos Lobo´s muy buen Raid la cena se veía muy rica digo se veía porque salí un poco intespestivamente.
Demás esta decir que los esperamos para nuestro Raid. T-Rex incluído, espero que con cerco eléctrico por si acaso.

bohle 28-05-2007 12:20:03

Cita:

Empezado por carlos iribarne
Bohle amigo, dile a las chiquillas de mobil que cualquier día les mando a nuestro T-Rex Braun. jajaja.
En todo caso Careca todavía te ando buscando para AGRADECERTE haber ayudado a relajar al muchacho. El hombre volvió a la luz como a las 3 am.
Saludos amigos Lobo´s muy buen Raid la cena se veía muy rica digo se veía porque salí un poco intespestivamente.
Demás esta decir que los esperamos para nuestro Raid. T-Rex incluído, espero que con cerco eléctrico por si acaso.

bueno las chiquillas estan en tratamiento psicologico pero el doctor dice que se recuperaran, jejejejje
al t-rex hay que instruirlo en bajada de escalera ese es como su punto debil.

pd:grasias por sus palabras y por supuesto cuente con varios lobos para su raid

carlos iribarne 28-05-2007 13:29:20

Has visto los T-Rex son medio cortito de manos para mi que no alcanzo a colocarlas para evitar el testazo, pero el hombre ya andaba anestesiado solo le faltaban las enfermeras y yo creo que no se dio cuenta que el uniforme de las nenas era negro y no blanco pero aún así creo que las confundio con enfermeras ese fue el problema.

Miguel Vera 28-05-2007 16:35:36

Cita:

Empezado por carlos iribarne
Has visto los T-Rex son medio cortito de manos para mi que no alcanzo a colocarlas para evitar el testazo, pero el hombre ya andaba anestesiado solo le faltaban las enfermeras y yo creo que no se dio cuenta que el uniforme de las nenas era negro y no blanco pero aún así creo que las confundio con enfermeras ese fue el problema.

jajajajjjajajajjajaj

El Alguacil (J.Subiabre) 28-05-2007 18:47:46

Hola a todos los jeeperos que disfrutaron esta 2da. versión del raid del transporte.

Gracias a todos los que preguntaron y llamaron por fono........................ y las muestras de afecto hacia mi, les agradesco con mucha sinceridad..
Ya estoy mucho mejor y las costillas fracturadas ya estan sanando. :shock:

saludos y muchas Gracias a los amigos y club Lobo´s Truck y de quellón y a todos en general ..

El Alguacil
Puerto Montt

bohle 28-05-2007 19:06:31

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Hola a todos los jeeperos que disfrutaron esta 2da. versión del raid del transporte.

Gracias a todos los que preguntaron y llamaron por fono........................ y las muestras de afecto hacia mi, les agradesco con mucha sinceridad..

saludos y muchas Gracias a los amigos y club Lobo´s Truck y de quellón y a todos en general ..

El Alguacil
Puerto Montt

hola javier, no sabes el gusto que me da saber que te estas recuperando un saludo para ti y tu familia , recuperate pronto haber si en un tiempito mas armamos un grupito y nos pegamos una salida vale?? cuidate

Patricio Uribe S. 28-05-2007 19:17:55

Nos alegramos que estes bien..¡¡¡¡¡

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)

El Alguacil
Puerto Montt

:p :p Que buena javier ....nos alegramos mucho....que estes de vuelta ...

Un abrazo

El Alguacil (J.Subiabre) 28-05-2007 19:21:53

Cita:

Empezado por bohle
hola javier, no sabes el gusto que me da saber que te estas recuperando un saludo para ti y tu familia , recuperate pronto haber si en un tiempito mas armamos un grupito y nos pegamos una salida vale?? cuidate

claro que si una salidita suavecita no habria problema .......

nos vemos.........
p.d. baje un ratito a la ofi en la casa no hay internet asi que estaba medio :shock: sin twisted..

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:35.