![]() |
lo tava viendo hasta ke me kede dormido antes de ke pusieran los amortiguadores y lo repitieron hoy a las 20:00 horas y se me olvido.... segun lo ke lei en la revista el lunes a las 20:00 dan MONSTER GARAGE pero nose si sera el capitulo del bronco... OJALA :evil:
|
Yo lo vi el sabado en la tarde, tipo 8:30 creo...
La verdad el nivel de preparacion era alto y los componentes impresionantes...Pero en las manos de los w3ones que cayo... Encontre ridiculo como rompieron la maquina...a nivel de falta de respeto... Me desiluciono el programa, no era lo que esperaba |
UFFFFF
Cita:
|
es verdad.... :roll: al final no mostraron naa de su real desempeño, al final la idea del famoso James :x era romperlo...no mostro naa solo como lo hacia cagar
a too esto... q pintura era esa q le pusieron, una especie de recubrimiento q le pusieron sobre la pintura.... para q no se rayara tan facil o me equivoco :?: |
Hay un dicho que dice: "La mejor carne se la comen los perros" y fué así ya que el Bronco duró menos que gallina en Etiopía.
Hay que ser muy bruto para romperlo de esa forma. |
Exacto!!!
Lo que me dio lata fue que los weones rompieron la Bronco en mala, depues de ponerles tontos accesorios, etc. En la mas hijitos de papito...rompamos... total :shock: Pero bueno, me alegra saber que no soy el unico con la opinion...jejeje Saludos, |
Esto está disponible en la pag. del Discovery Channel: http://dsc.discovery.com/fansites/mo...pisode_20.html
VEHICLE SPECS Engine: Ford 302 Pistons: 9.5:1 Camshaft: RV Heads: stock Induction: Edelbrock Pro-Flo multiport fuel injection Ignition: MSD Exhaust: MAC Performance exhaust headers Cooling: stock Transmission: stock C4 automatic Converter: stock Rear Drive Shaft: High Angle Driveline 1410 series Front Drive Shaft: High Angle Driveline 1310 series CV Rear Axle: Dynatrac Pro Rock 60 5.13:1 gears and a spool Front Axle: Dynatrac Pro Rock 60 5.13:1 gears and a Detroit locker Transfer Case: Advance Adapters Atlas II 4.3:1 Chassis: 50 percent stock Bronco and 50 percent Monster Garage original Steering: Avalanche Engineering full hydraulic, front and rear Front Suspension: King Shocks coil-over shocks Monster Garage custom three-link Rear Suspension: King coil-over shocks Monster Garage inverted four-link Brakes: Dynatrac disc brakes Tires: BF Goodrich 39/13.50-17 Krawler TA Wheels: Hutchinson military-style beadlocks supplied by USA6x6.com Interior: The team installed two Sparco racing seats with four-point racing harnesses and built a custom roll cage. Body: stock '68 Bronco Paint: teal LINE-X polyurethane bed liner Height: 80 inches Width: 80 inches Length: 146 inches Ground Clearance: 30 inches Weight: 4,000 pounds |
El Bronco esta a la venta en Ebay Aquí, yo les pago los U$3000 que gastaron al toque! :wink:
|
Cita:
|
Re: MonsterGarage...Ford Bronco!
se viene algo parecido en camino .... :twisted:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:16. |