![]() |
ahh se me olvidaba.
tal como dices pato este foro hay que cuidarlo...no es para insensatos que se dedican a provocar situaciones desagradables donde el objetivo es pasarlo bien... Jorge Avaria si es posible llamame pues necesito hacerte una consulta tecnica de nuestro nunca bien ponderados cherokees.. Juan Pablo |
Cita:
me puedes ubicar en el 093591586.- 55-269158.- 157.875.- Sólo cuando salgo a jeepear. 147.500.- En el Raid de Atacama.- saludos vieja preguntona !!!! ;-) |
Cita:
|
JPosses, recibi tu PM...no fue mi intencion causar ninguna molestia mas que hechar la talla..te respondi tu PM en todo caso el cual me parece fue bastante duro y te referiste en duros terminos hacia mi persona siendo que no quise molestar a nadie.
Ok, se termina este tema...se cierra y por favor sigamos adelante con el post sin desvirtuarlo y sin molestar ni herir susceptibilidades de nadie...como lo he dicho antes mi intenciòn es solo hechar tallas que por demas no han ofendido a nadie.... Saludos y no sean graves...por mi parte me quedare callado algo que para una persona como yo es muy dificil.... :-D Chao Hocicon.... |
Jaaaajajaja jorge, no te preocupes, le voy a sacar dos cables de bujia este año al tlc amarillo para poder hacer las cosas un poco mas equitativas.... la idea es darle al menos ilusiones a cualquier cherokee :smile:
Claro que me imagino que vas a venir primero a iquique para semana santa a los "48 africanos de iquique" a probar el jeepito o no???? voy a andar en cherokee, aprovecha. Guldman :buttrock: |
Video
Oye pato rios... y viste el video que te mande o no???
Guldman |
Guldman,,, mira,,, he intentado verlos como 8 veces,, pero me quedo dormido a los 15 min,,, pero te prometo que hoy tomo unas pildoras y termino de verlo....... no, en relidad quiero verlo con el grupo y todavia no hemos tenido la oportunidad,,, creo que el lunes seria la ocacion....
ahi te cuento.--- pd: pucha que se agrando Guldman,,, hasta impone desafios,,, yo con ese rendimiento me quedaria piolita,,,,, |
Jorge Varia, hoy te llamare durante la tarde a tu celular, necesito tu ayuda técnica.
Saludos Juan Pablo |
Cita:
Quieres que tu Cherokee ande menos ?? :wtf: |
Cita:
obligado a ir a las 48 horas para demostrar quien es quien !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:05. |