![]() |
Cita:
Amigo Claudio la cadena esta muy firme |
Cita:
Chis Negro, y yo no corrí ninguna y me agarran pal guev.... Señores, la camioneta era buena, ahora es MUY BUENA, me queda como poncho, algún día aprenderé a correr en Copiapó. Américo: con cuantos estás negociando? Te haré otra oferta, mejorada por lo que veo, ponte serio. |
Cita:
|
Jaaajajajajja
A ver a ver, eso de sortear a los navegantes, no es mala idea, ya que asi se va probando a eficiencia de cada uno, pero tengo una gran duda. . . . . . .
¿Quien se va a subir conmigo como navegante? va a tener que llevar bolsitas de avion jajajajajajajajaja Saludos a todos y sigan con el cahuin,,jajajaja ARAÑA |
sorteando se los navegantes?? no son mas q una vil mascota o souvenir para algunos??
me gustaría ver pa onde partirían estos pilotos sin navegantes...deberia haber un paro de navegantes wenos, pero wenos pa decir q el navegante no acompaña, pero son incapaces de reconocer q la punteria pa las piedras y hoyos la tienen mas q desarrollada y pa q hablar cuando uno se tiene q bajar a tirar pala, a empujar o a cambiar el neumatico pq se han quedado enterrados (falta de muñeca) pq desmontaron el neumatico como un principiante en las dunas o pq por hacerle el quite a una roca le achuntaron a otra :) :) :D :grin: http://img387.imageshack.us/img387/7...ysmileyto2.gif |
Cita:
envieme propuesta... la estudiare... ojala que sea solo con numeros Y SIN BLA BLA... |
Cita:
anda fuerte fuerte.... pero no es la idea... y creo que no la entendera nunca... de que color te gustan las rosas??? jajajjajjjaaja!!! propongo pasarle una camioneta grande a este individuo... para que pasee un ratito... propongo la de guru guru. jajajjajaja o mejor aun... nivel el peso del radio controlado... perdon.. del samurai. 1750 kg !!! |
Cita:
Segun una opinión muy personal, creo que los navegantes son el 50% del equipo, y el saldo se lo reparten el Piloto y la màquina. Para ellos mis màs sinceros agradecimientos..........pero si me vienen con paros y we@s raras se van de PLR los muy weon#s....¿escucharon bien? |
Uff esta buena la polemica aca, tiene que puro hacer el sorte y ver los resultados.
Saludos Monin. |
Cita:
MENOOOOOOOOOSS !!!! en la licuadora del masuoka. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:56. |