![]() |
Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
Hola, despues de que sali de una depresion terrible hace unos años puedo decir que Jesus sana...
"Encomienda a Jehova tu camino, confia en EL y El hara".La Biblia "A quienes aman a Dios todo les ayuda a bien". Idem Ya ore por uds. y procurare continuar. Shalom/completacion/paz. Elohim/Dios les ama. |
Fuera no pierdna la fe, ni mucho menos la alegria de vivir; es el optimismo una de las cosas mas importantes en estos momentos
suerte Enzo |
Hola Juan Pablo Como Esta El Santiaguino Ni Me Cuentes ,pero Todo Es Por Camila ,te Mando Mucha Fuerza Y Buenas Vibras Para Que Esto No Les Salga Eterno
Saludo Gancho |
Cita:
SALUDOS A LA SEÑORA, A LOS TALIVANES Y A TU HIJO PUTATIVO. |
Hola J.P.
ojalá Camilita esté y se sienta mucho mejor.. Abrazos y fuerza para ti y tu familia |
Cita:
saludos y abrazos! |
Mucha fuerza, que todo esté bien.
Un abrazo y apoyo a la familia, Esteban Sainz. |
Compadre mucha fuerza, resaremos para que salga todo bien,l yo soy padre hace poco y ahora entiendo lo que significa tener un hijo enfermo.
Animo y siempre heche para arriba Saludos Julio Carrasco |
Hola amigaso , te mando fuerza y animo desde el sur ... cuando uno es padre comprende la angustia de un hijo (a) enfermo ... espero ke Camilita se recupere pronto ... rezaremos por ella .
sl2 |
Mucha Fuerza para toda la familia y para tu hijita Camila.
Atte otro papá que sabe lo que se sufre con lo que les pasa a nuestros hijos Le pediremos a Dios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:00. |