TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Indice de Rutas GPS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40896)

raliaga 24-11-2010 08:10:32

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Kvzon (Mensaje 939783)
Estimados.....

He tenido serios problemas en encontrar la manera para agregar las rutas a mi GPS, tengo el garmin 215W... y he descargado todos los programas que he visto en este foro... si alguien tiene un tutorial y el programa adecuado por favor envienme un correo o mensaje ya que estoy planeando mis vacaciones y necesito cargar las rutas....
PLEASE HELP!!!

Pero cual es el error que te da ..... con el mapsource basico que debe traer el equipo deberia poder hacerlo sin problemas, ahora hay rutas que estan para Version· y debes hacer la actualizacion del sosftware nada mas.

Jorge Cila y M.Teresa 04-12-2010 21:11:14

Re: Indice de Rutas GPS
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta ruta por diferentes salares del altiplano fué realizada por Tamarugo.
Su relato está en "Para los amantes del altiplano" en # 116

Krlanga® 16-12-2010 17:16:24

Re: Indice de Rutas GPS
 
Alguien tiene la del parque Villarrica?

Jorge Cila y M.Teresa 17-12-2010 21:03:48

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 949740)
Alguien tiene la del parque Villarrica?

Si nadie la tuviera, no te preocupes.
No hay posibilidad de perderse.

Saludos

STORMTROOPER 20-12-2010 11:48:56

Re: Indice de Rutas GPS
 
[QUOTE=Jorge Cila y M.Teresa;842757]La verdad es que me he movido muy poco.Este año al igual que el año pasado no hemos podido concretar rutas por el altiplano.Esperamos que este año definitivamente podamos hacerlo.


Jorge:
Yo ahora vivo en Iquique si andas por acá en el norte podemos armar algo... por este desierto.... cualquier cosa, me avisas.
Saludos a Mª Teresa.

Jorge Cila y M.Teresa 21-12-2010 21:22:26

Re: Indice de Rutas GPS
 
[QUOTE=STORMTROOPER;950938]
Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 842757)
La verdad es que me he movido muy poco.Este año al igual que el año pasado no hemos podido concretar rutas por el altiplano.Esperamos que este año definitivamente podamos hacerlo.


Jorge:
Yo ahora vivo en Iquique si andas por acá en el norte podemos armar algo... por este desierto.... cualquier cosa, me avisas.
Saludos a Mª Teresa.

Un placer de saludarte.Vemos que cambiaste las grietas y el barro por las dunas.
Es muy dificil que este año pasemos por Iquique pero lo tendremos muy en cuenta.
Un abrazo y Felices Fiestas.
Jorge y M.Teresa

Jorge Cila y M.Teresa 24-03-2011 21:05:33

Re: Indice de Rutas GPS
 
1 Archivos Adjunto(s)
El relato está en "Para los Amantes del Altiplano"
Ruta correspondiente a Tramo Fiambalá - El Peñón.

Jorge Cila y M.Teresa 19-05-2011 22:34:45

Re: Indice de Rutas GPS
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ruta: Antofagasta de La Sierra - Pocitos - Mina La casualidad - ADLS

Synchro Aventures 06-11-2011 11:15:45

Rutas GPS de San Pedro de ATACAMA hasta IQUIQUE
 
:idea:Soy Frances y vengo en Chile en Diciembre con 9 amigos en 4x4 de arienda.Queremos ir de San Pedro hasta Iquique usando pistas y si se puede dunas cerca de IQUIQUE. Seremos en esta zona el 4/5/6 de diciembre .
Hay alguien que puede darme indicaciones de pistas ,de gps points o cualquer informacion sobre esta zona,???.
Muchas gracias por su repuesta.

VSilva 06-11-2011 13:11:53

Re: Indice de Rutas GPS
 
Amigos , requiero su ayuda, baje el programa Trackmaker , todo bien, descargue una de las rutas que esta en tipo .gdb y al querer abrirlo me sale com archivo invalido, como se hace en instrucciones para alumnos de kinder :-|:lol:

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.