![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
|
Cita:
No se me caliente con los comentarios, hay que entender que hay mucho cabro joven con sueldo de hijo metido aca y el resto son novatos ..... todos los fuimos en su minuto ..... y encontramos caro y ridiculo el cambio .... yo era uno de ellos el año pasado ....:rasta: pero vi la luz (despues del 5to diferencial roto):cabezaso: |
2 Archivos Adjunto(s)
mas detalles:
|
Cita:
Cita:
Es raro, pero eso es lo que se extrae de este pensar. Y espero que no sean tan asi, si este proyecto va muy bien, explicado y detallado, lo cual da gusto. Y al menos contigo raliaga las preguntas aqui y en otros post han sido muy fluidas eh interesantes, entonces me extraño, y con Alejo tambien en algun otro lado. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Un foro tiene siempre esto, diversidad de opinion .... se agradecen todos los comentarios.:maggie:
PAQUETES TRASEROS! En espera decandados de revolver ... |
Cita:
me suena más natural un eje de hilux en una hilux... pero ya estai con el 44!!! .. dale.. lo encuentro rico eje (yo los estoy coleccionando, tengo 2 en espera de instalarlos) suerte y animo!!! con respecto a la altura, va a quedar con look zancudo o se va a ver con una altura razonable? |
Cita:
Sobre el alto, mi estacionamiento no me permite tener mas de 2.0 mts .... y si no me cabe en el estacionamiento , no me sirve. En todo caso este vehiculo debe ser multifuncion (arena, barro, nieve) por ende no lo quiero alto, me conformo con que me quepan los 35" sin topar. Slds. |
Cita:
en mi bronco tenia 35" con cero levante... a punta de agrandar los tapabarros no más (ahora tiene un body de 2" pa q entre la caja de cambios) |
hola rodrigo por lo visto somos vecinos....
Bueno se ve que esta quedando muy bien, solo que hay que tener ojo con la caja de direccion que no vaya a a golpear con el paquete de resorte. Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:37. |