TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¡¡¡tuercaton En Santiago!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43168)

ce3sbi 26-11-2007 01:03:41

Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

esta rebuena la pista ...me heche un par de focos y eso no mas ...ah y cuando llego mi sobrino (el fabian ) me dijo tio porque ensuiaste el jeep fue el gran reto que recibi....por ahi estaremos el fin de semana y este miercoles ayudando en los toques finales para terminar la pista ....saludos a todos .....tarantarantaran 2tarantarantaran 24500-03 tarantaran....

Sergio Bahamondes Sanchez 26-11-2007 10:04:10

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 494586)
Alguna foto de la pista amigos,

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

Estoy de acuerdo con puerto oscuro muy buena idea.

sergio b.

luis ahumada 26-11-2007 10:09:11

en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos

PiluPelao 26-11-2007 10:19:11

Rinconada coicide con la Teleton (sabado como organizado) y se puede depositar despues del evento, pero el evento del domingo a pesar de poder juntar $$$ para la misma causa ya no podra depositar "en vivo" ya que la teleton termina domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada y de ahi cierran los bancos hasta el lunes cuando igual recibiran donaciones me imagino.
Salu2:driving:

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 494586)
Alguna foto de la pista amigos,

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

ZonaTuerca 26-11-2007 11:16:21

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 494684)
en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=105

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=159

Saludos

rey del barro 26-11-2007 11:30:59

hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.

ZonaTuerca 26-11-2007 11:41:24

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494748)
hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.

Hola don rey del barro... avíseme cuando quiera ir a verla para avisar a los guardias para que lo dejen pasar; es recinto privado.

Saludos

Saludos

rey del barro 26-11-2007 13:25:00

ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .

ZonaTuerca 26-11-2007 13:36:32

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494824)
ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .

En Rinconada nos vemos entonces.

Saludos

César

patrol 26-11-2007 15:23:33

Cita:

Empezado por rey del barro (Mensaje 494748)

señor rey del barro , le recuerdoque la pista ahun no esta terminada y tenemos que regar a partir dl dia miercoles en adelante , este terreno no recive agua de hace mas de 8 años y no podemos mostrar todo lo que hay , ud dice que estubo en la pista .... la verdad es que no lo vi para nada y las personas que estubieron ayer los conocia a todos salvo dos jovenes que entraron en bicicleta, pero bueno, si le gusto el lugar gracias y gracias a sus critica aunque le aseguro que el dia sabado se ira con otra impresion .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:14.