TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Terma embalse el yeso ¿se paga? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44129)

huevox 02-04-2012 19:59:22

Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

las termas se paga , siempre se a pagado ya q tienen giro de explotacion de las termas , en las cuales hay baños y agua potable , en paso como "peaje" ya no se cobra hace un mes y medio gracias a la accion de via4x4 realizo junto a un canal de television , pero en las termas se paga si o si ya q es un servicio!! saludos a todos

wrx_danielitoh 02-04-2012 21:42:54

Chiquillos,es muy offroad subir en esta epoca?,me refiero a subir en la 4x4 de la familia?.

(cambiando el tema)

huevox 02-04-2012 21:59:03

Cita:

Empezado por wrx_danielitoh (Mensaje 1129487)
Chiquillos,es muy offroad subir en esta epoca?,me refiero a subir en la 4x4 de la familia?.

(cambiando el tema)

amigo arriba llegan hasta los maruti! asi q aun no es extremo la ultima vez q subi habian marutis corsas arriba eso fue en marzo la segunda semana , saludos!

wrx_danielitoh 02-04-2012 22:12:27

Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1129497)
amigo arriba llegan hasta los maruti! asi q aun no es extremo la ultima vez q subi habian marutis corsas arriba eso fue en marzo la segunda semana , saludos!

De verdad?
Interesante ir derrepente y arrancarme del weon que cobra :P

No,encerio me interesaria ir :D

Cuando fui,no fui por el camino para las termas

rroa 03-04-2012 09:21:55

Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1129451)
las termas se paga , siempre se a pagado ya q tienen giro de explotacion de las termas , en las cuales hay baños y agua potable , en paso como "peaje" ya no se cobra hace un mes y medio gracias a la accion de via4x4 realizo junto a un canal de television , pero en las termas se paga si o si ya q es un servicio!! saludos a todos

Yo subi hace tres semanas, hay una barrera y te cobran 5 mil por persona....pero no vi ningun baño ni agua potable (donde estan?), lo que si habia en las termas del plomo, eran unos tambores para la basura.

zernak 03-04-2012 11:27:37

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1129614)
Yo subi hace tres semanas, hay una barrera y te cobran 5 mil por persona....pero no vi ningun baño ni agua potable (donde estan?), lo que si habia en las termas del plomo, eran unos tambores para la basura.

Se supone que están en las termas al fondo, son unas estructuras hechas como de piedra, ahí están las duchas, baños y agua... las duchas creo que son pa matarse, ultra heladas jajaja yo ni las probe xD

Andrés Seguel 04-04-2012 16:38:55

Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1129451)

Amigo, si te refieres a las termas del plomo estas jamas se ha cancelado un peso por ingresar, son termas naturales y no explotadas aun, yo llevo años yendo a estas termas y siempre ha sido sin cobro, las que cobran son las del lado sur del cajon, es decir , hacia baños morales, pero las del plomo por años que puedes sumergirte en sus pozones a costo cero
saludos

CARLOSTECLA 04-04-2012 16:53:26

entonces se paga o no se paga? lo otro, a cuantos km queda desde viscachas? me pico el bicho por ir.

rroa 04-04-2012 22:04:44

Cita:

Empezado por Andrés Seguel (Mensaje 1130262)
Amigo, si te refieres a las termas del plomo estas jamas se ha cancelado un peso por ingresar, son termas naturales y no explotadas aun, yo llevo años yendo a estas termas y siempre ha sido sin cobro, las que cobran son las del lado sur del cajon, es decir , hacia baños morales, pero las del plomo por años que puedes sumergirte en sus pozones a costo cero
saludos

parece que hace tiempo que no subes, ahora se paga, como dije antes hay una barrera a unos 6 o 7 km antes de las termas y cobran 5 lucas por personas....conste que estoy hablando de las termas del plomo, no del otro lado donde estan los baños morales o valle de colina.

vmalejandro 04-04-2012 22:22:49

http://static.panoramio.com/photos/o...l/19359621.jpg

Hay que pagar el letrero pues jejeje. Hace por lo menos un par de años que están cobrando, al final del valle hicieron baños y duchas por lo que por lo menos algún servicio dan por el precio.
Ahora, estaría bueno que demarcaran la zona de estacionamiento y de camping pa mejorar, la última vez que fui había un "gil" con tremendo campamento a 5 metros de la cascada con lo que arruinaba toda la onda y siquiera permitía sacar una foto decente...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:07.