TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45209)

raliaga 30-05-2008 09:23:55

Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 564604)
y q milagro q raliaga pidiera disculpas por apoyar una pelea q no era de el...

Teni cara para decir una cosa asi? Se te olvida que cuado eras "amigui" de los Lozano opinabas en TODOS los post? ... Y no solo eso sino que te creias el dueño de la verdad .... Que Ahora te agarren pal #$% cada vez que opinas no es culpa mia ... :lol:

Acuerdate que este es un foro publico, todos pueden opinar, pero el peso de la opinion esta respaldada por quien es y como se comporta la persona.

Preguntale al foro cuanto pesa tu opinion ..... ?

Yo voy a seguir opinando mientras tanto ...;):lol:

AndR3Z 30-05-2008 11:04:31

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 564613)
Teni cara para decir una cosa asi? Se te olvida que cuado eras "amigui" de los Lozano opinabas en TODOS los post? ... Y no solo eso sino que te creias el dueño de la verdad .... Que Ahora te agarren pal #$% cada vez que opinas no es culpa mia ... :lol:

Acuerdate que este es un foro publico, todos pueden opinar, pero el peso de la opinion esta respaldada por quien es y como se comporta la persona.

Preguntale al foro cuanto pesa tu opinion ..... ?

Yo voy a seguir opinando mientras tanto ...;):lol:

:pop::pop::pop::pop::pop::pop:

coco 30-05-2008 19:08:07

que bueno que todo se arreglo
. mi reputacion quedo como las pelotas pero filo. ya habra oportunidad de remediar eso. los pocos que me conocen en persona saben que no soy un sinverguenza. estuve muy complicado de salud, y los cheques no se cubren con horas de posteos en twsited.

mi intencion es seguir haciendo negocios en el foro y agarrarle el ritmo otra vez. como ya dije anteriormente toda la demora fue por un problema de salud y no por fresco de raja.

si el señor gonzalo castro me pide disculpas se las acepto, mas que mal el es el afectado y yo le debia plata . lo cortes no quita lo valiente. salu2 a todos y es un gusto estar de vuelta nuevamente en el foro.

Sergio Araya V. 30-05-2008 23:59:45

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 564908)
mi intencion es seguir haciendo negocios en el foro y agarrarle el ritmo otra vez. como ya dije anteriormente toda la demora fue por un problema de salud y no por fresco de raja.

si el.

Entonces si tus intenciones son los negocios en el foro, te recomiendo un plan comercial....

Saludos.;)

coco 01-06-2008 19:49:24

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 565059)
Entonces si tus intenciones son los negocios en el foro, te recomiendo un plan comercial....

Saludos.;)

con tal de contribuir con el desarrollo del foro demas que si.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:45:19.