TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cherokee Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45491)

Julio Hevia Acuña 29-02-2008 15:45:05

Re: Cherokee Owners
 
Esq puede ser "el" jeep XJ o "la" camioneta XJ..

en fin... da lo mesmo...

HAKUNA 29-02-2008 19:31:15

Re: Cherokee Owners
 
la cherokee suena igual, aunque es jeep es male.. :D.....

yo le digo a la mia la cherokee por la Camioneta, no tiene nada que ver con decír el calor o la calor, eso es otro tema nada que ver...

hakuna

Pato Leguía 29-02-2008 20:41:23

Re: Cherokee Owners
 
para los cherokistas....le tenemos un "for" 8.8...un buen UPG para los Cheros...;) baratito.
salu2
Pato

Pampa 01-03-2008 11:23:15

Re: Cherokee Owners
 
Alguien tendrá el plano del portarepuesto externo del (o de la?) Cherokee, porque **** que ocupa espacio la rueda de repuesto en la maleta. Y, a lo mejor podríamos juntarnos los interesados y mandar a hacer varias.

Saludos,

Juan Pablo

HAKUNA 02-03-2008 20:52:36

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 528055)
Alguien tendrá el plano del portarepuesto externo del (o de la?) Cherokee, porque **** que ocupa espacio la rueda de repuesto en la maleta. Y, a lo mejor podríamos juntarnos los interesados y mandar a hacer varias.

Saludos,

Juan Pablo

y un parachoque de fierro con soporte?.. no hay fotitos por ahí?.. vi qu el tipico va apernado a el porton :-?, siendo de fibra nome explico como no caga.... otras ideas??

saludos
hakuna

pato castro 02-03-2008 22:08:50

Re: Cherokee Owners
 
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 528332)
vi qu el tipico va apernado a el porton :-?, siendo de fibra nome explico como no caga.... otras ideas??

Nunca ha llevado el repuesto apernado al portón, llevaba un porta repuesto externo que va afirmado en el parachoque y la carrocería
http://www.4x4wire.com/jeep/tech/bum...actorytire.jpg

Woody’88 03-03-2008 00:33:36

Re: Cherokee Owners
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 528055)
Alguien tendrá el plano del portarepuesto externo del (o de la?) Cherokee, porque **** que ocupa espacio la rueda de repuesto en la maleta. Y, a lo mejor podríamos juntarnos los interesados y mandar a hacer varias.

Saludos,

Juan Pablo

Yo hace tiempo que vengo dandole vueltas a esa idea, porque encuentro super util el portarepuesto por fuera, muy funcional y bueno todavia no me decido como hacerlo, he investigado y para mi el ideal seria el/los portarepuesto originales, pero son re-escasos, y al fabricarlo necesariamente hay que hacerlo con un buen bumper trasero que sirva de soporte (tipo ARB o similares) pero me gustaria mantener mi "stock bumper"...

algunas imagenes interesantes para compartir:

HAKUNA 03-03-2008 10:42:53

Re: Cherokee Owners
 
entonces debió haber sido chilean made, habí auno donde legendario que lo tenía apernado al porton..


hakuna

Julio Hevia Acuña 03-03-2008 14:53:43

Re: Cherokee Owners
 
Vayan donde Gonzalo Huerta, el tiene una chorrera de fotos que le llevé yo, cuando le ibamos a hacer un bumper con tire carrier a mi XJ... al final me decidí solo por el bumper con winche y sin tire carrier (me arrepiento :-( ). pero bueno, por eso hicimos la parrilla..

slds..

pd: a too esto, para que vean que los XJ son nobles. Luego del largo viaje de Stgo a Pta Arenas, atravesando la pampa argentina y por mas de 3200 kms.... una semana despues de llegar me fallo la bomba de agua... podria haber quedado en la mitad de la pampa botado.. :-? :-? :-?..

HAKUNA 05-03-2008 19:33:17

Re: Cherokee Owners
 
alguien tiene algún datito de una cherokee en desarme?, me faltan los corners de la máscara negra, luces intermitentes e inferiores delanteras, si alguien tiene algún dato, se agradecería demasaido, ojalá BBB, que es lo únicoi que me falta al momento para terminar mi jeep..

saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.