![]() |
Re: Nueva Axial...
Cita:
Logré configurar la radio y ESC, el problema es, que aún no logro encender la Axial con el Transmisor apagado y que no acelere, disminuyó bastante, pero no logro que quede completamente detenida, cuando enciendo la radio se detiene, pero no es la gracia. Ahora dobla para donde debe, y acelera espectacularmente.... (tiene demasiado punch... ) Con la TC 4:1, queda realmente reducida, y a mi parecer, llega a ser exagerada, así es que se la saqué por el momento hasta ver las primeras pruebas en terreno. (no puedo ir el Sábado, viajo...) Lo otro que me di cuenta, es que se va bastante mas rápido la batería, (3000 miliamperes de NMh) así es que estoy evaluando una de 5000... o a lo mejor se puede solucionar reprogramando de mejor forma el ESC, (no es tan complicado, hay que leer bien el manual eso si...) Por otro lado, tiene bien el tema de distribución de peso, (112 gr por rueda solamente) pero creo que adelante, por lo menos, le voy a poner otra vuelta de plomos, que debe ser alrededor de 231 grs en total. SERA MUCHO???? O le pongo un poco en el diferencial y servo? Gracias ;) JOTE |
Se me olvidaba algo, la PTI, con el 75T...
La dejé sólo con el motor, y no gira :( debe haberme quedado muy apretado o no? Por otro lado, las tuercas de las llantas que me pasó Pelao`no me sirven, puestoque son mas grandes... Si alguien tiene unas mas pequeñas, se lo agradezco ;) JOTE |
a que te re fieres con tuercas de la llanta supongo que son las hexagonales o me equivoco??
salu2! |
Cita:
JOTE |
compa tengo de 1.4 mm y de 1.2 mm si le sirve alguna me avisa
salu2 tome medidas desde caraplana a cara plana nose si me explico |
sorry la cague son 14 milim,etros o sea 1 centimetro con 4 milimetros y la otra de 12 milimetros
salu2!! |
waaaaaaaaa yo encargue los mismos beadlocks! y tengo un tamiya!!! hace dos dias que los encargue!! hahahaha bueno si descubres la solucion me dices! hehehe.
|
Cita:
salu2!! |
sipo pero ya encontre la solucion mira.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXNY88&P=0 son de 12mm |
ahh ya entender
tuve viendo unas hoy que eran de aluminio filetes! salu2! jote te guardo dos pares de 14 mm? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:17. |