![]() |
Re: Raid “nevados De Curacautín 2008”
OK AMIGO ESTAMOS LISTO LA RUTA A QUEDADO MUY BUENA, AL FIN LOGRAMOS CRUZAR Y DEJAR UN RECORRIDO SEGÚN LO PROGRAMADO, ESPERAMOS EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE.:arrow:
POR ESTE AÑO INTERNAREMOS USAR UNA FORMA DIFERENTE DE RECORRIDO, DENTRO DEL SECTOR RUMANIA DAREMOS CHIPE LIBRE PARA JEEPEAR POR DONDE QUIERAN SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN DEL GRUPO ORGANIZADOR Y SIEMPRE CON LA IDEA DE RETORNAR A LA RUTA PRINCIPAL, NO QUEREMOS QUE NADIE SE ABURRA ESPERANDO LOS TACOS QUEREMOS QUE TODOS LO PASEN BIEN Y NO SEA COMO TODOS LAS RAID, LENTOS Y MUY LENTOS.:twisted::x ESPERAMOS ESTAR EN CONTACTO |
Hotel Cordillera del Sur Yungay Nº 315
fono 045/882442 Este es el hotel donde realizaremos la cena de camaradería, pueden llamar y cosultar por hospedaje y además les pido poder ir confirmando asistencia por este medio para tener una idea. atte. |
SE VE BUENA LA COSA LOS ESPERAMOS 09 AM DEL 18, EN CURACAUTIN.:lol:
|
BIEN AMIGOS 96920429 MI TELEFONO POR CUALQUIER COSA, ESTAMOS LISTO Y LOS ESPERAMOS 18/09/08 DESDE LAS 09:00AM
RAID NEVADOS DE CURACAUTIN 2008 |
Mucho Éxiot en el evento
Cita:
|
QUE PASO CON EL RAID ACA EN TEMUCO SE A SABIDO Q SUCEDIO UN ACCIDENTE MUY GRAVE ALGUIEN SABE SOBRE LA AFECTADA Y COMO SE ENCUENTRA ??????? Y ALGUANS FOTOS POR HAY YA MOTIVENCE |
Cita:
TODO RESULTO BIEN |
Pero.....cuenten cómo estuvo el Raid....fotos???
No hay comentarios?? Salu2 Mallín 1 CCP |
Cita:
Yo viaje al Raid el miercoles para llegar a dormir alla, al dia siguiente y aunque la convocatoria, de palabras de los organizadores podria haber sido mejor...podre decir que el raid cumplio a cabalidad con mis expectativas, muy bueno de verdad.... Ruta , paisajes, apoyo logistico, camaderia , ambiente, comida etc.... la ruta daba mucho para jugar tranquilo en algunas pasada o mientras se compactaba el grupo ( de hecho en una por ir mas alla al regreso me quede rezagado de nuevo jj) Si habia problemas con alguien, de inmediato la ayuda de la gente de la organizacion o de otros en ruta... me toco ayudar sacar otra toyo en 4x2 .... Mi camio en ese sentido estuvo muy bien y confiable.... la cena impecable, buen ambiente y relajo... un 7, y FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE VERDAD... Mencion aparte esta el tema del accidente... Es cierto que fue un accidente grave, que podria haber sido tragico ...pero lo que hay que ver principalmente son el origen y como se reacciono para con los equipo y apoyo para evacuar a los accidentados.... El origen: varios jeeps que siguieron por un camino hasta un cerro cuya ladera de mas de 200 metros estaba cubierta de pastzales de engañadora traccion...el Samurai perdio esa traccion y termino a tumbos en el cerro.No se si iban con cinturon, la verdad llegue un poco despues con la camilla inmovilizadora. Pero falto la jaula. Es cierto y sabido que uno asume riesgos en este tipo de rutas y que para ello debe tomar las precauciones, pero la verdad destaco el trabajo de apoyo del raid que conto con una camioneta de paramedicos equipados, que llegaron aal accidente en minutos (andaban con nosotros en ruta) e inmovilizaron y cuidaron a los accidentados , ademas de coordinar el salvataje via helicoptero de carabineros (unica via segura)...afortunadamente la persona mas grave fue dada de alta horas mas tarde , mientras otros bajaban el Samuka a la ciudad a resguardo seguro.-..... asi el raid igual termino bien.... eso es por mi parte, es agradable saber q si pasa algo, estara el apoyo para sacarte de ahi lo mas rapido y seguro posible... de nuevo doy las gracias y asumo que si hay otro el año entrante o el verano (tambien estuvo bueno) hare lo posible por ir con mi copiloto y la fiel Toy... saludos y buena ruta.... DTR |
y fotos no hay???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:51. |