![]() |
Re: 31 de Octubre - Ritoque
Actualizando la lista:
1. MacMarquez 2. Pato Molina 3. Calvin y Cia. 4. Pato Leguia 5. Antolin 6. Mac 7. rola_ Posibles: 1. Tolico (x2) 2. i bruñol (Ignacio) (no posteo mas en por aca asi que aun queda en duda) 3. ffbros (dice que va a andar por Viña el jueves asi que llegaria) 4. Henry_eue (depende de los examenes aunque no que examen puede tener un dia feriado) 5. Zorro (depende de que tan bravo este la noche anterior, prometio llegar disfrazado jajajaja) 6. criservyc (dijo que va, pero quedo de confirmar) 7. cverg (algo pregunto de la frecuencia, pero no confirmo nada) 8. V A M P I R O, Confirmo el jueves en la noche :-) |
Actualizando la lista:
1. MacMarquez 2. Pato Molina 3. Calvin y Cia. 4. Pato Leguia 5. Antolin 6. Mac 7. rola_ 8. Bean 9. ........ Posibles: 1. Tolico (x2) 2. i bruñol (Ignacio) (no posteo mas en por aca asi que aun queda en duda) 3. ffbros (dice que va a andar por Viña el jueves asi que llegaria) 4. Henry_eue (depende de los examenes aunque no que examen puede tener un dia feriado) 5. Zorro (depende de que tan bravo este la noche anterior, prometio llegar disfrazado jajajaja) 6. criservyc (dijo que va, pero quedo de confirmar) 7. cverg (algo pregunto de la frecuencia, pero no confirmo nada) 8. V A M P I R O, Confirmo el jueves en la noche :-) Ejale Bean wena, por lo de novato no te preocupes, que guias vas a tener. Yo por mi parte fui el que armo la ruta (junto con otros) para el raid listero y fui guia ese dia, conozco Ritoque bastante bien ya que jeepeo principalmente en arena desde hace años. MacMarquez anda por las mismas, asi que tranquilo. Weeeeenaaaaa Vampi, ojala tu respuesta sea voy, te esperamos que no recuerdo haber jeepeao contigo y uta que te cacho por aca hace años. Saludos |
Señores, yo llego a la Copec de Con-Con, me salio un flete a Olmue :-D , no llevo parrilla, pero si carbon ..
A las 11 por alla ? Saludos |
confirma
soldado vergara y sra cote baeza |
Cita:
Un abrazo |
falta la lista de las parrillas :-D
saludos |
Cita:
Quién tiene parrilla?? |
Cita:
Pero llega a las 11:00 y nos esperas con las empanadas del MONO (frente a la Copec) listas, yo quiero una queso-carne y queso-camaron jajajajaja Saludos |
Lista Actualizada:
1. MacMarquez 2. Pato Molina 3. Calvin y Cia. 4. Pato Leguia 5. Antolin 6. Mac 7. rola_ 8. Bean 9. Cote Baeza 10. Soldado Vergara y Sra. o sea cverg y Sra. Posibles: 1. Tolico (x2) 2. i bruñol (Ignacio) (no posteo mas en por aca asi que aun queda en duda) 3. ffbros (dice que va a andar por Viña el jueves asi que llegaria) 4. Henry_eue (depende de los examenes aunque no que examen puede tener un dia feriado) 5. Zorro (depende de que tan bravo este la noche anterior, prometio llegar disfrazado jajajaja) 6. criservyc (dijo que va, pero quedo de confirmar) 7. V A M P I R O (Confirma el jueves en la noche) Eso, ¿quien o quienes llevan parrilla? Saludos |
Cita:
Cómo ninguno de los que vamos va a tener una parrillita, aun que sea la de la cocina??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:39. |