![]() |
Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento
Cita:
Saludos y un abrazo:guns::guns::guns: |
Cita:
Entonces estamos listos....sólo queda que nos digas cuándo será la marcación y ahí estaremos. Luego del Fraternidad se vienen todos a Conce, para que veamos qué barro está mejor........ el de la zona del Vergara o de la Mocha???, Terminado el largo y caluroso verano (y no es lo único largo o caluroso), acá tenemos descubiertas nuevas rutas filete...:driving: Atento a la fecha que se establezca....:bounce: Saluda Mallín 1 (Marcelo Fuentes) CCP |
Me han hablado mucho de este raid .... asi es que vamos a ver si podemos asistir.
slds. Rodrigo Aliaga |
Cita:
Hola Rodrigo ojala estes presente en esta Versión del Raid Fraternidas saludos cordiales Atte chelocko |
Amigos..les comento....tiramos telefonasos.....avisamos y se comprometieron...hay 6 maquinas de chillan .....:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep :
como todo chileno esperemos a la fecha...:pop:...que pasa ok....:bounce: saludos....:beer: |
Cita:
el año pasado nos encontramos en ruta en el raid de angol...justo en la subida en que la garrapata piso a fondo........asi que animense, estamos trabajando en algunas rutas nuevas......estaremos informando.....saludos.....gabriel"viuda negra"........ |
este año yo creo que seremos nuevamente parte de este lindo rayd,jajajajajajajaj que manera de pasarla bien con mi compadre beto y el rresivimiento fue lo mejor jajajajajaj :beer::beer::beer::driving::driving: un gran saludo a los amigos del pucara y este año no me lo pierdo
danilo Los Clones:guns::driving: |
Cita:
|
Esperando la fecha k pasen rapido los dias y k la lluvia nos acompañe para k la ruta este espectacular como nos tienen acostumbrado los nacimentanos salu2 a los amigos de nacto............
|
Cita:
Asi es Cristian, esperando que los dias pasen luego. Buscando nuevas rutas y las correspondientes autorizaciones. Algo nos comunico Gabriel :driving:"viuda negra" gracias por poder contar con su apoyo nuevamente:bounce2::motosier: Saludos Cordiales:beer: CHELUCHO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:31. |