![]() |
Re: Invitacion Evento Tuercas y Tuning Concepcion.
Cita:
|
segun http://espanol.weather.com/weather/1...pcion-CIXX0007 mañana no llueve...
|
Cita:
lo de la modelo me parese perfecta idea. Me gustaria saber si alguien va a llevar algun televisor, como para yo llevar un dvd y los videos. Recuerden que la idea es llegar lo mas temprano posible (8:00 am) para organizar la posicion de los jeeps y armar un buen stand. Ademas tengo que entregarles sus respectivas credenciales. Slds Gonzalo Castro. Cualquier duda 90764257 |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
sludos:beer: |
Cita:
los que tengan Rampas de RTI llevenlas para elevar los jeeps, si tienen problemas llamenme lo mas temprano posible para pasarlas a buscar, porque tengo que estar a las 8:00 am alla. Slds y Muchas Gracias a Todos. Gonzalo Castro 90764257 |
estubo bueno que esos jeep ayan ido para la expo lo mejor sin dudahttp://s1.subirimagenes.com/privadas...imagen-007.jpg
|
el mas feliz con la expo fue oscar, su jeep era el caballito de la plaza de armas, creo que nadie de los que fue no se subió a su jeep para tomarse una foto jaja, y nosotros que encontrábamos raro a los tuning que ponian rejas y cintas para que no se acercara la gente, en un rato subo un par de fotos con los personajes que mas le gusto tener al oscar en el jeep jaj
|
Cita:
|
Cita:
Suban fotos para ver la "expo 4x4" de Conce...... Sl2:beer: Cristián |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:50. |