![]() |
Re: primer RC: cual, donde, cuanto?
Cotice el Venom Creeper y la verdad es que 300 dolares es super buen precio ..
Cotizacion Si lo compramos nosotros Precio Final puesto en tus manos: USD $ 300 Si compras tu y nosotros hacemos el flete y el pago de impuestos:* Total a cancelarnos: USD $ 86* saludos cordiales Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight ventas Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Pero la Venom es Crawler, no escala, ojo, aunque todo es modificable. Yo creo que la Axial RTR es una buena opción para lo que tu quieres. Lo otro, llama a "MERCHAT" (Sebastián) y pídele una cotización. (Domingo Medina igual está trayendo cosas) Saludos |
otra pregunta:
cuando dice "requires electronics and assembly" que quiere decir especificamente? - que necesita, pilas y ser armado? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
que es exactamente "electronica"? - cables? - servos de direccion? - motores? - acelerador? - control remoto? - o simplemente "energia" llamese pilas?? |
Cita:
http://www.axialracing.com/ftp/ax10rtr/ ya hable con Etraders y por US$300 llega a mis manos la Creepy con opciones de pago y demases, pero al parecer sin motores ni nada, lo que dificulta las cosas.:shock: donde puedo encontrarla a buen precio en USA para traer la Axial RTR? algun dato?:lol: |
Cita:
Electronica es que requieres MOTOR, acelerador, pilas, cargador, radio, servo Osea sumale minimo unas 150-200 lukas mas... Ahora siempre hay alternativas... pero jamas cumpliran con todo lo que tu requieres... RSH |
Cita:
Servo de direccion ESC (acelerador electrónico) Motor Radio con receptor y pilas 2A (4 u 8) Baterias 7.2V Cargador de Baterias osea unas 200 lukitas o 500 si quieres componentes top como radio spektrum.. 1 o 2 baterias sobre 3000MAH...un acelerador novak rooster o goat..motor normal o brushles..un cargador digital... salu2.Matador |
Cita:
Por un poco mas de lukas te puedes llevar una 100000 veces mejor que una stock. RSH |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:35:47. |