![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
saben si alguien mas va en moto?por que mi primo se fué a montevideo, para no dar la cacha solo digo yo jajajjajajjaja, aunque de lo caliente que estoy con ir a conocer aperro igual.
|
lleva varias mudas de ropa, buenos guantes, casco de MX y no cerrado, ropa termica y muchas ganas jejeje
que moto es ? si es refrigerada por agua, anticongelante, revisa el aceite hasta que temperatura aguanta y vai a cagarte de frio pero a pasarlo ATR ! jejeje saludos Cita:
|
Cita:
nos beneficia mucho el horario !! |
ok, a las 12 en la copec de san jose entonces.
slds |
excelente hora.
a todo esto alguien me puede decir como llego ayá? jejejjeje cueck,pequeño detalle |
Cita:
saludos y gracias por la recomendación |
Cita:
de donde vienes?? tienes q darle x vizcachas para arriba nomas, pasar el pueblo de san jose y a la salida hay una bomba copec en donde nos juntamos, es re-facil llegar, si vienes de santiago te vienes x avenida macul hasta q llegues al cruce de vizcachas y le das derecho hacia la cordillera nomas. slds |
Ahh si es una XR 250 estas al otor lado ! lo del aceite es importante, sino vas a lograr hacerla partir a la vuelta jajajaja
Saludos y que lo pasen ATR Cita:
|
¿Es necesario llevar cadenas? Nunca he manjeado en nieve :shock: y no tengo cadenas, yo se que siempre todo se puede y la gente ayuda, pero no es la idea que te tiren de Puente Alto al Refugio... jaja, en serio, ¿que tan necesario es? Yo tengo neumaticos AT con bastante uso.
¿Donde se quedan son cabañas? Yo estoy viendo una salida a Lo Cadia que está en dudas, depende de eso, (y de si se necesitan cadenas) confirmo. |
Cita:
hola. mira nunca esta demas llevar cadenas, por el asunto de donde nos kedamos son unos EX refugios militares y ahi uno se puede kedar.... saludos y suerte :bounce::bounce2::bounce::bounce2: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:37. |