![]() |
Re: Club de los Tumbados y Volcados....
jajajaj¡ejejejejeijijijiojojojoujuju !! desde ese dia aprendi que si mi papa vendia el montero, el clio pasaria a grandes ligas :-D:-D:-D:-D.
|
hola nadie tiene foto de un samurai (azul) volcao en ritoque el 7 de noviembre??
los de pegados4x4 ayudaron, creo q ellos sacaron fotos del 4x4 volcao... cualquier cosa (foto, video,etc), mandenlo a mi mail..... saludos!!! giaguilar@miuandes.cl |
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=6Sg2h...om=PL&index=19 pero el clio jamas paso a las dunas, se vino la tacoma, el k5 y despues en momenteos de desesperacion la montana aperro un poquito de barro :no::no: no puede ser el vicio por el jepeo, i eso que tengo 11, a los 29-30 estoy kgao :-(:-( |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos,
he aqui mi humilde aporte, esto ocurrio bajando La cruz, en Linares .........afortunadamente tenia un pendulo en la muñeca y no derramè ni una pizca de chela.....:lol: |
Cita:
saludos Claudio "Banana" Leiva |
Hola Claudio,
efectivamente compadre aun estoy contento con el cambio de pega.... mas responsabilidades y cachos nomas, pero bueno asi es la vida y el costo de independizarse... Saludos a los amigos de Lan. Un abrazo Leo Madariaga waxupè |
que buen post sacaste Moon!!!!!!!
a ver si encuentro unas fotos en la misma grieta del Zanku en el cerro Lonquen, para aportar al post :buttrock: salu2 |
Cita:
naiden?? |
Agosto de 2006 mi amigo Hector de regreso de las Dunas de Yani en Arauco VIII region ...... algo machucado y desparramado ......jejejejeje :-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:03. |