TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguna salida para este Sabado 20 ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67094)

4Runner1990 18-03-2010 15:44:11

Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 835258)
jejeje Holas pues Rodrigo !! tanto tiempo, retomaras el tema de los RC ?? pues es el Sabado hay un buen paseo .. con que RC vas ??? espero nos sorprendas con alguno de tus maquinones pues !!!

Un abrazo !!!

Saludos !!!

Es muy pesado el circuito? si es como un raid llevo la Bruiser modificada, de lo contrario tengo que dejar listo hoy el otro más radical :twisted:

Saludos.
Rodrigo.

Pelao Daza 18-03-2010 15:56:38

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 835571)
Es muy pesado el circuito? si es como un raid llevo la Bruiser modificada, de lo contrario tengo que dejar listo hoy el otro más radical :twisted:

Saludos.
Rodrigo.

La verdad que usted como buen jeepero comprendera que siempre existe la alternativa a la ruta, yo fiel a esos pasos que la verdad permiten salir de lugares un poco bochornosos para nuestros RC trialeros y no crawleros.

Nos vemos entonces !!

Saludos !!!

Pelao Daza 19-03-2010 10:00:25

Ya señores !!!

Estamos listos para mañana .. yo con algunas mejoras en el FJ40 .. con mi axialengendroextremecrawlerdigfull para probar como anda en ruta, revise conexiones para no llevarme sorpresas .. jajaja perdon don Jote no me aguante :lol::buttrock:

A pasarlo bien entonces .. como a modo de copucha mande un mail al Parque Metropolitano para ver la factibilidad de realizar alguna actividad en la zona de camping, pues como es una actividad recreativa me dijeron que es muy factible realizarlo y para eso formalizaremos una reunion donde se vean lo requerimientos nuestros y lo que nos puede ofrecer el Parque, igual creo que para ellos y para nosotros es una buena oportunidad. La actividad del RC como recreativa tiene un atractivo para ellos y eso es un punto a favor.

Saludos !!!

Matías del Río 19-03-2010 10:30:33

Grande sensei!!!! Yo Ya tengo baterias cargadas y a picasso listo!
Estaba pensando que si esto prende de verdad y el parque Metropolitano nos da el pase para usar su infraestructura podriamos ir mas alla y hablar con vive! deportes (canal 39) o con canal 13 y de pasada con Mirax, ARC y demases y hacer una competencia con porticos y todo televisado..... seria increible!!!! y seriamos famosos!!!!

"Yo amo a Balero"...... Que miedo... en fin. todo sea por difundir el hobby y ganar mas compañeros!!!

Ya, si, si... estoy fumando de la guena otra vez, pero piensenlo por un momento, no esta nada de zafado. Ya somos un buen numero, tenemos el local, tenemos los bichos, osea, tenemos todas las armas (sendero luminoso!!!) para hacer de esto algo de verdad!!!!!

Que opinan? lo conversamos mañana. 08:30 arriba.
:arrow: Cangrejo, te paso a dejar hoy el esc Wheely
:arrow: Jimmy te llevo los Deans
:arrow: Cristobal llamame o mandame tu cel, sino, paso por ti a las 08:20

slds.!

radofer 19-03-2010 10:38:50

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 835931)
Grande sensei!!!! Yo Ya tengo baterias cargadas y a picasso listo!
Estaba pensando que si esto prende de verdad y el parque Metropolitano nos da el pase para usar su infraestructura podriamos ir mas alla y hablar con vive! deportes (canal 39) o con canal 13 y de pasada con Mirax, ARC y demases y hacer una competencia con porticos y todo televisado..... seria increible!!!! y seriamos famosos!!!!

"Yo amo a Balero"...... Que miedo... en fin. todo sea por difundir el hobby y ganar mas compañeros!!!

Ya, si, si... estoy fumando de la guena otra vez, pero piensenlo por un momento, no esta nada de zafado. Ya somos un buen numero, tenemos el local, tenemos los bichos, osea, tenemos todas las armas (sendero luminoso!!!) para hacer de esto algo de verdad!!!!!

Que opinan? lo conversamos mañana. 08:30 arriba.
:arrow: Cangrejo, te paso a dejar hoy el esc Wheely
:arrow: Jimmy te llevo los Deans
:arrow: Cristobal llamame o mandame tu cel, sino, paso por ti a las 08:20

slds.!

Mañana no me pierdo nica...... a este wn.
Nos vemos mañana a las 8:45.

P.D: Llevo camara y ritalin para Matias.

Saludos.

jarogo 19-03-2010 11:11:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 835915)
Ya señores !!!

Estamos listos para mañana .. yo con algunas mejoras en el FJ40 .. con mi axialengendroextremecrawlerdigfull para probar como anda en ruta, revise conexiones para no llevarme sorpresas .. jajaja perdon don Jote no me aguante :lol::buttrock:

Saludos !!!

Holas
Entoncespodriallevarmilosicondigparahacerladebutar ...mejornómelapuedenojear..jejejeje
Nos vemos mañana

Matías del Río 19-03-2010 11:20:29

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 835935)
Mañana no me pierdo nica...... a este wn.
Nos vemos mañana a las 8:45.

P.D: Llevo camara y ritalin para Matias.

Saludos.

como que ritalin wn??? ah? AH? AH!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::poto:

JOTE 19-03-2010 11:58:26

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 835958)
como que ritalin wn??? ah? AH? AH!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::poto:

Bueno, también puede ser Armonil :twisted::twisted:

Yo no creo que vaya, me quiero ir temprano (0900) al Movistar Arena, será mucho?
Si alguien tiene experiencia en estos eventos en ese lugar que me cuente por PM porfa!!

Cita:

Pelao Daza DICE:
revise conexiones para no llevarme sorpresas .. jajaja perdon don Jote no me aguante
Jajajaja no me enojo wn, me da risa mi estupidez!! jajajaja
Bueno, aprendí que siempre hay una primera vez, aunque probé el "ni lo uno ni lo otro" hasta tarde, un golpe y falló... puaj!

Saludos

joaquin_mallin 19-03-2010 12:05:28

uff!! se ve muy buena la salida, pero no puedo ir.. primero ayudar a la familia!!!
lo otro: la zona de picnic, es llegar y ocupar... hay un sector bueno por el lado de la piscina; tiene mezas y quinchos.. (Gratis)

saludos y que les vaya muy bien!!

joaquin_mallin 19-03-2010 12:10:30

jajajaj, Don Pelao había dicho zona de camping, no de picnic jeje!!!!:roll:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:54.