TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TRAVESÍA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70367)

marrano_biker 11-07-2010 02:29:54

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
yo podria conseguir durmientes.. mi viejo trabaja en el ferrocaril le voy a preguntar si se puede que yo creo que si... pero el problema seria como llevarlos jajaja igual son pesados tendria que ir denuevo la f150 de gmo farias y usar los durmientes en vez de la moto para que no le salte tanto la camioneta jaja
saludos!!


T.Brown

evo_errante 11-07-2010 03:14:11

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Cita:

Empezado por Mercenario (Mensaje 880777)
GENIAL GENIAL GENIAL... se ve muy buena la ruta... tiene de todo, genial... espero poder ir esta vez... todos los dias toy echandole unas moneditas al chanchito pa no kedar corto pa esos dias.. y el samuka lo toy arreglando desde ya pa no quedarme abajo por problemas tecnicos... asi q YA PREPARANDOSEE Q ESTA VEZ NO ME KEDO EN CASA!!! :driving:


Que bueno que el interes vaya creciendo,creo que esta vez seremos muchos mas,como dices desde ya hay que ir preparandose para no estar a ultima hora con problemas mecanicos,de mantención o porq el chanchito esta flaco y lamentablemente todo se hace con lucas (bencina,comida,bebestibles,etc). me alegro que a varios les guste,a mi en lo personal me gusta mucho mas esto que cualquier raid.

saludos

Pablo


p.d. muchacho cuando posten algo pongan abajo su nombre,y que no los conosco por sus nick name a todos.

evo_errante 11-07-2010 03:18:15

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 880795)
yo podria conseguir durmientes.. mi viejo trabaja en el ferrocaril le voy a preguntar si se puede que yo creo que si... pero el problema seria como llevarlos jajaja igual son pesados tendria que ir denuevo la f150 de gmo farias y usar los durmientes en vez de la moto para que no le salte tanto la camioneta jaja
saludos!!


T.Brown



Jajaja que buena Tomas,sipo,buena idea conseguir durmientes para el fogon que es aparte del asado cumpleañero que tendremos,el Gmo Farias es uno d elos mas entusiasmado en ir,es mas,me atreveria a decir que va a sorprender nuevamente en esa fecha con su camioneta,el otro dia nos comimos un asadito por ahi y conversamos mucho y tiene pensado modificaciones no menores a su camión,osea perdon camioneta.
Pero insisto,desde ya hay que ir preparandose con los vehiculos y a que mas de alguna dificultad nos pondra la ruta y hay que hacerse el animo.


saludos


Pablo.

evo_errante 11-07-2010 03:20:44

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Una vez que termine la Travesía les cuento lo que tengo pensado para el proximo año, creo que con la experiencia de estas dos,estaremos con una base mas solida para lo que se viene.



saludos


pablo.

evo_errante 11-07-2010 16:54:43

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
6 Archivos Adjunto(s)
Mas imagenes de lo que se viene.

marrano_biker 11-07-2010 22:49:55

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
yo conozco al de las fotos que has subido, al yipero, de hecho hace 2 dias le comente sobre la travesia para ver si se sumaba al paseo, el podria dar buenas ideas y alomejor darnos un poco de sugerencias con respecto a la preparacion de los jeep
saludso!!

t. brown

evo_errante 11-07-2010 23:23:58

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Cita:

Empezado por marrano_biker (Mensaje 881041)
yo conozco al de las fotos que has subido, al yipero, de hecho hace 2 dias le comente sobre la travesia para ver si se sumaba al paseo, el podria dar buenas ideas y alomejor darnos un poco de sugerencias con respecto a la preparacion de los jeep
saludso!!

t. brown



Buena idea Tomas,me gustaria saber la ruta exacta que el realizó.


saludos


Pablo.

IGORVACHOV 12-07-2010 10:14:22

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 880800)
Jajaja que buena Tomas,sipo,buena idea conseguir durmientes para el fogon que es aparte del asado cumpleañero que tendremos,el Gmo Farias es uno d elos mas entusiasmado en ir,es mas,me atreveria a decir que va a sorprender nuevamente en esa fecha con su camioneta,el otro dia nos comimos un asadito por ahi y conversamos mucho y tiene pensado modificaciones no menores a su camión,osea perdon camioneta.
Pero insisto,desde ya hay que ir preparandose con los vehiculos y a que mas de alguna dificultad nos pondra la ruta y hay que hacerse el animo.


saludos


Pablo.

jojojojojojo esperemos que esta vez el amigo de la "F" pueda tener sin dramas la camio! tampoco serìa mala idea que llegue a la hora y agradezca cuando le ayudan!!!!!!

ah y para los durmientes tambièn està disponible la Sardina (que en la primera travesìa parecìa camiòn Copec) (ojo que si los durmientes son para hacer fuego...es mejor conseguir pallets, son màs livianos y no vamos a necesitar un lanzallamas para prenderlos jojojojojojo)

Igor Proestakis.

ViejoPerro 12-07-2010 12:56:16

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Jajajaja..................fogata, frío intenso y un buen wisky, no me lo pierdo ni cag..do.

Saludos


Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 880352)
Para el frio todo sirve,total es pal frio,no para uno jajajaja..........aparte en la noche donde acampemos un buen fogon y el calor humano ( la buena onda )ayudara a pasar el frio que tambien es parte de esta aventura junto con el calor y las dificultades del camino.


saludos


pablo.


evo_errante 12-07-2010 18:00:55

Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 881180)
jojojojojojo esperemos que esta vez el amigo de la "F" pueda tener sin dramas la camio! tampoco serìa mala idea que llegue a la hora y agradezca cuando le ayudan!!!!!!

ah y para los durmientes tambièn està disponible la Sardina (que en la primera travesìa parecìa camiòn Copec) (ojo que si los durmientes son para hacer fuego...es mejor conseguir pallets, son màs livianos y no vamos a necesitar un lanzallamas para prenderlos jojojojojojo)

Igor Proestakis.


Que buena Igor,que bueno contar contigo nuevamente.


saludos


Pablo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.