TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda para manana urgente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70491)

CORBATA 08-07-2010 23:15:43

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 879906)
Llevo tres días diciendo que se necesitas DOS JEEPS CON MT, WINCHES Y POLEAS, si siguen con la idea de ir a dejar pegado un jeep por día sin poder rescatar el jeep principal, ya es tontera....

Vampi... si necesitas termino tipin 1 de la tarde y mi yip está con MT y winch 8000 operativo... 95496269


Saludos

TraKTorista 08-07-2010 23:33:12

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Bueno, vengo llegando del sitio del suceso. Acudi al desesperado llamado de roberto para ayudarlo, estuvimos muy cerca de hacerlo, pero algunas fallas mecanicas fueron mas inclementes que el propio lugar.
Al llegar el escenario era este, donde abajo se ve el trooper que fue a parar con un arbol y se logra ver el camino donde deberia haber pasado, la cara de mi compadre lo dice todo...

http://img138.imageshack.us/img138/3294/awayo1.jpg

Por lo menos teniamos una buena vista del lugar

http://img20.imageshack.us/img20/4479/awayo2.jpg

Mi maquina y el ayudante avanzado "mono"
http://img101.imageshack.us/img101/8373/awayo3.jpg

Bueno, por esas cosas, que siempre suceden en los peores momentos, una canieria de freno se descabezo y se salio del niple, una falla de mierda, pero gracias a la "mecanica rupestre" solucionamos en ruta.
El Trooper pudimos subirlo al camino, con un poco de ayuda del winche y por sus propios medios, pero llegando al camino, el motor presento problemas. Bueno.. sin duda el rescate quedo mas facil ahora, no pudimos terminarlo hoy por que se hizo de noche y el barro, que te tragba las botas, en la noche es mas traicionero. LLegar al lugar no es dificil, el lugar del rescate en si, es mas barroso, inclinado y te tira hacia la derecha, donde en un principio quedo awayo. Yo bloqueado F&R llegue sin mucha dificultad, me imagino que maniana Juan Pablo Clon va a finalizar esta historia.
Saludos

sherpa 08-07-2010 23:38:26

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
UTA QUE LATA NO ESTAR ALLA PARA IR A AYUDAR, Y Animo con el rescate

sldos

V A M P I R O 08-07-2010 23:43:51

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 879925)
Vampi... si necesitas termino tipin 1 de la tarde y mi yip está con MT y winch 8000 operativo... 95496269


Saludos

Awayo, anota wn, yo ya rompi el presupuesto de bencina (30 lks en 2 dias) :cabezaso:

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 879935)
LLegar al lugar no es dificil, el lugar del rescate en si, es mas barroso, inclinado y te tira hacia la derecha, donde en un principio quedo awayo. Yo bloqueado F&R llegue sin mucha dificultad, me imagino que maniana Juan Pablo Clon va a finalizar esta historia.
Saludos

Esactamente, llegar al lugar despues de que dejo de llover hace ya dos dias no tiene dificultad, el problema es el lugar mismo por que la inclunacion te tira el jeep cerro abajo :-?

CREO que mañana ya deberia empezar a secar bien y deberian haber menos dramas si el trooper ya quedo en el "camino".

Saludos

V A M P I R O 08-07-2010 23:50:38

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 879000)
Hay buena voluntad, neumas MT y hasta tiempo.. pero el winche delantero está desconectado y el trasero aun en mantención...

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 879012)
Si la lluvia sigue se necesita un jeep ancla, así que te esperamos.

Saludos

Cita:

Empezado por Zorro
Fue Andrés Fuenzalida o salio con su lista de escusas de último minuto?

Saludos

No.. no aparecio ni volvio a postear :roll:

Saludos

AndR3Z 09-07-2010 00:54:13

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 879956)
No.. no aparecio ni volvio a postear :roll:

Saludos

ni una escusa...
ahi ta el yip guardadito esperando.... falta hacerse un rato..

y a todo esto, zorro ayudo en algo?

FELIPE TUN TUN 09-07-2010 04:03:22

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 880000)
ni una escusa...
ahi ta el yip guardadito esperando.... falta hacerse un rato..

y a todo esto, zorro ayudo en algo?

Yo creo que el tema aqui no es preguntar quien fue y quien no....a lo largo de los post todos sabemos quienes hemos ido y quienes no, y como dice el dicho la excusa agrava la falta, me lo dijo un amigo en el camino hace rato :guns: . en fin si el jeep ya esta en camino como dice vampiro no va ser dificil sacarlo, yo no lo pude sacar simplemente por falta de metros de la piola del winche y nos quedamos cortos con las cintas de tiro, pero mañama creo que 100% el trooper llega a su casa, aqui la plata no manda si no tener un poco de buena onda y partir ayudar a un amigo jeepero que se quedo pegado, yo personalmente no conocia awayo pero parti igual, teniendo el jeep sin luces y sin neumaticos mt montados, por suerte pude llamar a un amigo para que fuera a mi casa agarrara la camioneta y me llevara los tsl al lugar, no fue mucho mas lo que pude hacer, saque el TOYOTA FJ que estaba complicado y despues no pudimos sacar el trooper por las razones ya dadas, pero mañana espero que esto llegue a su fin con un final feliz, awayo en su jeep a casa....y si no yo creo que mañana son varios los que pueden ir ayudar y poder dar termino a esto, yo creo que la leccion de todo esto es no ir a meterse a jeepear solo, ya que uno nunca sabe lo que puede pasar.....
saludos y si falta ayuda yo mañana puedo ir de nuevo.

inspiron 09-07-2010 09:00:13

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
nuevamente si alguine sube como a las 4 a ayudar me sumo. ya que antes se me complica la cosa

ciegoman 09-07-2010 09:41:04

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 879888)
Ese es el Espiritu Jeepero, Ayudar sin recibir nada a cambio, este mundo es chico y la vueltas, hoy por ti, mañna por mi.

suerte awayo y ojala soluciones esto pronto... y opjala tu viejo no te rete mucho.

todo el animo desde la V region!!! vamos que se puede


No se si es lo mismo en la zona central, pero en el norte el rescatado, por propia voluntad, se pone con una parrilla para las rescatistas.... a mi ya me ha tocado, y la tradicioón es para comentar la anecdota del rescate y para seguir recibiendo "las burlas", retos y los clásicos "pxta que eres wn"... pero todo en la mejor de las ondas.... ya que nadie esta libre de esto... :-D:-D

"El que este libre de rescate que lance la primera eslinga".....


Animo cumpa..

Saludos cerricolas.....

Juan Luna 09-07-2010 09:44:31

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 880031)
Saludos cerricolas.....


Uta wn ta weno... desde ya por aca hay otro Cerricola....
Saludos.-.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.