![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2010
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Mañana se deside si hay JEEPETON o no........
|
y que paso!!!?
|
Juanito tenemos un 98% del terreno aprovado solo ay un inconveniente con un vecino del terreno que en un evento anterior alego por que le ensuciaron su picina y ahora DUOC tiene que conversar con el para contarle deque en este evento tendremos el sitio bien mojado , para que no le salte polvo, en la semana nos la respuesta final ........
sldos....:-D:-D |
Buena... !! Esta agarrando vuelito la cosa. Menos mal ke lo del :icon_bla:ya esta casi listo y definido el lugar. Ahora solo nos keda esperar ke nos pasen el terreno para ponernos a trabajar.
Y desde ya cuenten con mi apoyo en todo lo necesario que este a mi alcance. |
[QUOTE=Y desde ya cuenten con mi apoyo en todo lo necesario que este a mi alcance.[/QUOTE]
Bien patito acuérdate de las cintas de "PELIGRO", y demás esta decir que estamos atentos al vamos para trabajar en la pista Saludos |
y como les fue con el vecino?
hay pèrmiso o no??? favor confirmar , por si hay que ver otras opciones con tiempo.... :rasta: saludos DTR |
Estamos ala espera de la respuesta del encargado del terreno, esta semana se define ......
Ojo el terreno de poder ocuparse tiene que ser despues de octubre porque a fines de octubre esta prestado para hacer un evento de exibicion de autos antiguos ..... :shrug: |
Cita:
Para los que les gusten los autos antiguos, el dia 23 de octubre a un costado de la autopista se hara la reunion regional de autos clasicos. Slds Gonzalo Castro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:45. |