TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Propuesta de compra para deshuese (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76443)

Roland 18-01-2011 19:57:18

Re: Propuesta de compra para deshuese

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 961321)
Fe de erratas.
Al parecer pelalo confundio este post con un trueque que tiene con Iñaki. No se queda con las llantas

Entonces nuevamente queda disponibles:
Llantas + neumaticos.

Slds.

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 961400)
Matías, me interesan las llantas.

Tienes precio para saber si es más económico que traerlas por separado.....

Y que pasó, no pescaste?????

Revisa.....

Matías del Río 18-01-2011 20:06:46

Roland, mil disculpas. Las llantas estaban adjudicadas por Ramon (Radofer) antes.

Slds.

Roland 18-01-2011 20:39:17

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 962780)
Roland, mil disculpas. Las llantas estaban adjudicadas por Ramon (Radofer) antes.

Slds.

Sorry,pero no veo donde fue.... porque estaban disponibles, luego se las adjudicaste al Pelao, luego hiciste una fe de errata y ahi me perdí.... fue por otro medio o fue en un post aqui????

No es ser mala onda, pero es poco transparente a mi entender.....:-|

Pero no te preocupes, prefiero traer las llantas y así no tener problemas con NADIE.....

Matías del Río 18-01-2011 20:46:59

Roland, entiendo lo sucedido y te reitero mis disculpas. Ramon estaba en Algarrobo y decidio llamarme para pedir las llantas y neumaticos. Fue mi culpa y asumo mi responsabilidad, lo siento. No lei ni tuve en mente que querias los neumaticos. Me siento pesimo, ojala no lo tomes a mal, no fue mi intencion.
Slds.

Roland 18-01-2011 21:04:54

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 962793)
Roland, entiendo lo sucedido y te reitero mis disculpas. Ramon estaba en Algarrobo y decidio llamarme para pedir las llantas y neumaticos. Fue mi culpa y asumo mi responsabilidad, lo siento. No lei ni tuve en mente que querias los neumaticos. Me siento pesimo, ojala no lo tomes a mal, no fue mi intencion.
Slds.

Mal me senti, que quieres que te dija pues al parecer cuando lo que vale es lo escrito, ya que si cierras por fono, al menos deja algo por escrito para que nadie mas se suba al carro... (como dicen lo lolos) cachai...

Pero no hay drama, prefiero traerme la cosas con mi mecanismo y sale igual mas barato..... :-D

COmo dijo un amigo mio, don't worry and be happy :twisted:

radofer 18-01-2011 21:06:47

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 962793)
Slds.

Roland, es como dice Matias.
Estoy en Algarrobo y estoy entrando al foro desde el celular (cuando la wea me deja). Como he tenido problemas para entrar llame directamente a Matias por las llantas y neumaticos. No fue mi intencion causar polemica.
Tambien pido las disculpas del caso.

Saludos.

jarogo 18-01-2011 21:11:41

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 962497)
Jarogo, lamentablemente la caja y embrague ya estan reservados por el Sr. Jimmy. Para la proxima sera.
Slds.!

Sorry Matias..entiendo..pensé que era otro deshuese........me enrredé..como hay otro deshuese de iñaki:cabezaso:

saludos

Roland 18-01-2011 21:45:57

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 962804)
Roland, es como dice Matias.
Estoy en Algarrobo y estoy entrando al foro desde el celular (cuando la wea me deja). Como he tenido problemas para entrar llame directamente a Matias por las llantas y neumaticos. No fue mi intencion causar polemica.
Tambien pido las disculpas del caso.

Saludos.

Tranquilo, ya paso el impas. Para el futuro, mejor dejen por escrito el temita y asi no hay malos entendidos.... :-)

Roland 18-01-2011 21:46:25

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 962807)
Sorry Matias..entiendo..pensé que era otro deshuese........me enrredé..como hay otro deshuese de iñaki:cabezaso:

saludos

Cual es ese deshuece????

Matías del Río 18-01-2011 22:08:30

Correcaminos es el hombre. Debes hablar con El.
La proxima vez sera todo por escrito. :-)
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:53.