![]() |
Re: Letreros para ruta Cañon Traktorke
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos, Mario |
Lista con asignados ..
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Faltaria solo el Tunel Las Podas .. alguien dijo yo ??? Creo que el letrero Cañon Traktorke sera un poco mas alto que los demas, las letras las deje de 140 ... un poco para uniformar el tamaño !!! Saludos !!! |
Radofer hará tunel las podas.
Tal véz la proxima salida a la preparación de la ruta puedan salir más letreros. Sería bueno que se acompañen fotos de esos lugares para que la gente que quiera cooperar tenga una idea del lugar;) :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
Lista con asignados .. (corregida)
:arrow: “Cañon Traktorke” - Pelao Daza :arrow: “El murallón” - Jote :arrow: "Túnel Las Podas” Radofer :arrow: “Acapulco” - Jimmy :arrow: “Los Humedales” - Alex :arrow: “La gruta” - Jimmy :arrow: “Polivalientes” - Pelao Daza :arrow: "Caracoles" - Roland Saludos !!! p.d. disculpe don Ramon .. se me paso !! :lol: |
Cita:
Saludos. |
me jodiste la idea..!!
de echo algo mas de realidad le daré.. sacare el SIG554 de cuando era guerrillero para darle unos toques..!! ojo..! GUERRILLERO.. que no es lo mismo que warrior o camboyano... jajajaa..!! Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Stensil listo para pasar a la madera..... :buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:32. |