TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

Eso si que es ser CARERAJA!!!!!!!!!.... Jajajajajajajajaja......., Excelente de todas formas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa Jaramillo 31-12-1969 21:00:00

ya me imagino la carita de inocente que le debe poner a la Sra.

ChernobylV8 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Eso si que fue una verguenza. Bueno es0s 70 mil te quedan de lujo para jeepear.

A lo que se puede recurrir, por ese lado por lo menos yo no tengo problemas. No estoy ni ahi con que me controlen las platas.

casate primero, hasta el dia de hoy te wevea por el RAB y estay pololeando :shock: :shock: :shock:

Ustedes no saben que pasa cuando le dices "mi amor voy a vender la camio", "que bueno y que VAMOS a hacer con la plata"," ARMARNOS OTRA COSA MAS GRANDE", "pero no te preocupes por que ya no voy a cometer los mismos errores por que ahora cacho mas y va salir mas barato" :shock: :D :D

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

si no es para tanto, lo que pasa es que mi querida esposa no cacha nada de autos.....de hecho sigue convencida que el ajuste del cherokee me salió por 200 lucas........a proposito...cada cambio de aceite vale 50 lucas...sabian cierto ??? y le cambio aceite cada 2000 km. jjejejejeje.
ya mejor, no les cuento más....si no me van a pasar por un vil canalla....

eso si me guevean un kilo pero no me controlan las platas.

Cuando me case tampoco creo que lo deje, no es como que me manejaran el jeep. uffffff que terrible.

En todo caso el 2 ARB paso libreta no me dijeron nada, supongo que habra sido parte porque salio menos trayendolo directo y porque pude sacar el Lock Right que la tenia chata.

jorge avaria 31-12-1969 21:00:00

rafa......cuando te cases....mmmmmm TODO CAMBIA....TODO.....Y NO ES CHISTE.....ABSOLUTAMENTE TODO...

HotChiliRam 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
ya mejor, no les cuento más....si no me van a pasar por un vil canalla....

Muy Tarde, Cuenta Cuenta .......... :lol: :lol:

si al parecer eres el rey del manejo de plata para tener recursos para el jeep.

si parece que el matrimonio y el jeepeo no se llevan muy bien. Por suerte ya llevamos 3.5 años juntos y ha aguantado todo hasta ahora.

RFigueroa 31-12-1969 21:00:00

En eso yo tengo ventaja, a mi me conocieron jeepero y a mi señora e hijo les encanta andar en el jeep, por lo tanto en general no me ponen problema con los arreglos.

Renato Figueroa

8,5 años de pololeo
7 de casado

ChernobylV8 31-12-1969 21:00:00

Casa, hijos, dividendos, autos, empleados , mantenciones etctetctetct

sacar unas lukitas es complicado sin sentirse culposo,

Por eso que JORGE la CAAAAAAAAAGGGGGGGGGOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:14.