![]() |
Re: Alguien se entusiasma por una Domingueada ??
6 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 127981
Archivo Adjunto 127982 Archivo Adjunto 127983 Archivo Adjunto 127984 Este es Benito que lo pasó es descueve "Vigilando" el Raid. Archivo Adjunto 127985 Archivo Adjunto 127986 |
6 Archivos Adjunto(s)
Aquí ayudamos a subir con Winche a esta Honcho.
Archivo Adjunto 127987 Archivo Adjunto 127988 Archivo Adjunto 127989 Archivo Adjunto 127990 Archivo Adjunto 127991 Archivo Adjunto 127992 |
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno al final fuimos 16 autos (17 si contamos uno mío que no aguantó que me cayera encima).-
Grán convocatoria !!! Archivo Adjunto 127993 Archivo Adjunto 127994 Archivo Adjunto 127995 Archivo Adjunto 127996 Archivo Adjunto 127997 Archivo Adjunto 127998 |
Cita:
Grande Carlos, muy buenas fotos!! |
Carlos ... Excelentes las fotos !!! a preparar la TF2 para Upeo .. jeepeo 1:1 y RC !!! jejeje
Richard .. pues congrats por la nueva adquisicion .. seguro no te arrepentiras de la compra !!! creo que alcanzas antes del matri a jugar con ella en el Morro a fines de Marzo ... buen paseo !!! en 1:1 y Rc .. que mejor combinacion !!! Saludos !!! p.d. que buena la salida y el grupo de lo mejor !!! |
hola a todos....he estado viendo sus fotos...soy nuevo en esto (mi hijo y yo), pero me gustaria participar en su proxima junta, veo que lo pasaron re-bien...tengo una hpi crawler king, comprada la semana pasada...soy de viña...estare atento al foro....saludos.
jfloreszapata@gmail.com atte: JFZ |
Cita:
Pues encantado de que nos acompañes .. los paseos son invitaciones por el foro y cuando puedas pues bienvenido !!! Saludos !!! |
ok...gracias y saludos..
atte: JFZ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:00. |