![]() |
Re: 9no raid LAGUNA CONGELADA EQUIPO CUNCOAVENTURA 2012
Cita:
Jorge cel 74756758 |
Cita:
Wena gracias Jorge, dependiendo de la cantidad de motos yo los organizo no hay problema, dejamos 1 o 2 campamentos fijos para abastecimiento y dejar cosas y siempre respetando la caravana para pasarlo bien. Si hay que ayudar a algun jeep cualquier cosa nosotros aperramos al tiro ya que lo mas importate es compartir y pasarlo bien. :bounce: Estamos en contacto para la confirmación. Saludos |
Cita:
Jorge |
Cita:
Dependiendo de la fecha estamos planeando y evaluando ir unos 2 o 3 jeeps desde aca (para que conozcan). Se que en la nieve no tiene asunto, pero en el barro me gustaria ver un big block de 800/800 con el tacómetro en rojo :icon_rifles2: Salu2 |
ya no mas yo me anoto desde ya :bounce:haa y tengo una sorpresa ojala no rebiente jajajajaja:driving:
|
Cita:
salu2 |
preparando la unidad para magno evento, cambio de empaquetaduras y otras cosas :bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:
|
Moyita y podremos ir, la nieve como esta?
|
|
Amigos les cuento que ayer domingo fuimos a dar una vuelta a LAGUNA para ver la cantidad de nieve acumulada y asi ir programando la cosa ,les cuento que quedamos bien contentos ya que no es mucha (menos que en septiembre del año pasado) asi que creo que este año vamos en Octubre voy a conversar el tema con mis colegas y nos decidimos ,la idea seria en Octubre para que sientan en carne y hueso lo que es jeepear en esta ruta (con mal tiempo) .
P.D - me estoy poniendo viejo ayer me recage del frio:-( ,pero la pasamos filete :buttrock::buttrock: van unas fotitos para que se vallan preparando . Jorge |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:56. |