TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

javierfz 25-10-2012 10:08:36

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

estimados.....posibilidad de poder asistir con mi hijo???? lamentablemente no alcanzó a tener listo mi proyecto defender, pero podría llevar mi ck...si es que se puede!! saludos..

pirigüin 25-10-2012 11:37:53

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1196388)
estimados.....posibilidad de poder asistir con mi hijo???? lamentablemente no alcanzó a tener listo mi proyecto defender, pero podría llevar mi ck...si es que se puede!! saludos..

Estimado! Pero por supuesto no hay problema son todos los que quieran bienvenidos, pronto subiré un mapa del lugar de encuentro para los que no saben Ud. De donde es?

Saludos

Pelao Daza 25-10-2012 11:43:23

Cita:

Javier .. voy a llevar el chasis del defender para que lo veas y lo puedas medir !! asi en vivo creo que queda mas claro !!

A los anfitriones .. hasta ahora estamos confirmados 4 hobbystas !!!

Esperando que llegue el Viernes !!! :lol::buttrock:

Saludos !!!

Jorge Said 25-10-2012 13:05:51

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1196418)
Estimado! Pero por supuesto no hay problema son todos los que quieran bienvenidos, pronto subiré un mapa del lugar de encuentro para los que no saben Ud. De donde es?

Saludos

Wuenas piriguin, donde van a estar metido en el guindal.

Saludos

Unklemox 25-10-2012 13:10:11

Cita:

Bienvenido estimado. Eres de la costa cierto? Después miré para el lado... jajaja. De Quilpue el hombre, jaja.
Que bien que puedas venir a compartir con nosotros.
Con respecto a tu hijo, quizas vaya piu piu, jejeje, hijo de jenp40, asi que dificil que se aburra.
Venga no mas compadrito. Desde ya le damos la bienvenida.

Saludos.

Unklemox 25-10-2012 13:12:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1196422)
Javier .. voy a llevar el chasis del defender para que lo veas y lo puedas medir !! asi en vivo creo que queda mas claro !!

A los anfitriones .. hasta ahora estamos confirmados 4 hobbystas !!!

Esperando que llegue el Viernes !!! :lol::buttrock:

Saludos !!!

Bieeen Mister. Que bien que vengan.
A la espera del dia, jejeje.

Saludos.

Unklemox 25-10-2012 13:18:40

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1196466)

Saludos

Hola, respondo por el coterraneo piriguin, vamos a andar dando jugo en los hornitos del cobre.

Saludos.

pirigüin 25-10-2012 13:59:01

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1196466)

Saludos

bueena compadre! Así es estimado por todo ese sector, y como dice mi compadre unklemox por los hornitos...igual el lugar de encuentro será en los hornitos pero este fin de semana pretendo ver alguna buena ruta aparte de la q tenemos, (cabe decir que todas son buenísimas) pero quiero hacer las mismas rutas que cuando jeepeabamos...por qué no nos aganchas??

Saludos!

javierfz 25-10-2012 20:29:45

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1196469)
Bienvenido estimado. Eres de la costa cierto? Después miré para el lado... jajaja. De Quilpue el hombre, jaja.
Que bien que puedas venir a compartir con nosotros.
Con respecto a tu hijo, quizas vaya piu piu, jejeje, hijo de jenp40, asi que dificil que se aburra.
Venga no mas compadrito. Desde ya le damos la bienvenida.

Saludos.

ok..gracias por el recepción...iré con mi hijo y la crawler king entons .....favor de publicar un mapita y si alguien me puede enviar un cel de contacto...saludos desde Quilpue.

pirigüin 25-10-2012 21:18:12

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1196636)
ok..gracias por el recepción...iré con mi hijo y la crawler king entons .....favor de publicar un mapita y si alguien me puede enviar un cel de contacto...saludos desde Quilpue.

le envié pm

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:43.