![]() |
Cita:
|
Facundo se iba a tratar de robar un Cordero :D asi que, lleven madera :wink:
AVISO Necesito si alguien de Viña que tenga una camioneta pick Up largo me puede ayudar a transportar la plancha para las peladas mañana en la mañana. La plancha esta en Viña y tenemos que llevarla a instalar a El Suzal. Es de 3mm no mas pero mide 1X3mt, no me cabe y no quiero cortarla. La camioneta puede ser 4X2 tambien.- |
Cita:
Gorros Poleras jamboree Polars Cuellos de Polar Overoles Autoadhesivos Los precios todavia no estan claros, pero en cuanto esten seran publicados. Saludos Facundo |
Cita:
Saludos... |
y los fundas como las de la foto ? estaran a la venta o no?
|
Que ganas de ir ..... Uuuffffff, la fecha no me acomoda mucho pero veremos que se puede hacer, se ve ATR el evento, bastante lejos para mi, son mas de 1300 kms ...... 2600 ida y vuelta + jepeo ..... pero igual me los pegaría ....... la calentura no tiene límites :lol: :lol: :lol:
P.D. : Se necesitan 4 neumas MT grandecitos :twisted: salutes |
Cita:
|
Cita:
salutes |
Cita:
NO PODI TRATAR DE WATROL ESA JOYA :evil: OSEA AHORA TU PATROL ESTA EFI |
Cita:
09-9190100. |
http://www.asatraction4x4.cl/html/mo...q=getit&lid=31
aca hay un videito que hicimos cuando fuimos a el Sauzal, ... 8) |
Cita:
por ultimo ponemos una tele grande y un reproductor de dvd normal alguien que no vaya muy cargado se ofrece?? |
y para ya vamos :shock:
aperrar no mas po |
|
que tal si armamos una caravana chora a la salida de stgo? asi aprobechamos de ubicarnos los que no conocemos el fundo.
Que les parece? |
A la salida de Stgo
Buena la idea Vampiro y alguien tiene idea de a que hora sera mejor para la mayoría , recuerden que vienen de ConCEPCIÓN ,LA UNION ,TALCA ,Curico ,Rancagua , asi armamos LA CARAVANA...
En que frecuencia se contactaran ?? Saludos Daniel |
Re: A la salida de Stgo
YA FALTA POCO YA , PARECE QUE LA COSA SE ESTA ARMANDO BIEN :D
FALTAN POQUITOS DIAS PARA VERNOS ALLA SALUDOS Y NOS VEMOS |
REPUESTO PARA EL JAMBOREE
Alguien por ahi tendra algún neuma de 33x12,5 para repuesto ? en cuanto quiridi $$
Podriamos hacer negocio en el Jamboree , con llanta de 10x15 please 6 hoyos para toyota ,gracias , En una de esas falla uno de los neumas y ufff ahi quedamos no mas .. DRoa |
ESTADISTICAS !!
Suzuki 38 Toyota 31 Jeep 14 Daihatsu 8 Chevy / GMC 7 Ford 7 Nissan 4 Dodge 3 Range/Land Rover 2 Mercedes 1 ??? s/m 1 Y la suma total de Centrimetros cubicos es de 307.600 cc ó 18.770 cu. inches !! La potencia total es de 14.497 HP !! :shock: :shock: :lol: :roll: |
Cita:
JAJAJA BUENA ACA EN LA SERENA MUCHOS JEEPEROS SE AN INFORMADO DEL JAMBOREE PERO NO POR LA PAGINA SI NO QUE POR RUMORES ASI QUE LA CANTIDAD DE JEEP DE LA SERENA AUMENTA CADA VEZ MAS :wink: SALUDOS :twisted: :twisted: :twisted: |
Re: A la salida de Stgo
Cita:
|
:arrow:
|
Cita:
solo a 6 dias mas q impaciente... kien mas de la serena iria segun tu??? salu2 |
lalo
tejo posiblemente gerardo smith es una buena suma de la jeperos de la 4ta saludos |
Una consulta, El fundo el sauzal es un Camping :?: E.d. hay lugares para acampar, baños, quiosco (bebidas, pan, .....) ó no hay nada :?:
Slds Aníbal |
una consulta ya que nosotros viajaremso de noche
estariamos llegando en la mañana la consulta es se podra entrar al fundo temprano para armar una carpita y descanzar del viaje saludos |
Cita:
baños....................................no recuerdo haber visto nunca quiosco .................................definitivamente no De todas maneras está a 10 minutos de la "civilización" |
Durante el evento vamos a arrendar baños quimicos.
Les recomiendo que lleven unos bidones con agua potable. |
Cita:
les dejo una foto del sauzal... del año pasao. http://www.gratisweb.com/curenay/lan...%20picture.jpg |
LINDA LA FOTO....
|
Esas Good Year que anda el LR mostaza .. que tamaño son .. ? lo digo por que se ven grandes, y me gustaría saber si esos diferenciales aguantan el asunto ..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos... |
Cita:
Bueno, como vemos estamos casi listos para ver los tontos videos, asi que a juntar los que cada uno tiene y quiera compartirlos para pasarlo malito... :twisted: |
Cita:
gracias y lo de llevar bidon con agua buena idea saludos |
QUIU AMIGOS DE ACA DE SANTA CRUZ, LLEVAMOS PARRILLA DONDE CABE UN VACUNO, GENERADOR, HIELO, PISCOL...... ,ETC
CHAO SALUDOS MAMICHO DONOSO |
Yo llevo 5 DVDs de competencias de jeeps.
Ah, lleven leña o madera para quemar en la noche :twisted: |
Cita:
ME IRIA EN BUS DE ACA DE CHILOE MAS MENOS 18HORAS PERO DEVE VALER LA PENA YO CREO .. SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
Shashu, no dejo de preocuparme a raiz de la responsabilidad de mantener contento a gente que viaja 18 horas para ver esto. La verdad no te podria asegurar nada, ya que de partida es la primera vez que lo haremos, pero lo que si te puedo asegurar, es que el animo de todos aqui es el que marcara la linea del evento :wink: .- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:51. |