![]() |
Cita:
anda malito en las dunas creo ;-) ;-) ;-) saludos hakuna |
a preparar las maquinas para el dia viernes, que se viene con todo.
|
hola amigos les cuento que para los primeros 100 pilotos inscritos les tememos polares
hay que ponerse las pilas chiquillos se viene se viene 9, 10 , 11 , 12 de junio faltan solo 5 dias |
ya queda poco pal fin de semana , preparense que las rutas estan muy guenas
|
dificil inscribirme antes del numero 100 porque recien hoy estoy desarmando los diferenciales hilux para cambiarme a coronas 4.88, despues empezar a instalarlos en el samuka, probarlo el viernes a la hora del cuete y calcular llegar a puerto tipo 7:00 de la mañana
pero en fin,si no cuesta ,no tiene gracia saludos |
Cita:
|
vale,gracias ,mañana lleno la ficha
|
Agradecimientos
AUSPICIADOR
http://img473.imageshack.us/img473/4199/mobil2pt.jpg Distribuidor Berguecio Y Ebensperger Ltda. Panamericana 200 Puerto Montt Fono/Fax: 65-293838 :razz: :razz: :razz: |
Estimados:
¡ Gracias por confiar y apoyar Nuestro 1ª Raid ... :razz: nos tiene muy anciosos ¡...... Se le agradece desde ya ¡¡¡ Srs: Jose Avila, Joaquin Berguecio y Christian Solis........Si se me alguno de la familia MOBIL ..me avisan .... Un abrazo ¡¡¡..Estimados Jepeeros Los estamos esperando :smile: :smile: |
hola me estoy preparando psicologicamente para este raid que no me lo pierdo de ninguna manera.
espero que la nueva camioneta ande bien como la anterior saludos: esteban. |
Oigan, entre la ruta Standard y la Jeeperos... que tanta diferencia hay.
Tienen alguna foto de A y B??? |
PIRMER RAID DE PUERTO MONTT "LA RUTA DEL TRANSPORTE"
AUSPICIADORES FERRETERIAS WEITZLER MOTONAUTICA OFF ROAD PATAGONIA AUTOMOTRIZ MOBIL LIQUI MOLY BATERIAS GAMI AUTO CASTILLO BF GOODRICH SERVICENTRO COPEC BIOGRAFO PUB CARPAS RALUN APACHE PUB SUPERMERCADOS AHORREMAS CECINAS BRAUNAU GANASUR EVERCRISP COCA COLA EL LLANQUIHUE TRANSPORTES TRANSAR TRANSPORTES BINDER TRANSPORTES SANCHEZ TRANSPORTES ABEGON TRANSPORTES AGM BUSES BOHLE TRANSPORTES VILLEGAS HOTEL LE MIRAGE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT Agradecemos a todos los auspiciadores antes mencionados y a los que puedan haber quedado en el tintero, que han ayudado a que sea posible organizar nuestro primer. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y para que te envie la ficha entonces? Esa misma enviala a lorena_momberg@hotmail.com |
Cita:
Quienes se inscriban via internet tendran su numero reservado al igual que su bolsa con obsequios. Atte, Lorena Momberg. |
Nuevo auspiciador.
Agradecimeintos también a SMARTCOM.
|
Cita:
|
Cita:
ya te envie la mia............................. :razz: |
Cita:
Eso Michin... je je... Standard? |
Cita:
|
Quellón Presente
Los amigos del club Traucotrack de la ciudad Quellón han confirmado su asistencia a este Magno Evento.
Participarán con 4 maquinas: Viene: Cueto (Toyota hi lux Roja) Flaco Varela ( TLC corona de vidrio) Hernán Notario (TLC motor chevrolet V8 5.7 lts) Entre otros y todos con 35" MT. los estaremos esperando, será inolvidable la jornada. Sean Ustedes Bien Venidos al Primer Raid de Puerto Montt atte. Mauricio V. |
Regalos a los mas lejanos.
Cita:
Al parecer los de Villarrica seremos los que asistiremos desde mas lejos.... creo que este tremendo esfuerzo deberia ser recompensado con regalitos para nosotros (je je), aunque de todas maneras estaremos dentro de los 100 primeros, pero, por si acaso....no esta de mas!!!!. Nos vemos alla. VGC. Pantaneros4x4. Villarrica. |
La madre naturaleza es sabia, llovió para que tengamos harto barrito el fin de semana y ahora que se aproxima la fecha del raid, dejó de llover y ha comenzado a despejarse. :) :) :) :)
|
Afiche RAid Pto Montt 2006
|
Cita:
Que el tata de arriba te oiga... que se pronostica para el fin de semana? :razz: (a que hora vienes?) |
Guagua que no llora.....
Cita:
Sin duda que habrá atencion preferencial para ustedes amigos Pantaneros. muchos saludos y ánimo los esperamos con muchas ganas. saludos. atte. Mauricio V. |
No se si ya lo enviaron, pero alguien tendra algun planito de donde esta la maldita Parcelita ????? :shrug:
o que me den algunas indicaciones al menos ???? ;-) |
organizadores:
tendran por esas casualidades de la vida tendran algun archivo de word o lo que sea con el programa en general del raid?? eso saludos y que todo salga bien! |
hay arta agua como se ve en las fotos... ajajaja pero no importa!! de alla somos !! nos vemos.
ahí no anda weviando esteban ahahahaha chau.. |
Cita:
De ahi te envio las indicaciones de como llegar!!!! ;-) ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
PARA LOS PARTICIPANTES QUE TODAVIA NO TIENEN CABAÑAS, NO DUDEN EN LLAMARME TODAVIA QUEDAN UNAS POR AHÍ. BUENAS Y BARATAS.
MARCO MARAGAÑO 9-0012131 o 65-283444 ingetecma@surnet.cl chao y buen viaje para todos los que vienen mañana. |
Cita:
Te envie un PM |
Cita:
|
Cita:
Gracias , lo que pasa es que el Viernes voy a ir en el auto.... jeje por lo de la bancina,, no?? ;-) ;-) enviamelo porfa a mauricio.martin@mainstream.cl |
Cita:
jaja por suerte quedan...... la casa ya se lleno de yiperos.... y se me acabo el espacio |
....
Cita:
|
.......
http://img184.imageshack.us/img184/8621/logo9wb.png
Estamos muy contento que ya falta poco para que el 1er. Raid de Puerto Montt se haga efectico,(que fue un sueño desde que se creo primero el Team Lobo´s Truck hasta ahora Club). Asi que las personas que esten presente en este evento tengan por seguro que los guias seran muy responsables por sus grupos. Esta todo dispuesto para recibirlos. Saludos El Alguacil. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:42. |